cambios de heroes 3 a las expansiones

Iniciado por wirus, Agosto 29, 2007, 10:01:26 AM

wirus

Hola, me gustaria saber que cambios incorporan las expansiones del heroes 3, y no me refiero a nivel de criaturas nuevas y eso, si no cosas del estilo alguna tropa existente que la han hecho mas cara o mas barata, k le hayan puesto mas daños, k hayan pusto un nuevo edificio en los castillos, etc

Otra cosa, que es esto de la versión complete?, k diferencia hay con la ultima expansion?

Lepastur

Pues q yo recuerde, los Hombres Lagarto fueron mejorados y los Ángeles se pusieron más caros. La versión complete es para poder jugar a todo dentro del mismo juego. En cuanto a lo demás, las diferencias son mínimas. Eso sí, para aplicar nuestro parche que traduce el juego al español, actualmente tendrías que tener el Complete.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Namerutan

Cita de: "wirus"Otra cosa, que es esto de la versión complete?, k diferencia hay con la ultima expansion?
La versión Complete incluye las 3 entregas, y lleva los parches incorporados a la última versión. Permite jugar con quien tenga RoE, SoD o Complete (creo que los que tienen AB solo pueden jugar con AB o RoE).

Respecto a las novedades de las expansiones, me he puesto a preparar una respuesta y me he dado cuenta que es interesante agregarlo como contenido al portal, pero como eso tiene un cierto trabajo y ahora no puedo, te adelanto lo que llevo hecho, sobre Armageddon's Blade. Más adelante haré lo mismo con Shadows of Death.

Namerutan

Armageddon's Blade (La Hoja del Apocalipsis) es la primera de las expansiones para Heroes of Might and Magic 3, publicada en septiembre de 1999.


La Historia
-----------
En el reino demónico de Eeofol, Lucifer Kreegan tiene una visión para hacer arder el mundo, construyendo "la Hoja del Apocalipsis". Buscando destronar a este demente rey, Catherine lo invade. Sin embargo, sus generales informan de la aparición de fieros Fénix y misteriosos Conflujos elementales. Mientras Catherine planea su próximo movimiento se maravilla ¿serán presagios que indiquen la victoria de Erathia? ¿... o de la destrucción del mundo?


Nuevas características en La Hoja del Apocalipsis
-------------------------------------------------

JUEGO EXTENDIDO
Seis nuevas campañas y 38 escenarios llevarán a tus héroes a enfrentarse a nuevas estrategias de combate. La villa Conflujo elemental añade un nuevo entorno místico al universo Heroes of Might and Magic III.

NUEVA FACCIÓN
Encontrarás un noveno tipo de villa, el misterioso Conflujo elemental. Además de los edificios comunes y sus propias viviendas, puedes encontrar la Universidad de Magia y el Mercado de Artefactos. Si construyes la estructura del Grial, la Aurora Boreal, además del beneficio económico y de crecimiento de criaturas, tendrás todos los hechizos disponibles en la Cofradía de los Magos.

NUEVAS CRIATURAS
Para la nueva villa (el Conflujo) se han adaptado 4 criaturas que previamente eran neutrales, los elementales (de agua, aire, tierra y fuego), los cuales forman raza con los Duendecillos, Elementales Psíquicos y Aves de Fuego. Por supuesto, también están disponibles sus mejoras: Hadas, Elementales de Hielo, Elementales de Tormenta, Elementales de Magma, Elementales de Energía y Fénix.
Además, hay 13 nuevas criaturas neutrales: Campesinos, Medianos, Bandidos, Jabalíes, Momias, Trols, Nómadas, Tiradores Certeros, Hechiceros, Dragones de Hada (o Feéricos), Dragones de Cristal, Dragones Marrones y Dragones Celestes.
Todo esto suma un total de 23 nuevas criaturas.

NUEVOS HÉROES
Hay dos nuevas clases de Héroes para el Conflujo, con un total de 16 héroes.
Caminantes de Planos: Erdamon, Fiur, Ignissa, Kalt, Lacus, Monere, Pasis y Thunar.
Elementalistas: Aenain, Brissa, Ciele, Gelare, Grindan, Inteus, Labetha y Luna.
Hay un nuevo Caballero, Sir Mullich, con una especialidad magnífica: todas las criaturas bajo su mando reciben +2 a la velocidad.
También hay 11 nuevos Héroes de campaña:
La reina Catherine Ironfist (Caballero), el rey Roland Ironfist (Caballero), Gelu (Guardabosques), Xerón (Demónico), Mutare (Señor de la Guerra), Dracon (Hechicero), Kilgor (Bárbaro), el duque Winston Boragus (Bárbaro), Adrienne (Bruja), Lord Haart (Caballero de la Muerte), y Sir Christian (Caballero).
Todo esto suma 28 nuevos Héroes.

