como se juega al HoMM3 online?

Iniciado por DarkM09, Diciembre 03, 2007, 05:21:57 AM

DarkM09

hola, me gustaria q me diesen una guia lo mas precisa posible de como comenzar una partida multijugador onlne en el heroes 3... desde ya, muchas gracias :thumbup:


Lord Ironfist

Aprovecho que alguien ya ha abierto este hilo para decir que debo de ser la persona más inútil junto un par de amigos en crear partidas on-line. Con el Heroes V hay la opción de crear partida en red local, que es en lo que se basa el Hamachi virtualmente.

¿Pero qué hay que hacer para crearlas en el heroes III Complete o en el Heroes II Gold? hemos probado todas las opciones tras conectarnos al Hamachi, pero nada. Y ya lo intentamos hace unos años. ¡¡Necesito jugar al Heroes On-line!! ¡es un sueño que tengo!  :console:

Que si baudios, que si waiting, que si se peta el juego... ¡que alguien nos ayude por favor!  :cry:  :cheers:

Lepastur

Básicamente hay que hacer lo que pone aquí. Creo que tb se puede hacer por Hamachi, seleccionando el modo Direct Connect si no recuerdo mal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Todo eso ya lo probamos. De verdad que es totalmente desquiciante ver cómo nunca aparece el otro en la partida creada. Acabo de quitar todos los mapas de la carpeta excepto uno, para la próxima vez que lo intentemos ver si era por  tener tantos mapas por lo que nunca acababa de aparecer el otro. Espero que sea eso y no lo de abrir puertos o quitar cortafuegos  :ranting:

DarkM09

muchas gracias, Sir_Lord_Juas, me sirvio muy bien, aunque todavia no intente hacerlo, pero voy a ver si me funciona asi, muchas graxx

Lord Ironfist

La explicación del Hamachi y el Heroes tiene un pero. En los anteriores Heroes (II y III al menos) no dan la opción de jugar en red local que es el fundamento del Hamachi (creo) ¿Cuál de las distintas conexiones se usaría entonces? ¿TCP/IP, IPX, modem, direct connect..? en este último caso, hay que especificar baudios, puerto COM (1, 2, 3 ó 4) bit de paridad, etc, etc. ¿Qué valores hay que poner? ¿todos los jugadores el mismo COM, distinto..? ¿el máximo de baudios, otra cantidad..?

Mil gracias a los que me respondan a todas mis preguntas  :cheers:

Lepastur

Pues entonces no es el último. Si la red está bien emulada deberían de salir las partidas en TCP/IP sin tener que darle a Search o Buscar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Ya hemos conseguido jugar por internet. Con tcp/ip y la direccion ip del hamachi. Pero se nos ha caido dos veces en el segundo turno. A él le ponen que yo me he caído y la máquina me coge el relevo, y a mí lo contrario. ¿Qué problema tenemos?

Lord Ironfist


Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord Ironfist

Sólo me quedará por probar el juego con el firewall activado pero con los puertos del heroes abiertos. Más que nada para no tenerlo desactivado todo el tiempo que dure una partida. Por lo pronto, hoy he perdido toda la tarde jugando  :orc: