Caballito cansado

Iniciado por ercalo, Mayo 22, 2007, 01:54:35 PM

ercalo

Hola chicos, hace tiempo que no entro, pero de nuevo necesito de su ayuda.

Me acabo de comprar el heroes collection en el que vienen los 4 primeros episodios, así que tengo varios repes.

El caso es que no se bien porque en el 3. el complete, el caballo me va a tirones, siempre le marcaba un punto de destino e iba el solito hasta allí, en configuración le tengo en el modo ràpido, pero resulta que solo da un paso y se para, con lo cual le tengo que dar unas 6 u 8 veces para llegar donde le mando, lo he reinstalado 2 veces sin cambio alguno, y el caso es que los primeros días me iba bien. tambien he cambiado la configuración de rapidez del caballo sin resultado.

Por cierto, el heroes2, creo que la versión antigua que yo tengo me viene en español,¿ o acaso era el uno?,  el de la megacolección viene  en ingles,¿ existe algun parche para eso?.

¿Que tal va la traducción del 3?.

Saludos y gracias anticipadas.

Lepastur

No tngo ni idea d lo q puede ocurrirle a tu caballo, xo quizá suena a un problema d DirectX.

Sólo hay un parche de traducción para Heroes of Might and Magic III Complete. Puedes comprobar el estado del proyecto echándole un ojo al hilo oficial de la última versión. En cuanto a las demás entregas anteriores, Heroes I y Heroes II, no hay nada sólido aún (sólo intenciones), pues hay otras cosas más urgentes que atender y muy poca gente para hacerlas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.