Ayuda, campaña 1 misión 3

Iniciado por Pemar80, Mayo 29, 2006, 03:19:34 PM

Pemar80

Hola.
Escribo para pediros ayuda en la msión 3 de la campaña 1. Ando un poco verde en el juego, ya que soy nuevo en la saga.
Tengo descubierto el mapa al 75% aproximadamente, y los objetivos de la misión son "Limpiar la zona de exploradores enemigos" y "construir un campo de justas mejorado". El segundo punto lo he realizado hace tiempo, de hecho tengo construidas todas las mejoras posibles en la ciudad, en cuanto al primer punto en lo que llevo descubierto de mapa creo haber terminado con todos los exploradores enemigos e incluso con las criatruras neutrales (yo por lo menos no veo ninguno más).
El problema es que tengo las dos esquinas de la parte superior  y  la esquina de la parte inferior derecha todavía sin descubrir, pero no me deja  continuar.
Se supone que esta es una misión sencilla pero yo me he atacado y no se como seguir, haber si me podeis ayudar un poquito.
Venga, gracias y un saludo.

DavHero

AVISO POSIBLE SPOILER (por los que aún no han empezado con la campaña; no creo porque no recuerdo muy bien el escenario  :confused: )  :thumbsup:

En ese escenario... primero mira bien los objetivos de la misión, a ver si han cambiado desde el inicio (lo puedes mirar, desde el mapa de aventura, pinchando en el icono de la diagonal superior derecha del icono de fin de turno, ese que representa una lupa sobre un documento). Ahí comprobarás qué objetivos te faltan. A veces cambian los objetivos en mitad de la misión, al haber cumplido uno de ellos.