Anuncio Importante: Heroes 3 En HD!

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 09, 2014, 06:20:08 PM

enchufado

¿Se sabe más o menos cuales son las ventas que ellos estiman? Por curiosidad, más que nada.

arain

[quote user="enchufado" post="74231"]¿Se sabe más o menos cuales son las ventas que ellos estiman? Por curiosidad, más que nada.[/quote]

Ni idea, pero te puedo asegurar que para Ubi siempre serán pocas.

Xen0feX

Na, las cifras de ventas esperadas es la tipica informacion confidencial que es raro que se sepa, luego lo normal es que digan, vaya, esperabamos vender 4 copias y vendimos 20 trillones, todo un exito !!!
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

enchufado

Pero yo tengo la sospecha de que podrían hacer lo contrario. Si el juego sale buggeado o falto de contenido, aducir a unas ventas debajo de las expectativas para no arreglarlo.

Tito_Reni

No creais que me convence mucho el remasterizado. En algunas unidades está bien, pero el arcángel (por poner un ejemplo)... puff. Se supone que tiene el pelo rizado, y en la versión remasterizada lo tiene tan liso que parece que se lo haya lamido una vaca. Espero que esa unidad sea la excepción y que el resto estén bien...

Ya que estoy, ¿se sabe algo de si saldrá en español? Técnicamente debería, en su día se tradujo y se dobló.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74286"]No creais que me convence mucho el remasterizado. En algunas unidades está bien, pero el arcángel (por poner un ejemplo)... puff. Se supone que tiene el pelo rizado, y en la versión remasterizada lo tiene tan liso que parece que se lo haya lamido una vaca. Espero que esa unidad sea la excepción y que el resto estén bien...

Ya que estoy, ¿se sabe algo de si saldrá en español? Técnicamente debería, en su día se tradujo y se dobló.[/quote]

Hasta que no se anuncie en Steam o haya más datos oficiales no se sabe nada más, pero sospecho que saldrá únicamente en inglés, textos y voces debido a los recortes y tal.

Tito_Reni

Pues no veo en qué podría suponerles un trabajo extra cuando es algo que ya está hecho. Apenas tienen que hacer cuatro cosas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74288"]Pues no veo en qué podría suponerles un trabajo extra cuando es algo que ya está hecho. Apenas tienen que hacer cuatro cosas.[/quote]
Habló el experto en desarrollo de Software  :whistling:  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74288"]Pues no veo en qué podría suponerles un trabajo extra cuando es algo que ya está hecho. Apenas tienen que hacer cuatro cosas.[/quote]

Realmente el trabajo de la traducción ya está hecho anteriormente con RoE antiguo, pero ya sabemos cómo funciona esto y qué ideas tiene Ubisoft...

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="74289"][quote user="Tito_Reni" post="74288"]Pues no veo en qué podría suponerles un trabajo extra cuando es algo que ya está hecho. Apenas tienen que hacer cuatro cosas.[/quote]
Habló el experto en desarrollo de Software  :whistling:  :tongue:[/quote]

Pues no, no soy un experto, pero si la traducción ya está hecha no tienen mucho trabajo que hacer.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo tengo el RoE en español con todos los textos, mapas, tutorial (aunque las imágenes del pdf del tutorial tienen calidad nula, supongo que vendría así :unsure: ), audios...

¿Alguien sabe cómo abrir un .BIK?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

Usando el bik player  :tongue:   Busca en santo google y encontrarás.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74292"][quote user="Lepastur" post="74289"][quote user="Tito_Reni" post="74288"]Pues no veo en qué podría suponerles un trabajo extra cuando es algo que ya está hecho. Apenas tienen que hacer cuatro cosas.[/quote]
Habló el experto en desarrollo de Software  :whistling:  :tongue:[/quote]

Pues no, no soy un experto, pero si la traducción ya está hecha no tienen mucho trabajo que hacer.[/quote]
Es que una "traducción" no consta sólo de los textos de los mapas, tb hay botones gráficos que hay que editar, por ejemplo. Por otro lado, no es lo mismo dar el cambiazo a un archivo de texto, que son unos K's, a cortes de audio que pesan bastante más sin que el LOD se disparate. Por último, a Ubi le ha costado (y le cuesta si tenemos en cuenta lo que dicen de las expansiones) de disponer del material antiguo incluso en inglés. Imagínate si se tienen que poner a localizar todas las versiones localizadas  _engendro_
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

¿Por qué hacer entonces una remasterización si tienen tantos problemas para acceder a los ficheros originales? ¿Acaso las expectativas comerciales son muy altas?

Lepastur

[quote user="enchufado" post="74310"]¿Por qué hacer entonces una remasterización si tienen tantos problemas para acceder a los ficheros originales? ¿Acaso las expectativas comerciales son muy altas?[/quote]
Porque su objetivo es abrirse a nuevos mercados, como los juegos para Tabletas, que es básicamente uno de los añadidos que trae. Supongo que tratándose de un gran clásico que un el santo de devoción absoluta para la mayoría de aficionados al Heroes, imagino que sí que esperan unas ventas bastante considerables. Otra cosa es que acabe por suceder de verdad. Lo bueno del asunto es que Heroes III fue un título longevo en su época y reportó ventas no sólo al lanzamiento (que es a lo que se reducen muchos juegos), así que yo creo que sus expectativas tienen en cuenta eso, y por eso lo hacen. Por otra parte, puede ser una estrategia para dar a conocer más la saga (captar nuevos aficionados a través del juego teóricamente más emblemático) antes de sacar un nuevo título de la misma: Heroes VII. Con eso conseguirían tener nuevos clientes no sólo para el producto que ya han vendido, sino para el siguiente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.