Ayuda, campaña 1 misión 3

Iniciado por Pemar80, Mayo 29, 2006, 03:19:34 PM

Pemar80

Hola.
Escribo para pediros ayuda en la msión 3 de la campaña 1. Ando un poco verde en el juego, ya que soy nuevo en la saga.
Tengo descubierto el mapa al 75% aproximadamente, y los objetivos de la misión son "Limpiar la zona de exploradores enemigos" y "construir un campo de justas mejorado". El segundo punto lo he realizado hace tiempo, de hecho tengo construidas todas las mejoras posibles en la ciudad, en cuanto al primer punto en lo que llevo descubierto de mapa creo haber terminado con todos los exploradores enemigos e incluso con las criatruras neutrales (yo por lo menos no veo ninguno más).
El problema es que tengo las dos esquinas de la parte superior  y  la esquina de la parte inferior derecha todavía sin descubrir, pero no me deja  continuar.
Se supone que esta es una misión sencilla pero yo me he atacado y no se como seguir, haber si me podeis ayudar un poquito.
Venga, gracias y un saludo.

DavHero

AVISO POSIBLE SPOILER (por los que aún no han empezado con la campaña; no creo porque no recuerdo muy bien el escenario  :confused: )  :thumbsup:

En ese escenario... primero mira bien los objetivos de la misión, a ver si han cambiado desde el inicio (lo puedes mirar, desde el mapa de aventura, pinchando en el icono de la diagonal superior derecha del icono de fin de turno, ese que representa una lupa sobre un documento). Ahí comprobarás qué objetivos te faltan. A veces cambian los objetivos en mitad de la misión, al haber cumplido uno de ellos.

En segundo lugar, asegúrate, ayudándote con el minimapa, de que has descubierto todos los recovecos. Con las 3D, a veces no ves bien un sitio por el que puedas pasar. Y comprueba que no quedan monstruos errantes por ahí. ¿Hay algún subterráneo en ese escenario? (no me acuerdo si era ahí o en el siguiente) ¿Hay algún portal que te lleve a otro punto? El portal es un elemento extraño brillante, si entras en él con el héroe, serás teletransportado a otro punto. Puede que sea eso lo que te falte.

A ver si con esto puedes conseguir pasar el escenario.

Suerte!

DavHero

Io

no tienes que matar a todos, me parece q solo a los demonios, yo me mate a los neutrales de inferno y cuando llegue a terreno de inferno(el suelo ese gris con aspecto de lava y ceniza) me enfrente a unos diablos(lvl7) y despues de eso ya tienes que luchar contra el heroe demonio pa pasar la mision

:bounce:

Krator

Yo acabe esa ayer, y no hay subterraneos ni portales, solo debe explorar más el mapa hasta acabar con las criaturas del infierno que andan esparcidas por el mapa. Solo explora...verás como te dejaste a algunas.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Pemar80

Muchas gracias por responder tan pronto. Como dice Krator no hay portales ni subterraneos, por lo menos en la zona en la que yo he descubierto hasta el momento.
Lo seguiré intentando un poco más, pero antes de decidirme a escribir el mensaje anterior, me he recorrido el mapa centímetro a centímetro, girando la cámrara continuamente por todo el mapa y no he conseguido localizar ni una sola criatura más.
He llegado hasta la zona donde el terreno es árido parte superior e inferior derecha del mapa, y al llevar el héroe hasta el borde de la niebla, esta no se retira.
No he conseguido localizar o llegar a luchar con el heroe de la facción de infierno, supongo que algo me falta y no soy capaz de encontrar.
Estoy recorriendo el mapa con dos héroes, voy sobrado de recursos y oro e Isabel la tengo en el nivel 18, segun esta misión es el nivel más alto
Como dije al principio, lo seguiré intentando y muchas gracias por lo rápido de vuestras respuestas. Si encuentro el fallo escribiré un nuevo mensaje.

Pemar80

Al terninar de escribir el mensaje lo he vuelto a intentar, y efectivamente el fallo lo tenía ya que me quedaba en el margen de las montañas de lava y no subia hacia arriba. Ya he localizado a los primero siete archidiablos, y a continuación está el heroe.
Gracias por todo y aquí seguiré aprendiendo de vosotros.

Krator

De nada hombre, para eso estamos.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

chichus

Hola ... estoy atascado a la misma altura del juego (con el mismo problema) y soy incapaz de encontrar donde esta el jugador rojo ...

:cry:

satiro

No recuerdo muy bien el mapa, pero creo que hay que matar un grupo de diablos y/o demonios que se encuentran en el Noreste del mapa, una vez matas este grupo de criaturas finaliza la misión si ya has construido el campo de justas.

Salud!!!

chichus

Cita de: "satiro"No recuerdo muy bien el mapa, pero creo que hay que matar un grupo de diablos y/o demonios que se encuentran en el Noreste del mapa, una vez matas este grupo de criaturas finaliza la misión si ya has construido el campo de justas.

Salud!!!

Gracias por la ayuda, era un grupo de demonios que estaban al lado del castillo que los habia pasado por alto, en objetivo no dice claramente que tienes que matar todos para que salga el jugador rojo a escena, ya estamos en el nivel 4  :roll1: