Arttefactos heroes 3

Iniciado por ercalo, Julio 27, 2006, 09:42:47 AM

ercalo

Hola, sigo juagndo al 3.
El caso es que he buscado cuantas y cuales son las uniones de artefactos del heroes 3 y no lo he encontrado.

Se que con tres artefactos que aumentan el disparo se crea un arco sin penalizaciones. tambien pasa con los artefactos nigromantes, se tambien de los artefactos del titan, creo que te dan ice bolt de 600 puntos sin coste de maná, tambien están los artefactos que incrementan todos tus paramentros, me parece que estos te dan de inicio el hechizo plegaria sin coste en nivel experto, pero veo que hay varios aparatos de hueso, y otros del basilisco, y creo recordar que hice una vez los del dragón escamoso ese, pero seguro que hay más.

Ruego aporten su sdabiduria y y añadan los que faltan y si puede ser con sus cualidades.

Azdo


HyDrA

Que buen link ese, la verdad que no sabia de la mayoria de esas fusiones aunque siempre sospeche de los artefactos con mismo nombre o parecidos en forma. Gracias por el link

samir_05

:clap: La pucha, que buena sorpresa esta, la verdad que yo tampoco tenia ni las mas minima idea de estas combinaciones, que buen link, gracias Azdo, estas cosas que tiene el heroes 3 justifica que lo siga considerando como una obra maestra, ya tiene sus buenos años, pero siempre se encuentra algo nuevo por probar o descubrir en este juegazo.   :thumbsup:

SKANDAR

Eso habría que traducirlo y colgarlo en la sección de artefactos del H3...
ups...pero que digo... :sweatdrop: ¡si aún no tenemos esa sección! :tongue:

Salu2!
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

Lepastur

Pues ya sabéis, FrontPage al canto y manos a la obra  :bangin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SKANDAR

pues aún no lo he usado pero por lo que he estado ojeando por ahí no parece demasiado dificil.
habrá que estudiarlo un poco... :dry: si es que saco tiempo entre la traducción y el resto de mi vida... :laugh:
salu2
www.usaelputogoogle.com
 ^^HéRoEs FoReVeR^^

samir_05

:confused: Humm, me parece que estas combinaciones de artefactos no son para el heroes III ¨común¨, sino para alguna de sus expansiones. Alguien puede confirmar eso? Pasa que yo no he tenido tiempo de probarlo...

Warcry

¿Por qué obedecer las leyes de los mortales cuando podemos \"sobrevivir\" a los que las dictan?

Lepastur

Claro que son de las expansiones.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Si no me equivoco son combinaciones para el SoD. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Galamoth the Warlock

yo no he jugado mucho al SoD pero esas combinaciones no me suenan del RoE :confused:
"Y finalmente,alguien me derrotará...Pero no será hoy,ni serás tú el que lo haga..."