Campaña 3 de Infierno

Iniciado por bhalu, Junio 05, 2006, 02:32:28 PM

Creep

pues----yo la unica  forma q pude pasar esa etapa fue armarme con 3 semanas de reclutamiento en el castillo elfo (olvidense de las tropas demoniacas) y luego ir a atacar al 1 castillo q esta mas arriba...ojo hay q ir por el centro del mapa no por donde estan los fenix...una vez q tomas ese castillo el resto ya es facil ya q el heroe elfo no puede tomar las tropas de ese castillo q son hartas ....reclutas 2 semanas mas en ese castillo y vas por el resto   q estan a la derecha siguiendo por el camino:thumbsup:

Barrabas

Buenas.
Por decir algo xq estoy hasta los  :cry:
Ya no se cuantas veces lo intente y no hay manera. Ni un castillo ni dos ni na. No me da tiempo. Tengo que coger las minas, me matan gente, rearmarme, llega el perro del pnj y me pone las  pilas.
Si esque trael el tio un ejercito que ni yo con los dos castillos.

Vamos que me tomare un tiempo, xq estoy por darle de leses al ordenador.
Seguire la estra del ultimo mensaje, conquistar otro castillo elfo :thumbsup:
Tu,podras correr, pero no esconderte

DAVIDUS90

X como esta el patio en online ahi van unos consejos:

Cread varios heroes, al principio 3 , 1 para recojer los item ke tu heroe principal no aga falta ke coja y otro para explorar mientras recoje recursos, al principal pasadle las tropas ke sean convenientes (las iniciales ke tienen todos los heroes)

En el primer turno es conveniente crear la torre de magia y nunka volver con tu heroe (a no ser ke sea mago y tengas torre de magia superior a 1)
con otro heroe vais enviandole las nuevas tropas al principal y cuando ya no keden recursos ke recojer y zonas ke explorar aced una cadena y así en un dia le llegan las tropas al heroe principal


Con 1 heroe es imposible ganar :thumbsup:

Krator

Y sino funciona...jugadlo en nivel facil...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Creep

agarra las minas mas importantes ...olvidate del resto....y toma el castillo de arriba...vera q facil c pone despues suerte

Barrabas

Jodo no me lo puedo creer. Me la pase.

Gracias creep. El primer consejo de esta pagina es el que consiquio que me la pasara. Seguir el consejo.

Gracias al resto tambien. otra duda Mi juego no tiene nivel facil.

ser felices
Tu,podras correr, pero no esconderte

Escamoso

Eso es porque no te has instalado el parche

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!