Cómo funciona el Multijugador de Heroes III?

Iniciado por HyDrA, Noviembre 22, 2008, 07:49:41 PM

HyDrA

Bueno, primero que todos saludos. Lo que quiero saber es algunos puntos a tener en cuenta a la hora de organizar una partida en heroes 3 con algunas personas (que quizas pueda llevar a cabo pronto si mi dios Odin me ayuda) ya que nunca participe de una :cry:

1) Cuanto tiempo masomenos podria durar una partida en un mapa mediano, y si se tendria que seguir otro dia, como se hace esto?

2) La unica forma de poder jugar sin que esten los ordenadores es modificando los mapas? y si los mapas del juego son conocidisimos y alguno podria aportar una cierta ventaja a un player, como podria ser mas justo este tema (elecion de lugar en el mapa por ejemplo)

gracias de antemano nos vemos por aca

Elder

Cita de: "HyDrA"
2) La unica forma de poder jugar sin que esten los ordenadores es modificando los mapas?
:confused:  :confused:  :confused:  :confused:  :confused:  :confused:

Lepastur

Cita de: "HyDrA"1) Cuanto tiempo masomenos podria durar una partida en un mapa mediano, y si se tendria que seguir otro dia, como se hace esto?
Ya no m acuerdo, pero básicamente depende de las barreras que separen a los jugadores y de la pericia de éstos. En las que se han jugado aquí rara vez hemos pasado del mes y medio (en el juego 6ª semana), y normalmente se resuelven en un par de sesiones (échale 4 o 5 horas cada una). Pero en mapas Medianos o Pequeños la cosa podría variar, sobre todo si son Mapas Aleatorios.

Citar2) La unica forma de poder jugar sin que esten los ordenadores es modificando los mapas?
Comorl? Aclárate un poco, macho.

Citary si los mapas del juego son conocidisimos y alguno podria aportar una cierta ventaja a un player, como podria ser mas justo este tema (elecion de lugar en el mapa por ejemplo)
La única solución ante eso es que todos los jugadores tngan el mapa en cuestión trillado para q haya igualdad, si no, poner un mapa Aleatorio, aunque normalmente son bastante malos y necesitan de ciertos retoques.
:cheers:
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HyDrA

Bueno yo creo que es entendible la pregunta. los ordenadores son los jugadores que son manejados por la maquina, y la mayoria de los mapas tiene slot para jugadores humanos y slot para jugadores de la cpu, y pregunte si uno quiere jugar solo entre humanos,¿la unica solucion es modificando los mapas y borrando a las ciudades que empiezan como cpu y poniendolas a ciudad neutral?

Lepastur

Cita de: "HyDrA"Bueno yo creo que es entendible la pregunta.
Hombre, hay q remitirse a los resultados, y es que 2 personas no sabíamos ni por asomo a qué te referías.

Citarlos ordenadores son los jugadores que son manejados por la maquina, y la mayoria de los mapas tiene slot para jugadores humanos y slot para jugadores de la cpu,
Normalmente para referirse a los jugadores controlados por el ordenador se dice CPU o IA (Inteligencia Artificial), pero decir "sin que estén los ordenadores" no dice mucho :wink:

Citary pregunte si uno quiere jugar solo entre humanos,¿la unica solucion es modificando los mapas y borrando a las ciudades que empiezan como cpu y poniendolas a ciudad neutral?
Pues depende del número de jugadores que tengas, del modo multi que pongáis y tb del mapa. Las dos primeras cosas las menciono porque el modo TCP/IP creo recordar q no admite que dsd un PC se puedan controlar varios jugadores (como si fuera Hotseat), pero si jugáis en HotSeat no debería de haber ningún problema, a menos que el mapa fuerce que un jugador sea CPU. Esto último es el tercer caso, y es que hay algunos mapas que tienen algunas ciudades configuradas como sólo CPU, ante lo cual la única salida que hay es, efectivamente, modificar el mapa a mano. No obstante, cuando en este tipo de mapas hay un jugador CPU, suele tener ventajas, por lo que no es muy aconsejable modificarles sólo la propiedad de "sólo CPU", sino que seguramente haya q hacer una modificación más profunda.
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HyDrA

bueno hombre, cpu, ai, ordenador es un sinonimo, como si nunca jugaste algun otro juego o leiste algun texto que se refiera de esa manera!, y si era eso la solucion es modificar el mapa, aunque no hacen falta un cambio profundo, ahora bien bien no me acuerdo pero una vez lo hice y basta solo con tocar el castillo del jugador AI y mover solo una opcion y ese castillo queda como neutral (con la banderita gris) y nunca saldra nigun hero enemigo sino que estara a la disposicion de quien lo capture

Lepastur

Yo me refería a que normalmente si se cambia un jugador CPU directamente  por uno humano, éste último podría tener las ventajas de la CPU, tanto por el territorio del mapa (q puede ser más abundante) como por los propios eventos de la ciudad. Ahora bien, si lo que haces es ponerlo directamente en neutral no suele haber problemas. Eso sí, mira los eventos, no vaya a ser que cuando alguien lo capture empiece a recibir tropas y dinero por un tubo.

P.D. -> En cuanto a lo del error de expresión, si hubieras añadido la palabra "jugador" a lo de los ordenadores, te habríamos entendido a la 1ª. No le des más vueltas :tongue:
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Elder

No, no se entiende, podrías haber dicho "jugadores/ciudades/héroes o lo que fuera manejados por el ordenador".

Si, yo creo que ningún heroes permite jugar multi cmbinado con hotseat, osea dos aquí y dos allí, por ejemplo.