ayuda por favor!!

Iniciado por chorlo80, Junio 12, 2006, 08:25:20 PM

chorlo80

Wenass ... a ver si alguien puede sacarme esta duda que tengo y que tanto me jode ... tenia el heroes 5 pirata y funcionaba de puta madre, hoy me lo compro original , desinstalo el pirata, reinicio por si las moskas, instalo el original y de puta madre hasta ahí, porque cuando le doy a ejecutar el juego me pone:

Un modulo de seguridad requerido no puede ser activado. Este programa no puede ser ejecutado (7000).

estoy jodido ..  :cry:  :cry:
ayudarme please!!!!

RoB_KiNG

Creo que és el típico error que da la protección Securom la que lleva el heroesV por detectar unidades virtuales. A ver si alguien puede responderte mejor  :thumbsup:

Namerutan

Podría deberse a que uses unidades virtuales (Alcohol, Daemon Tools...)

Krator

Eres uno más que tiene el problema de unidades virtuales.
Digna de estudio por cierto...a algunos no les pasa y a otros si.
Doble cruzado, cuadruple placer.

pupadek

también chequea los upgrade de la tarjeta grafica...

chorlo80

Cita de: "pupadek"también chequea los upgrade de la tarjeta grafica...
hola y gracias ;) pero el caso es que el juego me vá al ponerle el crack del cd pirata que tengo pero no puedo jugar on-line .. y no creo q sea fallo de la tarjeta grafica porque si me vaa.... no debe ser de eso, otra cosilla, que hago con lo que me comentais, lo de virtual ese .. jeje q no tengo ni idea.. muxas gracias ;)

Swann

No hace falta que mires lo de la tarjeta: no es de eso. Es de SecuROM. Como prueba tonta inicial prueba a reintentar varias veces la ejecución del juego. A veces la mierda esa de sistema anticopia no detecta correctamente el CD. Si sigue dando el mensaje de error, desactiva las unidades virtuales creadas con Alcohol o programas similares, como te ha dicho Name.
Si no sabes lo que son las unidades virtuales tal vez es que no tengas ninguna, ya que eso hay que hacerlo a cosa hecha... pero en fin, por si acaso vete a "Mi PC" y mira cuantas unidades de CD-DVD aparecen. Si salen más de las que tienes realmente, es que tienes una unidad virtual. Una prueba para comprobar que realmente esa unidad es virtual es pulsar botón dcho. sobre su icomo y darle a expulsar. Si no se abre una bandeja de CD, la unidad es virtual.
Otra opción que quizá funcione es ejecutar el juego en modo windows 2000.
Y la otra es buscar un crack.

Ariadkas

Hoy a venido un amigo mio a casa y le iba a enseñar el juego. Y me ha dado ese error. Sabiendo lo de las unidades virtuales (que me deja ponerlo con ellas activadas la mayoria de veces) las he desactivado. Aun despues de haberlas desactivado no funcionaba.  Asi que he reiniciado el ordenador, con 0 uniades virtuales. Y seguia fallando. He cambiado el disco de la Grabadora de DVDs a la Reproductora de DVD y ha funcionado.

Conclusion. El famoso error no se debe a nada en absoluto, es al azar... :ranting:

chorlo80

Cita de: "Swann"No hace falta que mires lo de la tarjeta: no es de eso. Es de SecuROM. Como prueba tonta inicial prueba a reintentar varias veces la ejecución del juego. A veces la mierda esa de sistema anticopia no detecta correctamente el CD. Si sigue dando el mensaje de error, desactiva las unidades virtuales creadas con Alcohol o programas similares, como te ha dicho Name. Si sigue sin funcionar aun puede haber más cosas que probar.

