Comentario sobre Sandro, el nigromante

Iniciado por Sandro, Junio 12, 2006, 02:21:52 PM

Sandro

En HeroesV.es han fabricado un mod para tener a Sandro. Su especialidad es "Lord of the undead" y tiene invocación básica como habilidad. El avatar es del Heroes II. Yo le habría puesto magia oscura pero asi también esta guay.
El Link aqui:

http://www.heroesv.es/foro/showthread.php?t=261&page=2

Aun con esta gran noticia insistiré de nuevo: NIVAL, SACAD A ESTE PERSONAJE EN LA EXPANSIÓN.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sandro

Por cierto, la chica que ha hecho el mod ha puesto un chistecillo en la biografia "sandro is overrated" asi que aqui os dejo la biografía que veo yo mas lógica apra el personaje para que lo sustituyais:
Sandro es el Primer Liche. Alcanzó la perfección absoluta en sus siniestras habilidades al ver más allá de la muerte. Llegó a convertirse en el Señor absoluto de los nigromantes de Heresh pero durante la Guerra de La Vara Rota, fue destruido por Cyrus, en unión con otros archimagos expertos, mediante el Ritual de Desunión del alma. Muchos creían que Sandro no volvería jamás pero... Nadie puede intentar destruir a La Misma Parca y esperar tener éxito.

¡Ciao!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

mmm... le pone el avatar del sandro del h1, esta mejor el del h3, el qe usas vos

EDIT: qe dice la biografia qe le puso?, no la encuentro
[align=center][/align]

Sandro

Pone sólo eso "Sandro is overrated"

El Avatar es el mismo del Heroes i y ii... A mi me gusta asi también.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

Sandro es un heroe mago de la ciudadela Warlock, lamentablemente Lord IronFist no lo nombra directamente sino que hay varios magos warlock bajo el mando de Lord Alamar, y que en algún momento alguno de ellos lo han servido pero sin decir nombres (muy poco probable por su cara de pocos amigos y lealtad a su señor Alamar!).
Su avatar en Heroes I y el castillo a cual sirve es el siguiente (nótese que su Ataque y Defensa :0 pero tiene Spellpower: 3 y Conocimiento: 2)



pero ni siquiera, aun teniendo un avatar, crearon un grafico montando a caballo.


Sandro

Si, esa historia ya nos la conocíamos... Pero el tío se cambió de ejército, por que en realidad nunca le pegaron los Warlock del todo y cuando aparecieron los nigromantes UOOOOOOH!!!! Encontró su mundo. Su avatar es el mismo del Heroes II.
La biografía la he hecho basándome en la información que dan en la campaña del Heroes V.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

En el Heroes II, ahora cambian para mejor las cosas. Los necromancers tienen castillos y unidades y magias propias. Sigue teniendo el mismo vatar pero la unidad en campo es igual al resto de las unidades necromancers. Un punto de spellpower se lo pasan al ataque:



Como todos saben, la historia en H2 es la guerra entre los hijos de Ironfist: Archibald y Roland. Si peleas por el bando de Archibald, entonces tendras a tu sevicio las las fuerzas necomantes, y entre ellos al heroe llamado Sandro.



Cuando aparece la nueva secuela de h2: The Price of Loyalty: la taberna de la necropolis es cambiada por una nueva estructura llamada Evil Shrine (aumenta el skill de necromancia en un 10% hasta 60%)


pupadek

Muchos de los que empiezan a jugar heroes quizas no conozcan la secuela I, II, II y IV. Por ello no es malo recordar. AHora entre Heroes III y IV hay que recordar que un cataclismo destruye todo el mundo de Enroth, asi que en este nuevo mundo el cual llaman Axeoth ¿como encontramos a Sandro?
Mi teoría es:
1. Vagando en los mundos extraplanares vió la oportunidad de regresar al crearse un vórtice por la energía desatada del encuentro de la Armagedon Blade y la Sword of Frost!!