Campaña 3 de Infierno

Iniciado por bhalu, Junio 05, 2006, 02:32:28 PM

bhalu

Hola a todos,
Esta es la 1ª vez que posteo en este foro, espero que no sea la última.

Estoy desesperado con la 3ª misión de Infierno, la que tienes que cruzar la tierra de los elfos. Por más que lo intento no paran de vapulearme considerablemente estos orejudos.
¿Alguno de vosotros me podría indicar alguna táctica a seguir?

Gracias por la ayuda que me podais prestar.

Un saludo,

Varitu

Mick-16

Hola colega!

Pues te voy a contar mi experiencia, aunque no te valga de mucho.
Después de intentarlo tres o 4 veces y ser apaleado por lo elfos pase a otra estrategia, leer los comentarios de los foros, y lo volvi a intentar.

Hoy eh hecho uso de los trucos porque con mas de 10 intentos, yo torpe de mi no eh conseguido vencer. :cry:  :cry:  :cry:

Salu2

Swann

Yo tampoco. A mí las campañas me parecen absurdamente difíciles. La única solución que encuentro es activar trampas con la consola. Pero es una triste solución. Uno juega ya sin ilusión, la verdad...

Seoman

Puff yo estoy igual, hay por alli un hilo en el k se comentan estrategias para pasarse esta fase, pero ni aun así, todavía hay ke mejorar muxo en el juego por lo k veo... :cool2:

http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=954

Mick-16

veo que no soy el unico! A mi la dificultad también me resulta excesiva, poco a poco eh ido tirando pero esta fase me resulto imposible. Y mira que odio tirar de cosola, solo la eh usado para ese mapa.

Salu2

Jose

Mal de muchos consuelo de tontos.
Yo me tenía por un buen jugador y al final tuve que usar los trucos.
saludos a todos.

P.D. ¿Habeis notado que el silo de recursos nu funciona nunca?

Alma_Oscura

Creo que vuestro problema es que os entreteneis demasiado y dejais pasar mucho tiempo. Lo primero que teneis que tener en cuenta es que el castillo del infierno no podreis reclutar criaturas de nivel 6 y 7, lo que nos pone en gran desventaja. Sin embargo, el castillo sylvan del principio no tiene límites y lo podemos expandir al máximo. Una buena estrategia podría ser pasar del infierno (aunque habría que conseguir al menos las mejoras para ganar más pasta y el mercado), y centrarse en el Sylvan (aunque yo lo hice al revés :roll1: ). Debeis construir rápidamente las viviendas y capturar todas las minas posibles. No dudeis en usar el mercado para intercambiar recursos que no os son útiles por otros que sí lo sean. Cuando tengais un ejército mínimamente poderoso, id a por el enemigo. Para que os hagais una idea, yo me cargué a su héroe principal la segunda semana del segundo mes (y con una mierdecilla de ejército, además  :roll1: ).

Seoman

Weno weno, por fin me la he pasado... Me he tenío ke poner a cara de perro eh??

Yo creo k la mejor estrategia es la de pasar del castillo de los demonios y desarrollarse el de los elfos a tope. Una vez te has cargado a los dos heroes wenos ya tienes hecha la partida, ya ke en los castillos del oponente hay muchas criaturas pero con heroes de bajo nivel...

Dios ke a gusto se keda uno :thumbsup:

Senyu

Yo estoy en ella (antes de parchear, que la capan un poco en la 1.01) y en efecto voy a usar el primer castillo de los elfos como principal, que ahí no hay ningún edificio prohibido. Además he comprobado que aunque el héroe sea Agrael, si voy solo con bichos Sylvan no tienen moral negativa.

A conocer mundo con dragoncitos verdes se ha dicho.

guseltahur

¿Muchachos que  pasó con este escenario? Después de leer tanto comentario acerca de lo difícil que era, entré con un terrible miedo, decidido a rejugar el escenario varias veces, haciendo muchos saves, y todo el tiempo esperando que venga Gilrael con sus terribles dragones esmeralda.... ya viene, pero mira que ya viene....  :cry:  voy a tener que reiniciar... está todo perdido...  
Al final los elfos se comieron una paliza vergonzosa  :confused:  
Fijensé que hasta en la cinemática reconoce que se siente humillado....
Y eso que mi nivel como jugador deja todo que desear...
No sé, a lo mejor tuve demasiada suerte... pero si quieren desafíos verdaderos prueben el héroes II, había un escenario con una pirámides que sí lo dejaban a uno con ganas de retomar el pac man...
:thumbsup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sandro

PREGUNTA: ¿Por que el heroes 2 mola tanto (lo cual es cierto)? Considerando las mejoras de los posteriores no tiene mucho sentido...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Revan

El esenario no es para nada dificil, solo q al jugarlo sin saber q va a venir el heroe con tropas, las cuales son una cantidad normal.. debido a que el ya tenia 1 castillo con todo construido... se les hizo dificil..

era cuestion de jugarlo 1 o 2 veces mas, hasta entenderlo masomenos.. y listo porq ni se acerca a lo dificil...

Swann

Pues, amigo, tú debes ser un crack, porque fíjate si sería difícil que uno de los arreglos del parche ha sido bajar la dificultad de ese escenario en concreto...

DavHero

***Spoiler?***

Joder! Yo lo empecé en "Difícil" y lo tuve que bajar a "Normal" para poder pasarlo, en "Difícil" ya los monstruos errantes me daban de ostias, y para cuando llegaba Gilraen, me hacía de tó menos bueno. La táctica que he seguido, sin haber mirado antes el foro (la quería pasar "por mis huevos"), ha sido la de pasar del infierno e irme directamente a por el castillo elfo. Que es una putada, te tiras un montón de niveles mejorando el "Gating" para que te pongan un escenario lleno de elfitos en el que apenas puedes usarlo... Y como el Gilraen es de nivel 16, cada vez que te tira una flechita te puedes ir despidiendo de unos cuantos colegas.

Pero ya está superado mi trauma. En cuanto me cargue a los druiditas y recorra todos los castillos para aprender los conjuros, pasaré este escenario en el que llevo atascado ya un huevo de tiempo. Supongo que mientras veo a Nadal esta tarde... ;-)

Ta luego!

DavHero

Viajero

Vamos a ver:

1º intento. Fracaso al intentar mejorar la ciudad infernal (y no saber que no deja)
2º intento. Fracaso al ponerme a mejorar la ciudad de los elfillos (llegue a tener hasta dragones verdes) aparece el caballero enemigo con todas las tropas del bosque mejoradas y en cantidades y me dejó claro que le soy persona "non grata"
3º intento. Fracaso Nada mas ir por los fenix (que no son inmortales pero como si lo fueran) y derrotarles (yeah! :orc: ) no me dio tiempo a volver a recuperar tropa, aparecio el caballero enemigo con tropas medias (nada del otro mundo sinceramente) y me fundió
4º intento. A ver si ya lo machaco...

Moraleja: centrate en pillar tropa y guardate algo para lo que venga despues