Como instalar el Heroes III con windows vista?

Iniciado por Maestro_del_rol, Febrero 26, 2008, 05:00:47 AM

Lepastur

Cita de: "Maestro_del_rol"3º Tulkas, no, parece que em Vista no tiene opción de "ejecutar en modo compatibilidad windows xp" o no la he encontrado, jejeje. Y si, el hilo va sobre el Heros 3 principalmente, por que es el que mas ganas me da de echarme unas partidas y fundir a todo cristo, jeeje. :orc:
Yo juraría que sí que la tiene, en muchos aspectos es un calco del XP. A mí dsd luego no m ha dado ningún tipo de problemas ni el H1 ni el H2 ni el H3 en mi portátil q tiene Vista.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Maestro_del_rol"3º Tulkas, no, parece que em Vista no tiene opción de "ejecutar en modo compatibilidad windows xp" o no la he encontrado, jejeje. Y si, el hilo va sobre el Heros 3 principalmente, por que es el que mas ganas me da de echarme unas partidas y fundir a todo cristo, jeeje. :orc:
Yo juraría que sí que la tiene, en muchos aspectos es un calco del XP. A mí dsd luego no m ha dado ningún tipo de problemas ni el H1 ni el H2 ni el H3 en mi portátil q tiene Vista.

Un saludo.

Si que tiene que tener como dice lepas... Busca bien, boton derecho/propiedades, ahí tiene que estar XD
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Krator

Versiones de Vista hay al menos 6 creo, pero yo creo que también tiene esa opcion de compatibilidad.

Igualmente es cierto y bueno que recordaras que el problema es que ni siquiera te deja lanzar el instalador de cada heroes, ¿probaste ya examinando el contenido del DVD y lanzando los SETUP de cada juego manualmente?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Maestro_del_rol

No se que opción de compativibildad, 2º ya hice lo del botón derecho pero no sale nada.

El caso es que el heroes 3 está en un archivo .vid o algo así y ese tipo de archivos el Vista directamente no los reconoce, no sabe con qeu programa los puede usar, no es caparz de administrarlo, no lo descomprime....

Po eso digo que no da la posibilidad de lanzar la setup de cada juego independientemente.

Pues Lepastur, ya ves que con este notebook y el vista no puedo ni siquiera ni instalarlos... no es que me de problemas con el directX como siempre pasó, es que directamente ni lo asume. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Lepastur

Cita de: "Maestro_del_rol"No se que opción de compativibildad, 2º ya hice lo del botón derecho pero no sale nada.
Entonces tiene la opción de compatibilidad o no?

CitarEl caso es que el heroes 3 está en un archivo .vid o algo así y ese tipo de archivos el Vista directamente no los reconoce, no sabe con qeu programa los puede usar, no es caparz de administrarlo, no lo descomprime....
El archivo VID pertenece sólo al vídeo de intro del juego.

CitarPo eso digo que no da la posibilidad de lanzar la setup de cada juego independientemente.
Dudo que hayan alterado mucho la estructura de instalación de los juegos, así que los archivos Setup deben de andar por alguna parte.

CitarPues Lepastur, ya ves que con este notebook y el vista no puedo ni siquiera ni instalarlos... no es que me de problemas con el directX como siempre pasó, es que directamente ni lo asume. :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
¿Has probado en otros ordenadores? Sin capturas de imagen dudo que podamos ayudarte, ya q es como dar palos de ciego.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.