Como terminar el triunvirato

Iniciado por raedser, Julio 21, 2006, 10:52:53 PM

raedser

Hola soy nueva en este foro y necesito ayuda, (no se si es en esta sección) .... Vereis estoy en la campaña Academia de Heroes V en la fase del triunvirato. Ya he rescatado a Godric  (aunque no me lo ha marcado como hecho) y tengo conquistado todo el mapa, pero no se donde esta Findan y no se como terminar esa fase......... ¿alguien me puede ayudar? Besitos
raedser
:cry:  :confused:

ADICTO20

Findan aparece en la parte de abajo del mapa, donde el cruce de caminos, pero eso de que no te aparezca lo de Godric como completado me suena a bug, probablemente por haber cargado una partida guardada de antes de instalar la versión 1.02.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Aeris77

Hal@:

Casualmente me encuentro en la misma situación. Me preguntaba si era posible que hubiese pasado por alto alguna cabaña de esas que te mandan una misión extra. Pero la verdad es que ni hablar y yo en lo personal ya había llegado a esa misión con el primer parche.

Lo sierto es que Findan no aparece por ningun lado.

Saludos

xeov

yo conquiste todas las ciudades de la parte de arriba del mapa,hacia abajo,una vez conquistada la ultima,habia un poste de esos q revelan el mapa ,le di y de repente aparecio la escena en la q encuentras a findan,el poste esta hacia el sur del mapa,quiza sea eso o solo con explorar esa zona aparezca.
cuanto mas dura es la batalla,mas placentera es la victoria.

guseltahur

Además, al encontrar a Findan hay una animación y se agregan nuevas misiones. A mí se me activó de manera automática al visitar la torre de vigía que revela parte del mapa.

Saludos.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875