Ayuda en Heroes IV

Iniciado por Paulo, Diciembre 02, 2006, 08:57:15 PM

Paulo

Hola a todos, me presento, hace unos días empezé a jugar con Heroes IV y estoy atascado en la capaña de Emilia Nostalica, en el escenario donde tienes que derrotar a Sir Landrew, ya eliminé a todos los jugadores y tropas enemigas, el problema que tengo es que para acabar el nivel me pide necesariamente que yo derrote a Sir Landrew y a el ya lo derrotó un ejército neutral, es más, ya encontré su tumba, pero quería saber si hay alguna manera de revivirlo para que peda derrotarlo o como puedo pasar de nivel?? :confused:

Gracias anticipadas :thumbsup:

Sarevok

jajaja, resucitar a un heroe enemigo para poder matarlo tu xD que sadico no? Pues la verdad que no se xq, cuando la IA pierde a un heroe contra un ejercito neutral se keda la tumba ai para siempre, no se molesta en ir a resucitarlo asi que me temo que vas a tener que reiniciar mapa que yo sepa
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

SKANDAR

Que curioso si... lo mas normal hubiera sido que al morir tu objetivo (sir Landrew) ganaras el escenario automáticamente, aunque tampoco dejaria de ser curioso, tal vez nuestro querido Namerutan sepa algo más del tema...

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sarevok

creo que en el H4 en los mapas que tenias que matar cierto heroe, el juego considera que la mision ha sido cumplida cuando el heroe a derrotar está en la prision de alguna de las ciudades del jugador, al no ser asi pues estas en un pozo sin fondo, lo mas sencillo es volver a empezar aunque sea una putada teniendo en cuenta lo basto que es el mapa para explorarlo y luego encontrarte que la IA es subnormal y ha perdido el heroe principal.Buena suerte
Maravillas he visto, pero guardo lo mejor para vos...

Paulo

Bueno amigos gracias por responder, ni modo tendré que empezar de nuevo la partida, aunque nada me asegura de que no pasará de nuevo :sad:

Estaré molestándolos otra vez si surge algo nuevo :tongue:

Saludos :cheers:

toral

Hola

Por favor necesito ayuda, no se como hacer para que el Heroes IV que acabo de adquirir (más Gathering y Wind) se me ejcute en pantalla pequeña, para poder a su vez navegar por internet.

Según el manual hay que apretar únicamente F4, pero a mi no me funciona.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido.


Saludos

sasca

a las malas utiliza control+alt+suprimir despues cierras la ventana y aaaaaaaaaa navegar  :cheers:

marencla1977

estoy en la campaña de emilia nostalgica y he llegado a la final en la que tengo que derrotar al rey magnus. El problema es que no encuentro ningun acceso para llegar a su territorio, ya que no existe portal ni puente para cruzar el lago, ¿alguien me ayuda?

Sir_Lord_Juas

Citarjajaja, resucitar a un heroe enemigo para poder matarlo tu xD que sadico no?
jajajajaja  :roll1:
no te puedo creer qe ensima de ser una cagada se bugea de esa manera el h4
[align=center][/align]

Lord Ironfist

Asombrado me hallo de la incompetencia de la IA del Heroes IV. Esto es como la vez que jugué una partida con un amigo y a un color le quedaban sólo dos héroes de bajo nivel para morir (iban juntos).

Hasta que lo matamos se dedicó a atacar un castillo de mi amigo imposible para ellos, pedir antes de que se pudiera hacer nada la retirada por 5000 de oro y largarse de nuevo a las puertas del castillo de su aliado. Y si se negaba mi amigo a que se retirara, se retiraba igualmente gratis.

Todo esto 5 veces hasta que ya lo matamos. Primero, ¿para qué atacaba si se iba a retirar?, ¿por qué no iba a por otro castillo? y lo mejor ¿para qué ofrecía 5000 de oro por la retirada si podía retirarse completamente gratis?  :bangin:   :thumbup:

Krator

Que el no la haya encontrado no quiere decir que haya ningún bug...seguro que ha olvidado completar algo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sir_Lord_Juas

nah, nah, no trates de salvarlo, la mision es concreta, matar al heroe "x", y lo mato la pc primero, la mision se trabo, es un bug.
[align=center][/align]