Como instalar el Heroes III con windows vista?

Iniciado por Maestro_del_rol, Febrero 26, 2008, 05:00:47 AM

Maestro_del_rol

El caso es que tengo el DVD y no puedo instalarlo en el ordenador nuevo!?? El windows vista me estaba llendo muy bien para todo entonces no se que puede pasar con esto!!?? :confused:

Meto el DVD, el auto rún, jejeje, funciona bien, se abre la selección de toda la coleccion para que elijas el que quieras instalar, entonces aceptas y te aparece el mensage de seguridad de vista que si quieres permitir a este programa acceder al equipo, le das que sí y ahí acaba la cosa!!?? :confused: No hace nada ni se instala ni leches. Que hago, haguien sabe algo? cual puede ser el problema?

Muchas gracias y saludos

Maestro_del_rol

Vale chicos, ya se que no me expreso bien y todo eso pero...

No puedo instalar ni el Heroes V ni el Heroes III ni el II en el nuevo ordenador con windows vista, que hago??

Maestro_del_rol

En el Heroes V me da un mensage de error, como que no encuentra el archivo .exe o que meta el DVD correspondiente pero si el mio es original!!??

Con los otros Heroes de la colección me pasa lo mismo, no se instalan pero no dice nada, ni mensage de error ni nada.

:medieval:

Kartabon

Supongo que iniciarás como admin... La verdad, m suena todo eso muy raro porque yo conozco a gente que tiene el H5 en el vista y les va relativamente bien (sin contar con los recursos k s come el vista claro xDDD)

¿Has probado a iniciar la instalacion sin pasar por el autorun? ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Maestro_del_rol

No conoce ni los archivos, no funcioona ni sin ejecutar el autorun. Una cosa que sale es el escudo con los 4 colores de window en una esquinita de los iconos, y los otros achivos pues son como desconocidos.

Permites el acceso al equipo y después no ocurre nada.

Otra cosa, el adobe que lelva para leer los manuales dice algo que da problemas de incompatibilidad???

:medieval:

Kartabon

Yo que tu desactivaba la proteccion esa de "kiere abrir este programa?"... es lo mejor, y t ahorras las dichosas ventanitas xD a lo mejor incluso t arregla el problema ;P

Lo del adobe... te recomiendo bajartelo de su pagina, ese seguro k no da problemas ;)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Maestro_del_rol

Vamos a ver, no me puedo creer que esto me pase solo a mi,... hahora todos los ordenadores nuevos llevan Vista, estoy seguro que hay montón de gente con vista y que pasa que a  todos se les instala bién!!?? pues que tiene el mio entonces!!?? Es un portatil notebook ASUS y hasta ahora éstába muy satisfecho, vamos que me va de maravilla, un juegecillo en java, el Risk no me iba por que tengo que descargarme el java y mandar un mensage para que me manden la clave y funcione pero pasé y entonces no lee los archivos pero es por que no tengo el java...

Pero estos archivos del DVD original los tiene que leer.

Lo de desactivar los avisos de seguridad no se como hacerlo

:medieval:

Kartabon

Pues cuando pueda y tenga tiempo te lo miro... que no me acuerdo como se hacía...

Y a ver si a alguien mas le pasa lo que a ti, pero vamos, no he oido de semejantes problemas con el H5... ni con ningun Heroes :S
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Maestro_del_rol

Pues nada, lo apuntamos como el 1º problema que me da el Vista en 1 mes...

Pero yo quiero tener mis Heroes!!   :cry:  :cry:  :cry:

Lakuna

Cita de: "Maestro_del_rol"

Lo de desactivar los avisos de seguridad no se como hacerlo

:medieval:
Inicio -> Panel de control -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar control de cuentas de usuario

Desactívalo y a ver si tienes suerte, es raro, yo tengo el vista y no tube ningún tipo de problemas :confused:  :confused:

Maestro_del_rol


Krator

Heroes 5 y los portatiles no se llevaban bien, según oi, pero al menos deberia dejarte instalarlo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Soy el único que piensa que este hilo versa sobre el Héroes III  :confused: ?

Quizá ahí radique el problema. Yo no tengo ni idea del vista pero no tiene algo del estilo "ejecutar en modo compatibilidad windows xp"?
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Kartabon

Cita de: "Tulkas"Soy el único que piensa que este hilo versa sobre el Héroes III  :confused: ?

Quizá ahí radique el problema. Yo no tengo ni idea del vista pero no tiene algo del estilo "ejecutar en modo compatibilidad windows xp"?

Hablamos de que no puede instalar ningun Heroes... asi que el problema no es la ejecución del juego en si.
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Maestro_del_rol

Vale, más ideas. Entonces uno de los problemas puede ser basicamente el portatil, ok. Pero después de 1 mes de uso, ... no se como he podido vivir sin él antes XDDD, la verdad es que es de grán comodidad un notebook. Así que de momento Notebook 1 - Heroes of Might amd Magic (man que me pese y pensaría que nunca lo diría) 0. Jejej. Se seguirá intentando, hasta que se hagan compatibles y amigos como las diferentes tropas del castillo del Bárbaro, el portatil es como un Roc, y el Heroes es como El Antiguo Belhemoht, tienen que ser amigos XD.

2º Es un notebook potente, Core Duo T7500 con una NVIDIA 8400M G de 128MB de memoria dedicada y hasta 1024 de compartida, 2Gigas de Ram... Tonces.... ¿? :bangin:  :confused:

3º Tulkas, no, parece que em Vista no tiene opción de "ejecutar en modo compatibilidad windows xp" o no la he encontrado, jejeje. Y si, el hilo va sobre el Heros 3 principalmente, por que es el que mas ganas me da de echarme unas partidas y fundir a todo cristo, jeeje. :orc:

4º Chas gracias  :cheers: