Ayuda urgente!!!!

Iniciado por otsego, Febrero 02, 2007, 06:33:37 AM

otsego

Hola, me llamo francisco soy de Argentina y hace ya vastante que le juego al Heroes.
Me surgio un inconveniente que e visto que por aca lo sabian solucionar y es sobre jugar al heroes 3 con TCP/IP, ya hace tiempo que estoy intentando jugar al heroes por el IP con otro amigo de otro lugar y no hay caso, muchos me an dicho que tiene que ver con el ip dinamico estatico y no se que cosa que no entendi mucho ya que es la primera vez que intento jugar a un juego por IP.
bueno si hay alguien que me pueda solucionar este inconveniente se lo voy a agradecer muchisimo, mi mail es male_bolo666@hotmail.com por cualquier cosa.
adios y felicitaciones por esta inmejorable pagina sobre el mejor juego del mundo ( para mi :) )

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

otsego

Muchas gracias, pero no me sirvio nada de las guias que encontre aca, ando necesitando alguien que me haga la gauchada mi mail es male_bolo666@hotmail.com tengo un router ZyXEL prestige 600 series, 3 maquinas en red (no me pregunten como pro que ni idea) y eso es todo, me lei todas las guias que encontre aca pero no pude arreglar nada.
Si alguien me tira otra solucion se lo voy a agradecer.
desde luego muchas gracias

otsego

otsego

PD: guarda, por ahi las guias sirven pero las partes en donde me da links para abrir los puertos cuando entro a la pagina me dice error 404 o not found.

otsego

Namerutan

Si tienes 3 máquinas tendrás configurado el router en multipuesto, así que debes redireccionar los puertos desde la ip pública hacia la ip privada de la maquina en la que juegues.
Aquí tienes un video que muestra cómo hacer esto, usando como ejemplo los puertos que usa el emule. Cambia esos puertos (4662 y 4672) por los apropiados para el juego (según la página cuyo enlace te sugería Krator).

Krator

Ese router es de telefonica y viene como predeterminado el uso exclusivo con el programa de telefonica, así que lee bien sus manuales donde habla como abrir puertos del router.
Aqui habla del 643 en general
Doble cruzado, cuadruple placer.

otsego

Muchisimas gracias, ahi abri los puertos (supuestamente) ahora tengo que probarlo, cualquier cosa les aviso. Ahh de paso abri los puertos para el emule que tampoco sabia :) me vino al pelo el video.
Muchas gracias a ambos.
saludos

otsego