ayuda campaña1 mision 5

Iniciado por antonio91, Junio 23, 2006, 01:11:32 PM

antonio91

hola tengi una duda xq ya tengo a isabel y a paramon gris pero el jugador rojo viene x avajo y no se hacer con un heroe q lo tengo afuera no hbra un santuario cerca esq si dejo un heroe afuera viene el rojo y me lo mata e isabel depues de rescatarla no esta muy bien de ejercito sialguien me puediera poner un mapa con todas las cosa q hay se lo agradeceria mucho  :tongue:

satiro

Al norte del mapa usease a la derecha del castle donde tienes a godric y a isabel hay un santuario por si quieres refugiar a algún heroe allí.

Mapa no tengo pero te comento que en nivel difícil, es realmente dificil de pasarse esta misión. En normal no tanto  :thumbsup:

Sandro

Pasale todas las tropas de Godric a Isabel y después esconde a Godric por ahí para que no lo maten. En principio Agrael debería ignorarlo. Metes a Isabel a esperar en la seguridad del castillo y listos.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

pupadek

Cita de: "Sandro"Pasale todas las tropas de Godric a Isabel...
Nada mas puede funcionar. Despues de una semana Godric esta en un nivel que no pasa del 5 pero Isabel esta en nivel 22, no te queda otra que pasarle la tropa a ella y que aguante a Agrael en el castillo (aunque en nivel normal se le puede ganar en el campo de batalla pero te quedas con un ejercito diezmado)
En cuanto a Godric lo puedes colocar a un lado del castillo ya que el objetivo de Agrael es tomar el castillo y no se va a pasar de largo para a atacar a Godric, aunque tenga un soldadito.
Refugiarte en un santuario no es la solución ya que con tomar PAramo Gris se acaba de la mision o perder a Isabel o perder a Godric.
Tambien te sugiero que tomes las construcciones donde se reclutan criaturas (al comienzo vas a tener dos a la mano de tu faccion) y mas adelante vas a tener una mas de la facción demoniaca.

satiro

Cita de: "pupadek"
Cita de: "Sandro"Pasale todas las tropas de Godric a Isabel...
En cuanto a Godric lo puedes colocar a un lado del castillo ya que el objetivo de Agrael es tomar el castillo y no se va a pasar de largo para a atacar a Godric, aunque tenga un soldadito.

En nivel dificil te aseguro que pasa del castle y se va a fumigar a Godric, yo a Godric lo llevaba del santuario a recoger tropas de los reclutadores entre ataque y ataque porque si no me lo fundia.