Ayuda con compra de nuevo ordenador

Iniciado por Lord Ironfist, Febrero 25, 2008, 06:46:13 PM

Lord Ironfist

Hola a todos! hace tiempo que no me dejaba caer por aquí. Resulta que mi antiguo ordenador de mesa murió y mi padre va a comprar uno nuevo. Será alguno de oferta y siempre hay alguna duda entre uno y otro. Y aprovechando la ocasión pues ya que compraremos un nuevo ordenador me gustaría jugar al heroes V por primera vez en casa, que por malos ordenadores aún no he podido.

¿Qué requisitos me recomendais vosotros? no me refiero a lo que diga la caja, me gustaría saber vuestra opinión desde la experiencia. Me gustaría que el juego fuese fluído.

¿Debo huir de alguna marca de tarjeta gráfica? ¿acercarme a alguna en especial? ya digo, será un ordenador de 500 euros no más.. Por cierto, ahora todos los ordenadores traen windows vista, ¿cómo funciona el juego con ese sistema operativo?

Muchas gracias!

Borjita

yo te puedo ablar de los requisitos xro lo de si va bien con windows vista kreo k ay varios hilos al respecto por si no lo as visto  :thumbsup: d todas maneras t digo si kieres k t vaya bien el heroes yo mis tarjetas graficas y d sonido son antiguas xro van bien (ATI RADEON 9200) la d sonido no se cual es

en cuanto a la memoria ram yo tengo 1 GB y va bastante bien a mi no s m cuelga aunke el TOTE a veces en la presentacion va un pokillo ralentizado sera x los graficos. Sistema operativo yo diria k XP xk s l k uso xro ya t digo k preguntes a demas personas.

Tambien cuidate de la resolucion de pantalla que eso tambien da problemillas asi d vez n cuando (x lo menos a mi)

spero aberte sido d ayuda en algo  :thumbsup:
No MaRtInI? ---> No PaRtY :S
No ExAmS? ---> YeS PaRtY!!! ^^

Elder

un giga es poca ram para el juego y más si tienes vista. Necesitarás mínimo 2. Además ahora está tiradísima de precio.
Si a ti te va con una 9200 quiere decir que yo lo puedo jugar en mi tercer ordena que tengo una 9600se, aunque con medio giga irá forzadísimo o no irá.

Si encuentras un ordenador con el core quad barato (lease Q6600) que son 4nucleos a 2,2gh estaría bien, es la tendencia a cada vez más núcleos, vaya yo apostaría por ello. la tarjeta busca una de tope de gama de la generación anterior o la anterior. Nose, si es ati una x1950 o una x850 pero que sean gto que te aporta 512Mb gddr3 lo cual en cooches sería gtIII. Pero estas tarjetas al ser antiguas no soportan directx10 así que los juegos que lo requieran no te tirarán e incluso el mismo windows vista podria darte problemas (solución, no usar vista). Total los fabricantes de juegos los hacen compatibles con el 9.

Claro, todo depende de su uso principal. Si el solo vas a jugar al heroes pues no es necesario un procesador tan nuevo ni una tarjeta potente, con lo que puedes reducir150-200euros el ordena.