Ayuda al aliado

Iniciado por ercalo, Mayo 17, 2006, 02:36:15 PM

ercalo

Resulta que yo siempre juego al heroes  en modo offline, a veces hay mapas que tengo que tener aliados quiera o no quiera, el casoes que los aliados me dan recursos que me hacen falta y me dan el mensaje de que agradecerían que les diese los recursos que a ellos les faltan, esto creo que me pasa en el 4 y en el 4, el caso es quiero ayudarlos pero no se como leches hacerlo,igual soy demasiado tonto pues llevo años jugando y todavía no lo he conseguido.
Alguien sabe algo de esto?

RoB_KiNG

En el 3 también pasa, lo único que se ha de hacer es pasarle esos recursos a traves de una opción del mercado de tu ciudad, la cual simplemente elijes la cantidad de recursos que quieras traspasar asociándolos al color de tu aliado.

ercalo

Quise decir 3 y 4, no 4 y 4.
¿Y esa opción está visible?.
Es que ahora se me ha jodido el rde y estoy sin el.

DAVIDUS90

En la pantalla del mercado en la eskina inferior izquierda esta el icono

jeremylf

Pues en el H4 nose si hay ni como hacerlo puesto q no me dediq a jugar profundamnt ese juego. Pero en el H3 si se puede y tal como te explica RoB_KinG y Davidus90 es una de las opciones que tiene el Marketplace, justo aqui te lo pongo en imagenes para que lo entiendas mejor (en este caso con la Masmorra):

1ro: Ve al Marketplace correspondiente de tu castillo.

2do: Dale a la opcion ''Give resources to another player'', tal y como esta el cursor en la imagen.


3ro y ultimo: Escoge al equipo que quieras darle tus recursos (en este caso a tu aliado, xq tb puedes darle a tus enemigos) y escoge que recurso y cuanta cantidad quieres darle, tal y como lo haces al intercambiar tus propios recursos.


Bueno espero haberte ayudado, suerte :thumbsup:

:cheers:

DavidPz

En el 4, en las opciones de partida (si no recuerdo mal el icono de la bandera roja, luego cuando llegue a casa te lo confirmo seguro :tongue: ) hay una que pone trade (supongo que en castellano estara como comerciar, es que tengo el equilibris y algunas cosas me las pasa al ingles) y hay tienes la opcion de mandar recursos a tú aliado.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ercalo

Yo he intentado con el equilibris y no he podido jugar, sabrias decirme porque?. tengo las tres expansiones oficiales.

Sir_Lord_Juas

bueno, si si, pero, qe pasa si ayudamos a nuestro aliado??, osea, yo tambien le he pasado recursos, y nunca me lo agradecio, es mas, tampoco deja de pasarme recursos a mi si yo no le doy nunca nada.
supongo qe no se trata de eso, sino de tratar de qe nuestro aliado este en ventaja contra nuestro enemigos, por lo qe no hay qe ser egoista, aunqe sea con un maqina.
[align=center][/align]

SKANDAR

:confused: A mi nunka me han regalado nada en aliado!! :cry:
¿Como es eso, sale un mensajito diciento quien te lo da?
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Sir_Lord_Juas

claro, ni bien empieza el turno te dice qe tal aliado te de tantos recursos, y luego te dice qe te agradeceria qe le pasaras tanto de tal recurso.
[align=center][/align]

DavidPz

CitarYo he intentado con el equilibris y no he podido jugar, sabrias decirme porque?. tengo las tres expansiones oficiales.

¿Te da algun mensaje de error?

Yo la primera vez que lo instale tenia solo el GS y me daba un error de cheksum, me baje 2 ficheros que había en la propia pagina de equilibris y pude instalarlo.

Hace un par de meses cuando compres el juego completo con las 2 expansiones ya no tuve necesidad de esos ficheros.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

ercalo

Cita de: "DavidPz"
CitarYo he intentado con el equilibris y no he podido jugar, sabrias decirme porque?. tengo las tres expansiones oficiales.

¿Te da algun mensaje de error?

Yo la primera vez que lo instale tenia solo el GS y me daba un error de cheksum, me baje 2 ficheros que había en la propia pagina de equilibris y pude instalarlo.

Hace un par de meses cuando compres el juego completo con las 2 expansiones ya no tuve necesidad de esos ficheros.
Yo tengo la versión que tu comentas, me da mensaje de error, pero en la web de descrgas al ser  en ingles casi que acerté de milagro a bajarme el equilibris, de todas formas igual desinstalo y reinstalo.