Ayuda al aliado

Iniciado por ercalo, Mayo 17, 2006, 02:36:15 PM

ercalo

Resulta que yo siempre juego al heroes  en modo offline, a veces hay mapas que tengo que tener aliados quiera o no quiera, el casoes que los aliados me dan recursos que me hacen falta y me dan el mensaje de que agradecerían que les diese los recursos que a ellos les faltan, esto creo que me pasa en el 4 y en el 4, el caso es quiero ayudarlos pero no se como leches hacerlo,igual soy demasiado tonto pues llevo años jugando y todavía no lo he conseguido.
Alguien sabe algo de esto?

RoB_KiNG

En el 3 también pasa, lo único que se ha de hacer es pasarle esos recursos a traves de una opción del mercado de tu ciudad, la cual simplemente elijes la cantidad de recursos que quieras traspasar asociándolos al color de tu aliado.

ercalo

Quise decir 3 y 4, no 4 y 4.
¿Y esa opción está visible?.
Es que ahora se me ha jodido el rde y estoy sin el.

DAVIDUS90

En la pantalla del mercado en la eskina inferior izquierda esta el icono

jeremylf

Pues en el H4 nose si hay ni como hacerlo puesto q no me dediq a jugar profundamnt ese juego. Pero en el H3 si se puede y tal como te explica RoB_KinG y Davidus90 es una de las opciones que tiene el Marketplace, justo aqui te lo pongo en imagenes para que lo entiendas mejor (en este caso con la Masmorra):

1ro: Ve al Marketplace correspondiente de tu castillo.

2do: Dale a la opcion ''Give resources to another player'', tal y como esta el cursor en la imagen.


3ro y ultimo: Escoge al equipo que quieras darle tus recursos (en este caso a tu aliado, xq tb puedes darle a tus enemigos) y escoge que recurso y cuanta cantidad quieres darle, tal y como lo haces al intercambiar tus propios recursos.


Bueno espero haberte ayudado, suerte :thumbsup:

:cheers:

DavidPz