Ayuda urgente!!! Semanas Especiales

Iniciado por PhilipCocu, Mayo 26, 2006, 11:33:41 PM

PhilipCocu

En la primera campaña, en el mapa la caida del rey, cuando conquistas el castillo y rescatas a Isabel, me pasa lo siguiente:
Aún teniendo construyido el consistorio, no me lo reconoce y solo ingreso 273 monedas al dia (250 del heroe + 73 de campesino), os a pasado a alguno??
no se si es que he echo algo mal.

contestad por favor....

Muchas gracias

PD: os pondria una imagen pero no se como se hace

pitufo

es super raro. intenta reiniciar ese mapa a ver O_o

Von Krolock

es que verdaderamente el juego está PLAGADO de Bugs y cosas por terminar... le faltan unos cuantos meses de curro claramente y si a esto añadimos la NEFASTA MIERDA que es la traducción...pues :thumbdown:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Gelu

Hablo de mi experiencia personal, no sé si será un bug lo tuyo, pero, hay hay 1 semana que créo qué te corta los recursos que te dá el catillo, me ha pasado un par de veces pr creo que era la misma semana (que alguien confirme esto, si es así sería lógico que sólo te sumaran los ingresos del héroe y los de los campesinos).

Saludos

Lepastur

Pulsa la tecla ImprPant o PrtSc (Print Screen) cuando estés en el juego, esto hará que el contenido de la pantalla, se guarde como una imagen copiada a la memoria. Luego, le das con el botón derecho a Pegar en cualquier programa de edición de imágenes, como el Corel, Photoshop, IrfanView o el Paint mismo, y listo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

PhilipCocu

Voy a intentar poner la imagen:



PD:si no es asi, que alguien me diga como la subo

Lepastur

:laugh: No es así, primero debes subirla a algún sitio en la red, por ejemplo al nuestro espacio FTP (creo q en la herrería había una guía que explicaba cómo usarla) y referenciarla allí. Si sigues teniendo problemas, envíanos la imagen y ya la colgamos nosotros :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

PhilipCocu



ModEdit: Parece que el foro no reconoce las imágenes bmp. Te la he cambiado por una jpg, y he añadido una miniatura que al pulsarla muestra la imagen grande.

Alma_Oscura

¿Y eso te pasa en toda la partida o sólo durante esa semana?. Lo digo porque hay una semana (semana de los festivales) en la que no recibes ingresos de pueblos y minas.

Lepastur

Juasss, que cachondeo con las semanitas ¿no?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

PhilipCocu

Teniais razón, ha sido solo esta semana,nose si habra sido buena idea lo de poner semanas tan decisivas.

vaya putada que toke justo esta semana jugando la campaña donde no dejan de atacarta demonios y tienes que mejorar el castillo cuanto antes.

Gracias de todas formas

SKANDAR

jaja.! pues lo de las semanitas si que es un descaro si!

ami me salió la semana de las dragones ¡¡¡Dos semanas seguidas!!!
como resultado el mapa quedo invadido de dragones sombrios y negros...incluso me salieron en la puerta de mi castillo un gupo de 5 dragones!

Morid! malditos lagartos alados! :orc:
(menos mal que cogí a los elfos y con mis cazadores le di pal pelo :tongue:
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Vitirr

Pues anda que la semana del oro... doble ración de oro señores, todas tus ganancias multiplicadas por dos. Por suerte en la partida en que me salió tenía ya hecho el capitolio, recién capturada una mina de oro  y construido el edificio que genera 500 piezas de oro dirarias en la Academia (11000 de ganancias diarias :thumbup: ).