NUEVOS LUGARES DEL MAPA DE AVENTURAS
Se han añadido las 7 viviendas propias de las criaturas del Conflujo. Además, también podrás ver las viviendas de las 13 nuevas criaturas neutrales, incluyendo los 4 poderosos dragones.
Por supuesto, se ha añadido la villa Conflujo.
También hay nuevos elementos de control del movimiento: Guardas de Búsqueda (como los Guardas Fronterizos, pero debes cumplir una misión para poder pasar), Puertas Fronterizas (requieren que visites previamente la tienda del amo de la llave del mismo color, pero al contrario que los Guardas Fronterizos, no desaparecen cuando pasas), Guarniciones Verticales (igual que las Guarniciones Horizontales, pero en posición vertical, para mayor flexibilidad en los mapas), y una mayor variedad de Cabañas de Búsquedas.

NUEVOS ARTEFACTOS
Vial de Sangre de Dragón (Reliquia), que otorga +5 de Ataque y +5 de Defensa a todos los dragones bajo el mandato del héroe.
La Hoja del Apocalipsis (Reliquia), que otorga +3 Ataque, +3 Defensa, + 3 Potencia de Hechizo, +6 Conocimiento, y proporciona el hechizo Apocalipsis en nivel experto, a la vez que hace a todas las criaturas del héroe inmunes a dicho hechizo.

GENERADOR DE MAPAS ALEATORIOS
Al comenzar una nueva partida, además de escoger un escenario, ahora puedes crear un escenario aleatorio, incluso en partidas multijugador, ampliando muchísimo las posibilidades de juego.

EDITOR
El editor de mapas incorpora la posibilidad de generar mapas aleatorios, que luego puedes retocar si deseas.
El editor de campañas permite a los aficionados construir sus propias campañas, conectando diversos escenarios mediante una historia, con secuencias cinemáticas, definiendo opciones iniciales, y los héroes, artefactos y hechizos que pasan al siguiente escenario.
Están disponibles los nuevos lugares que se han comentado.
Se pueden colocar viviendas aleatorias, de un cierto nivel o comprendida en un rango de niveles, de una cierta facción, o conectada a la facción de un cierto jugador, o conectada a la facción de una villa determinada.
También está disponibles marcas de posición para héroes que pasan de escenario, para las campañas.
En las villas, ahora puedes especificar los hechizos que pueden y los que deben aparecer en sus cofradías de los magos.
En la Restauración de Erathia, en las Cabañas de Búsqueda sólo podían indicarse qué artefacto buscaban y cuál era la recompensa. Ahora se pueden escoger varios tipos de búsqueda (alcanzar nivel, conseguir habilidades, derrotar cierto héroe o monstruo, conseguir artefactos, acumular recursos o criaturas. También se puede indicar un tiempo de caducidad, y especificar los textos que aparecen a la oferta de la búsqueda, de progreso (cuando aún no has completado la búsqueda) y al completarla.
Las Cabañas de las Brujas pueden seleccionar ahora qué habilidades estarán disponibles.
Las Guarniciones pueden ahora especificar que no se puedan retirar tropas de ellas (pero sí añadirles).

OTRAS NOVEDADES
Los Héroes con Artillería pueden ahora controlar las torres de las villas al defenderse de un asedio.
Puedes revisitar un lugar pulsando la barra espaciadora, sin consumir puntos de movimiento.
Si has mejorado una vivienda de una villa, ahora puedes escoger si reclutas unidades básicas o mejoradas.
Puedes dejar criaturas guardando una mina, al igual que con una guarnición.

wirus

Muchas gracias, supongo k con el heroes complete k me acabo de dar cuenta k es el k he comprado en el collection :P, no puedo actualizar el heroes 3 en castellano k ya tg nops?

Namerutan

Cita de: "wirus"Muchas gracias, supongo k con el heroes complete k me acabo de dar cuenta k es el k he comprado en el collection :P, no puedo actualizar el heroes 3 en castellano k ya tg nops?
Con el Heroes Collection viene el Heroes3 Complete. El parche que nosotros estamos preparando para traducirlo al español creo que inicialmente sirve para el Complete de 3DO, que varía ligeramente con el de Ubisoft (creo que sólo el ejecutable), aunque seguro que Nexar ha resuelto ya o está a punto de resolver esta cuestión.

Lepastur

Que nosotros sepamos no da ningún problema con la versión de Ubi, ya que el parche no toca para nada el .exe, sino el LOD.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.