cambio en el vestuario...

Iniciado por Von Krolock, Mayo 13, 2006, 10:58:48 PM

Von Krolock

bien , me gustaria preguntar una pequeña curiosidád... y es que si os habéis fijado , muchas de las unidades de la necrópolis ( y de otros castillos ) han cambiado bastante el vestuario en la demo en comparación a como nos habian sido mostradas en imagenes anteriores a esta...
por poner dos ejemplos , tenemos al archiliche y al señor vampiro ..que como podeis comprobar han cambiado bastante su vestuario ( y el efecto de la espada en el caso del vampiro )

ANTES:

DESPUÉS:

ANTES:

DESPUÉS:


a mi parecer el aspecto era mucho mejor tal y como nos lo habian mostrado en un primer momento que como aparece en la demo ( ya que en la demo el vestuario tiene bastantes fallos... como el cuello de la capa del vampiro o las luces de la túnica en caso del liche )

¿alguien sabe cual será el aspecto definitivo de las criaturas?

gracias de antemano :thumbsup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

jeremylf

Pues nada, como tambien lo hicieron con el Arbol creo lo hacen con los demas. Por mi parte me gustan como estan. Ahora, como sera definitiva eso nose pero, quiza estos ultimos si lo sean porque no creo q sea hora de esos tipos de cambios.

salu2 :beer:

Vitirr

Las unidades de la necrópolis son las que han recibido un lavado de cara más evidente desde las primeras versiones. En mi opinión las últimas versiones están bastante mejor.

Si hay algún cambio de diseño con respecto a la demo será algo meramente puntual, así que lo que hayais visto en la demo será en general lo que veais en el juego final.

kankira

Personalmente, los nuevos diseños me gustan más, sobre todo la túnica blanca del Archiliche. Le da más distinción respecto al resto de unidades y un aspecto más "fantasmal". Y lo del vampiro es comprensible, pues el primer diseño usaba los colores típicos del Infierno (predomina el rojo), mientras que en el nuevo diseño se han utilizado los colores propios de la Necrópolis (negro y verde).

Sandro

Me gustan mucho más los nuevos colores del vampiro y el liche. El liche por que me gusta el cotnraste de que un ser tan absolutamente maligno vaya vestido de blanco y el vampiro por que se veía muy recargado con esos colores. Los espectros, sin embargo, han cambiado para parecerse más a los fantasmas y no me convencen demasiado.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

Soy al unico que no le aparecen las imagenes de los DESPUES?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

No, a mi tampoco pero la opinión la he dado por la demo la verdad...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

DAVIDUS90

A mi me aparece y prefiero mucho + el diseño de este vampiro ke el de la demo y respecto al lich...  pues no se creo ke el de la demo molaba + xq parece un fantasma aunke no estoy de acuerdo ke el lich sea un fantasma

SKANDAR

A mi me molan mas los de la demo el colorido de todas las unidades creo que es el correcto...quizá a los dragones les hubiera dado un toque verdoso fantasmal :demonbat:

PD: tampoko puedo ver los despues! :confused:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Von Krolock

si , cierto es que el contraste del liche es buena idea... pero es que el cambio de color parece estar bastante mal hecho... ya que la ilumiación tan enorme impide ver el detalle de los escritos de "el taparrabos" que lleva sobre la túnica ... y las letras del reborde de la túnica están mucho menos marcadas... por no hablar de las sombras que son casi inexistentes y quitan profundidád al personaje...

en cuanto al vampiro , la nueva apariencia tiene un pequeño fallo.. y es que el cuello picudo de la capa continua siendo negro mientras que el resto de la capa sigue siendo azul... con el traje anterior esto no sucedia...

luego además de todo esto quedan otras unidades mal retocadas... como el Wight , que una vez subido de nivel los rebordes de la túnica y la capucha se tornan de un verde intenso que a parte de ser ridiculamente chillón no lleva ni luces ni sombras... lo que resulta bastante raro

también tenemos otros pequeños detalles... como por ejemplo cuando los espectros regeneran se enciende una luz roja en sus ojos... teniendolos verdes ( eso es por que anteriormente los tenian rojos )
y finalmente queda el detalle de las "fotos" de las criaturas que aparecen en sus fichas o en la barra de iniciativa... que no han sido cambiadas al nuevo look del monstruo y continuan teniendo la apariencia de la primera versión... espero que esto sea cambiado en la versión oficial ( aunque solo sea por esa mantis con pelo a lo afro llamada treant... :cool2: )
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Lepastur

Es posible que "Los Después" hayan sido censurados por algún moderador, pues la fuente original, el juego, se ha sacado mediante acciones ilegales ara mismo, hasta q salga a la venta.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Von Krolock

\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

ADICTO20

El liche es verdad que ahora es blanco, cambio acertado desde mi punto de vista, siempre y cuando (como dice Von Krolock) cambian el color de los símbolos de la parte inferior de la túnica, que no se distinguen ni haciendo zoom.

El vampiro mejorado ahora mola más todo de negro, pero desde mi punto de vista el interior de la capa debería haberse mantenido rojo. El vampiro normal no me convence con ese color grisaceo, demasiado soso a mi parecer.

Los espectros ahora son blancos es verdad, a mi me gustaban más en verde, eran como más siniestros, pero bueno ya me he acostumbrado y no me importa.

Pero no se si os habéis fijado, el cambio más importante en las criaturas de la necrópolis ha sido en las animaciones para el momento en cuando son destruidos, ahora son verdaderamente molonas.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Von Krolock

Cita de: "ADICTO20"
Pero no se si os habéis fijado, el cambio más importante en las criaturas de la necrópolis ha sido en las animaciones para el momento en cuando son destruidos, ahora son verdaderamente molonas.

Salu2!

eso si es cierto , creo que las mejores "muertes" de todo el juego las tiene la necrópolis con diferencia... son muy impresionantes... pero yo solo he jugado a la demo.

¿¿como eran las muertes anteriores??
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

jeremylf

Cierto q los ''Despues'' no se ven pero chekea su URL y escribelo directamente y asi los vez :thumbsup: weno yo los vi asi :tongue:

PD: Estos diseños cambiados estan mucho mejor :thumbsup:  

:cheers: