campaña demónica 3 y trucos

Iniciado por Nimue, Junio 20, 2006, 01:52:42 PM

Nimue

Hola a todos, soy nueva por aqui y la verdad es que todo esto está muy bien. Yo también estoy super perdida en la dichosa campaña dl infierno. Los elfos son unos capullos que me vapulean sin parar. Creo que mi fallo ha sido esperar mucho tiempo para capturar la ciudad élfica del sur y ahora estoy huyendo de Gilraen como una gili por todo el mapa porque cada vez que me coge em derrota..por cierto chicos como se activan los trucos??? un besote y gracias

:thumbsup:
Nímue

RoB_KiNG

Para activar los trucos debes pulsar la tecla º (la que esta al lado izquierdo del número 1) y poner los trucos.

Aki te dejo dos bastante útiles para probar cosas:

add_money 100 (te da 100 de cada recurso y 100000 de oro)

add_exp 99999 (da 99999 de experiencia al héroe)




Saludos! :thumbsup:

Krator

¿Los trucos? Tan fácil como visitar la seccion del Heroes 5 de esta web:
Trucos Heroes 5
Doble cruzado, cuadruple placer.

Escamoso

Usar trucos es de nenas  :orc:

um... vaya, por una vez puede que esa afirmación no resulte del todo ofensiva...  :roll1:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Nimue

Escamoso me parece que ese comentario tuyo sobra.. es más me parece que no soy ni la primera ni la ultima que haya necesitado de los trucos para pasar ciertas fases así que..tú mismo.De momento no me han hecho falta sobre todo porque CONSEGUI pasar la misión de las narices sin trucos, (muchas gracias Rob).
Nímue

Krator

Nimue, escamoso solo hizo una broma, usando la tipica expresion "es de nenas", ya que tu nick es de chica.

Bueno, que no hay que tomarselo al pie de la letra, ni en serio.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Escamoso

Joer...

la gente está a la que salta... que poco sentido del humor.

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Vinu

Wenas a todos!

Por culpa de esta dichosa campaña y a mi torpeza en el heroes V (no me aclaro mucho aún) he decidido usar los trucos, pero.... que no me deja guardarlo!!!! :cry:

Seguramente será algo q hago mal, pero alguien me explica como guardar el archivo modificado para que funcione?

Namerutan

Cita de: "Vinu"Seguramente será algo q hago mal, pero alguien me explica como guardar el archivo modificado para que funcione?
¿Te refieres al archivo "autoexec.cfg"? Si es esto y no te deja guardar los cambios, podría ser que tengas el archivo de "sólo lectura". Para solucionarlo, antes de abrirlo con el notepad pica en el nombre del archivo (en el explorador de windows) con el botón derecho y escoge "propiedades". Abajo del todo verás 3 casillas, una de las cuales se llama "Sólo lectura"; desmárcala y acepta. ahora ya deberías poder guardar los cambios.

Vinu

Primero gracias por contestar  :thumbsup: , y si era eso a lo que me refería pero sin saberme explicar muy bien... he hecho todo lo que me has dicho y ahora cuando estoy dentro del juego y le doy a º no se me abre ninguna consola.... :cry:  :cry:  :cry: .... qué es lo que hago mal???...  :bangin:

pupadek

tengo entendido que cada vez que quieras hacer un cambio en el autoexec en pleno juego, no vas a ver ningun resultado. Este recién lo vas a sentir cuando estes en el siguiente escenario o si reinicias ese escenario, asi que olvidate de tu autosave si has cambiado el autoexec  :cool2:

Vinu

Si, de eso me di cuenta y por ello empecé una partida normal con el primer mapa para probarlo y no me sale la consola, no entiendo que es lo que hago mal  :confused:

Vitirr

Debes haberte equivocado al copiar el texto. Mejor seleccionalo y dale a copiar y después en el archivo le das a pegar.

Vinu

Es así como lo he hecho, más que por no equivocarme por perrería  :tongue:  y no me sale ninguna consola. De todas formas una pregunta, una vez modificado el archivo desde donde ejecutais el juego?

Vitirr

Pues desde el enlace directo en el escritorio, pero vamos si lo ejecutas haciendo doble click en el exe no hay ninguna diferencia. ¿Por qué no me pasas tu archivo de configuración y le echo un vistazo? (Vitiricio@hotmail.com).