Cambiar la música...

Iniciado por Von Krolock, Junio 11, 2006, 04:23:32 PM

Von Krolock

hay alguna forma de cambiar los archivos de sonidos y sustituirlos por otros??
lo digo por que en el tres si se podia hacer.. y a mi parecer el juego ganaba mucho con la banda sonora de bravehearth en el castillo de los elfos o Dracula en los no muertos ( a pesar de la genial banda sonora...)

si esto es posible , alguien puede decirme como hacerlo??

gracias de antemano :thumbsup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

pupadek

Quizas solo cambiando los temas en la carpeta de music que esta en la misma carpeta del juego. No lo he probado puede ser solo suplantando la musica (esta en formato winamp)

Vitirr

Sólo tienes que cambiar los temas en la carpeta de música del juego. Pon un archivo con el mismo nombre que el que quieras cambiar y ya está. Los archivos están en formato .ogg no en .mp3 así que tendréis que usar ese formato.

Von Krolock

Cita de: "Vitirr"Sólo tienes que cambiar los temas en la carpeta de música del juego. Pon un archivo con el mismo nombre que el que quieras cambiar y ya está. Los archivos están en formato .ogg no en .mp3 así que tendréis que usar ese formato.

justo , a eso me referia , en el heroes III también cambiaba la musica sustituyendo los archivos de sonido.. pero en el heroesV parece que estos archivos no son mp3 y por eso tenia dudas...

hay alguna manera de pasar archivos Mp3 a .ogg ?? :confused:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Vitirr

Sí, usando conversores. Creo que el nero lo hace pero vamos conversores de esos habrá a patadas, date una vuelta por google.