Comentario sobre Sandro, el nigromante

Iniciado por Sandro, Junio 12, 2006, 02:21:52 PM

Sandro

He puesto en mi blog un pequeño homenaje a Sandro el Nigromante para mi el mejor personaje de la saga y todo un símbolo.
http://poderfriki.blogspot.com/2006/06/sandro.html#links
¡Ciao!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

rasdel

Cita de: "Sandro"para mi el mejor personaje de la saga y todo un símbolo.
Enserio?? No me había dado cuenta :jester2: es broma

Ta bueno  :thumbsup:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Escamoso

:cheers:

Hay que movilizarse!!! hay que hacer una web que se llame SaveSandro pa que nos hagan caso  :roll1:

La verdad es que siempre ha sido el Heroe más cachondo de todos, con su sonrisa profident
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Von Krolock

ya ves... pues a mi nunca me ha llamado especialmente la atención aun siendo nigromante de raíz... siempre me he decantado mas por los vampiros.. Galthram , vokial... y en este ultimo Lucretia :demonbat:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sir_Lord_Juas

CitarEnserio?? No me había dado cuenta  es broma
qe excusa barata para usar el jester2  :tongue:
[align=center][/align]

rasdel

Cita de: "Sir_Lord_Juas"qe excusa barata para usar el jester2 :tongue:
Quedó bastante obvio no?  :roll1: ... que puedo decir... extrañaba al emoticon :jester2:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

keeperfeanor

sandro es uno de mis héroes preferidos, aunque siempre tuve debilidad por lord alamar, que si no me falla la memoria era el rey de los warlocks en el heroes 1 (que recuerdos)

Vitirr

Bah, para malos como Archibald ninguno :wink:.

Sandro

Archibald molaba pero fue absolutamente desbancado por Sandro. Lo bueno que tiene Sandro es que él Ya esta muerto. Por tanto, no es un ser atado a este mundo. Ver a nigromantes vivos me pone nervioso ¿Como van a concoer ellos de evrdad con que fuerzas estan jugando?
Además, Sandro es el arquetipo perfecto del liche: Un esqueleto vestido como un monje. Eso es lo que siempre me he imaginado al pensar en esta clase de personajes.
Era uno de los heroes mas populares, deberían recuperarlo en la expansión.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

a mi me hubiuera encantado qe recuperaran todos los heores, pero lastima qe la historia no lo permita :cry:

con respecto a Sandro, ya te he dicho lo qe opino, lo respeto, pero como rival eterno, Christian rules!
[align=center][/align]

Sir Panship

una pregunta sobre sandro. q le paso? lo ultimo q recuerdo fue en al campaña del 3 q no acabe. en el 4 no lo he visto de momento aunke tp he indigado mucho en el jercito de la muerte. sale en el 4? o casco en el 3?
edito:
ya lo he leido en tu pagina, Sandro Xddd
\"Aprended a bailar con Amunike\"

Senyu

Sandro es uno de esos personajes que tanto nos gusta, el problema es que no termina de ser un favorito por algunos motivos:

- En el Heroes of Might and Magic I, tienes Magos con más "chicha" (típica partida que empiezas y dices "vaya, me volvió a tocar el muerto")  :roll1:

- En el Heroes of Might and Magic II no mola, porque es un traidor a su castillo de "toda la vida" (previa, claro)

- En el Heroes of Might and Magic III hay mejores héroes de su castillo(Aislinn o Thant) o mejores héroes con su especialidad (Malekith)

- En el Heroes of Might and Magic IV no mola, porque: el Heroes of Might and Magic IV no mola, es igual que todos los demás héroes al no tener habilidad, y además le puedes cambiar el nombre a Marilú, NecroRasta o cualquier ida de pinza similar  :roll1:


Bueno, en serio, realmente Sandro tiene ese no-se-qué que mooola... pero tenía que llevarte la contraria un poco después de lo que andas diciendo de Magic en tu blog  :medieval:


(Muy Off-topic: Tu experiencia es lo que pasa por jugar:
    1) construido
    2) con amateurs
    3) que se lo creen  :roll1: )

pupadek

Cita de: "Sir Panship"una pregunta sobre sandro. q le paso? lo ultimo q recuerdo fue en al campaña del 3 q no acabe.
Al final de la campaña por lo menos lo dejan desnudo y encerrado en una prision  :roll1:

Von Krolock

Cita de: "Senyu"además le puedes cambiar el nombre a Marilú, NecroRasta o cualquier ida de pinza similar  :roll1:

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sandro

Odio el maldito Heroes CUATROOOO... Lo peor de Sandroe s que se veia AFECTADO POR LA MORAL...

Llego yo todo feliz, contrato a Sandro "Mwhahahahah mi ejercito maligno de muertos listo para la guerra...." Y NO MUEVE POR MORAL BAJA ¿¿¿Pero que te ha pasado tio??? ¿¿¿QUE TE HA PASADOOO???

Además, no llevaba su típica capucha que lo ahce tan guay.

Lo de las magic no es culpa de las magic en sí es que he tenido muy malas experiencias jugando, admite que hay cada flipado por ahí....

Sandro PARA HEROES VI!!!!!

PD-> Lo de la cárcel es una mierda, pero bueno, al menos sabemos que aunque con rastas y moral baja, el tío escapó como un machote mientras el capullo que lo encerró estalló en mil pedazos con el resto de Erathia  :roll1:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com