Cuando me hablas del alcohol y demás ... te refieres a los programas de grabación no? ... como hago para desactivarlos (perdona mi ignorancia jeje) mi email es tupacmakaveli23@hotmail.com .. si me agregas hablamos x ahí mejor ;) gracias

ah bueno y toda la tarde llamando a ubisoft (en madrid) el que pone en la carátula del juego y nada señores .. sale un contestador ... y yo diciendo esta gente se están quedando conmigo o qué? .. increible ... que decepción, llega uno to ilusionao con el jueguecito y cuando ve esto te entra gana de mandarlo al carajo  :cry:  :confused:

Swann

Te respondo aquí mismo, por si le sirve a más gente. Creo recordar que en Alcohol 120% hay un menú opciones a la izquierda con un icono que pone "Unidades Virtuales". Pulsa en él y busca una opción en la que te pregunta cuántas unidades virtuales quieres tener. Pon 0. Creo que era así, pero no tengo el programa instalado y hablo de memoria, si alguien puede confirmarlo, mejor.

chorlo80

Cita de: "Swann"Te respondo aquí mismo, por si le sirve a más gente. Creo recordar que en Alcohol 120% hay un menú opciones a la izquierda con un icono que pone "Unidades Virtuales". Pulsa en él y busca una opción en la que te pregunta cuántas unidades virtuales quieres tener. Pon 0. Creo que era así, pero no tengo el programa instalado y hablo de memoria, si alguien puede confirmarlo, mejor.

Wena memoria ;) es así , ahora voy a probarlo, y si no me funciona.... :cry: ... estoy realmente jodio...xq los vividores de ubisoft ni me cogen el tlfno, sale el contestador, curran menos q el sastre de tarzan .. GRACIAS ;)

chorlo80

Cita de: "Swann"Te respondo aquí mismo, por si le sirve a más gente. Creo recordar que en Alcohol 120% hay un menú opciones a la izquierda con un icono que pone "Unidades Virtuales". Pulsa en él y busca una opción en la que te pregunta cuántas unidades virtuales quieres tener. Pon 0. Creo que era así, pero no tengo el programa instalado y hablo de memoria, si alguien puede confirmarlo, mejor.

joderrrr..... he kitado del alcohol las unidades virtuales y nada de nada... incluso lo he desinstalado .. y aun así no me va.. no entiendo el juego este porque me da el error siendo original, puedo jugar si le meto el crack que tengo del pirata, pero sólo las campañas, y encima me llego a la ultima fase de la 1ª campaña, en esa que tienes que defender tu castillo , liberar de la carcel a tu guerrera... pues lo hago todo y no paso .. me apodero de todo completamente no dejo a nadie vivo tanto del mundo exterior como del subsuelo ... ayayayiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  :bangin:

pupadek

al final final tienes que llevar a Godric despues de la puerta infernal de la derecha inferior del mapa, este automáticamente desaparecera y aparecera un poca mas arriba Asrael, luego aparecera abajo el principe y los dos lucharan, que Isabel este lejos de la escena ya que si estas muy cerca puede que asrael te atrape y se acaba tu aventura. Deja que los dos se enfrenten y ahi continua la campaña.

chorlo80

Cita de: "pupadek"al final final tienes que llevar a Godric despues de la puerta infernal de la derecha inferior del mapa, este automáticamente desaparecera y aparecera un poca mas arriba Asrael, luego aparecera abajo el principe y los dos lucharan, que Isabel este lejos de la escena ya que si estas muy cerca puede que asrael te atrape y se acaba tu aventura. Deja que los dos se enfrenten y ahi continua la campaña.

Ok gracias, .. por cierto .. he instalado el parche 1.1 y ahora me pone el mismo error , pero me pone una cosa nueva, la pagina de secuROM ... y le he dado y me he bajado lo que me pone ..son 3 cosillas y lo ejecuto y tal , y ahora me va el juego, por fin , pero sigo sin poder jugar en multijugador... ahora me pone cuando le doy a ubi.com que el fallo es : No se puede conectar a ubi.com codigo de error 0.7.0
alguien sabe de ke va eso?

pupadek

amigo, no eres el unico, he visto en el foro otros topicos hablando de ello...  :cool2: