Anuncio Importante: Heroes 3 En HD!

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 09, 2014, 06:20:08 PM

Lepastur

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa es tu opinión, Arain, y hay otras que contradicen algunas cosas que dices, vamos, que porque las palabras vengan de tu teclado no se convierten en verdad absoluta  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Eso de que tengan problemas con las expansiones son pamplinas. A ver, ¿cuándo han tenido problemas los creadores de Wake of Gods y Horn of the Abyss? ¿Cuándo? Porque, que yo sepa, el producto final no da ningún error.

Por otra parte, ¿no existía ya un MOD HD para Heroes 3 (obviamente GRATIS)?

Y, sí, es posible que sea un fracaso, por ofrecer menos que la última versión. Manda huevos, en serio, es de ser muy ruín no sacar las expansiones cuando el juego tiene ya 15 años. Todo ese contenido ya está visto hasta el aburrimiento. Y la gran mayoría de gente que quiere Heroes 3 ya lo tendrá, poca gente queda que quiera juegar a ese juego y aún no lo haya hecho (básicamente, niños, porque acaban de llegar al mundo y aún no han tenido tiempo), así que va a haber poca clientela. Quien no quisiese jugar a Heroes 3 antes, no va a hacerlo ahora.

Si es que tendrían que haber metido más contenido. Con solo meter la Forja ya lo petaría a lo bestia.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

El retoque es cuanto menos notorio, aunque coincido en parte con las quejas. Hay cosas ahí que molan mucho, pero la falta de expansiones, y la de contenido nuevo en general me echan para atrás. ¿Qué es verdad que lo hubiesen hecho si tuviesen todo el material? Seguramente, pero mi nivel de exigencia es el que es, y si pago 20 euros, quiero el juego entero. Y ojo, que me parece algo muy interesante, pero echo en falta "un poco más", no sé si me explico.

Xen0feX

No es osado decir que es casi, el anuncio del año, solo han tenido que pasar tropecientos para que nos hagan algo de caso.


Cuando vean el exito de ventas, igual se replantean muchas cosas.


Voy a limpiarme los lagrimones de la emocion :_)
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

Pienso que se ha hecho más que un lifting y se ha readaptado a las exigencias gráficas de nuestros días. El mod de Heroes 3 HD comunitario creo que se ha realizado como todos los que hay por ahí, que es por ingeniería inversa, y a veces el resultado no ha sido tan satisfactorio como por ejemplo si pones una resolución de FullHD y la pantalla de la ciudad se ve en modo ventana. Al manejar el código fuente y al ser más sencillo que otros juegos (MMHVI) lo podrán parchear o añadir contenido adicional si les da la gana como ha pasado con Age Of Empires 2 HD.

Y pese a lo que cueste creer es una buena oportunidad para la gente que no ha probado el juego, sé que es difícil pero los hay y muchos simplemente por no tener la posibilidad de pagar y bajar de forma sencilla y esto nos lo van a dar steam. Y repito, tendremos un lobby multijugador, muy importante y Steamworks, algo que propuse para Heroes 7, que es lo que le da continuidad a los juegos.

Por una vez creo lo que dice Ubisoft sobre que no han podido encontrar el código fuente de las expansiones, recordamos que mandaron a NWC al abismo y no me extrañaría que ardieran cosas.

Y sí, tendrán mi dinero por supuesto porque es un título que lo quiero disfrutar como Dios manda, sin crasheos ni recalibrados de pantallas incomplentos ni polladas en vinagre... Las expansiones no las tendré pero para mi no es un problema ya que estuve jugando durante mucho tiempo al 3 sin añadidos en aquellos tiempos en el que sólo existían los CDs y apenas teníamos internet.

Y esto lo digo con una fuerza del 96%  :whistling: , pese a los  _cabezazos_ de otros.

Lepastur

[quote user="arain" post="74111"]Y repito, tendremos un lobby multijugador, muy importante y Steamworks, algo que propuse para Heroes 7, que es lo que le da continuidad a los juegos.[/quote]
Ya veremos, ojalá estés en lo cierto. Lo único que digo es que no hay que dar las cosas por supuestas, y de esta gente no me fío nada  :quieto_parao:

CitarPor una vez creo lo que dice Ubisoft sobre que no han podido encontrar el código fuente de las expansiones, recordamos que mandaron a NWC al abismo y no me extrañaría que ardieran cosas.
Ubisoft no mandó a nadie al abismo, solamente fue el que más dinero puso en la subasta concerniente a la marca Might and Magic.

CitarY sí, tendrán mi dinero por supuesto porque es un título que lo quiero disfrutar como Dios manda, sin crasheos ni recalibrados de pantallas incomplentos ni polladas en vinagre... Las expansiones no las tendré pero para mi no es un problema ya que estuve jugando durante mucho tiempo al 3 sin añadidos en aquellos tiempos en el que sólo existían los CDs y apenas teníamos internet.
Hombre, habrá que ver sobre qué versión RoE van a trabajar, porque no hay que olvidar que RoE tuvo varios parches que evitaban ciertos bugs (no eran importantes pero los tenía, y algunos con cierto impacto para el multijugador).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, vamos al salseo...

Lo cierto es que esto no lleva "el sello de aprobación VIP". Expusimos las mismas quejas que se han leido aquí y en cualquier otro foro de Heroes...Heroes 3 ROE HD nos resultaba "Insuficiente" y partir de ahí no recibimos ni una sola noticia más sobre el proyecto (y han pasado meses).

Mi opinión es esa, se han quedado cortos...pero no es mal asunto. Como dice Arain, un H3 HD (aunque versión básica) con multiplayer mediante Steam, y su Steamwork es muy buena cosa para los que añoraramos nuestro viejo juego  :wink:

Pero vamos, yo me lo compraré en G2A o similar si aparecen por 7 u 8 euros como máximo (y ya me parece mucho...)

Saludetes.
Doble cruzado, cuadruple placer.

El Tormenta

Lo que veo más difícil es que aquellos acostumbrados al HOTA con el HD mod se interesen por este producto. El HOTA tiene cantidad de pequeñas mejoras, incluye las expansiones, correcciones de bugs y de IA, etc.

Habrá que estar MUY atentos a lo que opina la comunidad cuando el juego se publique, no sea que nos hagan una Ubitada (putada) a base de Betas, DLCs caros y demás chapuzas. En cualquier caso es una gran noticia para todos los aficionados al HOMM III.  :thumbup:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Krator

Es cierto que de esos mods no conozco nada, pero creo que lo que hacían es solamente permitir resoluciones mayores, pero no tenían gráficos HD. Así que en ese sentido si sería innovador. Yo creo que al final, lo que harán (los modders) es lo mismo...extraer los graficos HD dell nuevo, y meterle sus mejoras a los MODs  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

Age of Empires 2 HD TRAÍA todas sus expansiones más contenido totalmente nuevo, osease, era como una expansión más. ¿Qué es lo que nos ofrece Heroes 3 HD? Nada. Más allá de la remasterización, absolutamente nada. Y por eso, damas y caballeros, va a ser un fracaso catastrófico. Y encima luego tendrán las pelotas de decir que no ha vendido porque a la gente no le gusta Heroes 3 (y seguro que añaden los muy sinvergüenzas que la peña prefiere Heroes 6). Vamos, pa matarlos, y con razón.

Insisto, si no trae las expansiones más contenido nuevo, no merece la pena.

Pero voy a intentar sacar mi lado optimista a pesar de que sé a qué atenerme con Ubi: es posible que estén planeando sacar las expansiones pero tal y como estaban concebidas originalmente, es decir, con la Forja y con el Conflujo mejorado. Es muy improbable que Ubi vaya a hacer algo así, pero que se hayan decantado por hacer una versión HD de Heroes 3 ya es bastante sorprendente, igual les ha caído una pedrada en la cabeza y del traumatismo han sufrido un cambio de personalidad, ¿quién sabe? O, por otra parte, solo podría ser una forma ruín y asquerosa de sacar dinero, en cuyo caso nos clavarán DLCs cutres y chapuzas infumables.

Y, si quereis saber lo que pienso, creo que están haciendo la versión HD sobre la versión básica de RoE, es decir, sin parches y con todos los errores. Porque en Ubi son así de cutres.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

Ya solo tener el juego en HD y poder jugar online con steam hacen de esta compra una apuesta mucho mejor que el 99% de los títulos AAA del mercado actual.

Y, si tiene un mínimo éxito, igual nos llevamos una sorpresa y sacan "expansiones alternativas". Eso sí. Forja no, por favor. Forja NO.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

El Tormenta

[quote user="Tito_Reni" post="74120"]Age of Empires 2 HD TRAÍA todas sus expansiones más contenido totalmente nuevo, osease, era como una expansión más. ¿Qué es lo que nos ofrece Heroes 3 HD? Nada. Más allá de la remasterización, absolutamente nada. Y por eso, damas y caballeros, va a ser un fracaso catastrófico. Y encima luego tendrán las pelotas de decir que no ha vendido porque a la gente no le gusta Heroes 3 (y seguro que añaden los muy sinvergüenzas que la peña prefiere Heroes 6). Vamos, pa matarlos, y con razón.

Insisto, si no trae las expansiones más contenido nuevo, no merece la pena.

[/quote]

Eso me temo. No cabe duda que será un gustazo jugar en HD, pero si no aporta nada nuevo (de hecho ni siquiera incluye las expansiones), ¿merece la pena comprarlo? Creo que solamente a un precio bajísimo. Por otro lado si el juego vende mucho apuesto a que aparecerán  las expansiones en DLCs. Fijo. Y es que nos tratan a todos como a niños (rata).  :8O:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74120"]Age of Empires 2 HD TRAÍA todas sus expansiones más contenido totalmente nuevo, osease, era como una expansión más. ¿Qué es lo que nos ofrece Heroes 3 HD? Nada.[/quote]
Quieto parao  :quieto_parao: Que conste que no estoy muy bien informado del tema y no tengo tiempo para buscar los datos, pero creo que no estamos ante un caso equiparable. Primero porque Ubi no es el dueño original de la saga (cosa que seguramente no ocurra con el remaster AoE 2 que dices), y segundo porque el AÑADIDO (SÍ, EN MAYÚSCULAS) de esta version es EL SOPORTE PARA TABLETAS (te lo pongo en grande a ver si así te enteras)

CitarMás allá de la remasterización, absolutamente nada. Y por eso, damas y caballeros, va a ser un fracaso catastrófico. Y encima luego tendrán las pelotas de decir que no ha vendido porque a la gente no le gusta Heroes 3 (y seguro que añaden los muy sinvergüenzas que la peña prefiere Heroes 6). Vamos, pa matarlos, y con razón.
[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

CitarInsisto, si no trae las expansiones más contenido nuevo, no merece la pena.
Vale, pues no lo adquieras  :wink:

CitarPero voy a intentar sacar mi lado optimista a pesar de que sé a qué atenerme con Ubi: es posible que estén planeando sacar las expansiones pero tal y como estaban concebidas originalmente, es decir, con la Forja y con el Conflujo mejorado. Es muy improbable que Ubi vaya a hacer algo así, pero que se hayan decantado por hacer una versión HD de Heroes 3 ya es bastante sorprendente, igual les ha caído una pedrada en la cabeza y del traumatismo han sufrido un cambio de personalidad, ¿quién sabe? O, por otra parte, solo podría ser una forma ruín y asquerosa de sacar dinero, en cuyo caso nos clavarán DLCs cutres y chapuzas infumables.
:roll1: Sigue soñando, la Forja dice el tío. Si nos quejamos ya de que no incorpore cosas tan demenciales, autoarruinamos nuestro propio crédito  :8O:

CitarY, si quereis saber lo que pienso, creo que están haciendo la versión HD sobre la versión básica de RoE, es decir, sin parches y con todos los errores. Porque en Ubi son así de cutres.
Eso sí que sería lo más probable, pero ya lo veremos/consultaremos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

El soporte para tabletas me la repampimfla con vino tinto, la tableta siempre me ha parecido un cacharro aberrante.

Y yo me refiero a contenidos, no a soportes para cacharros que solo usan los modernos [strike]de mierda[/strike].

Sandro, FORJA SÍ. Algunos olvidais muy fácilmente (y cuando os conviene) lo que la saga M&M es en realidad: CIENCIA-FICCIÓN. No lo olvideis. ESTO, damas y caballeros, ESTO es el VERDADERO M&M:



PD: ¿No existía ya un MOD para jugar H3 en tabletas? :confused:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Age of Empires 2 HD salió sin ninguna expectativa y gracias a su gran éxito sacaron una expansión más, lo parchearon, etc. Lamentablemente soy realista y sé que quien pone la pasta es una de las peores compañías de juegos y que peor trata tanto a las marcas como a los jugadores, así es que sí, por mucho éxito que tenga tendremos sólo la Restauración de Erathia, pero también digo que hay que mirarlo por el lado bueno, tendremos un Héroes actualizado a día de hoy con mejores texturas e importantes adiciones como Steamworks y un lobby multiplayer.

Con respecto a la versión de tablet, pues vale, ni fu ni fa.

He escuchado muchas voces que tenemos en GoG el Heroes 3 completo y que esto no hacía falta, pero yo sinceramente creo que sí, Heroes 3 necesitaba una mejora en general adaptándose a nuestros tiempos desde el punto de vista de compatibilidad y de gráficos y ahora lo tenemos a la vuelta de la esquina. El que haya jugado a GoG o a HotA se le ha tenido que crashear el juego regularmente y esto es un hecho y nos hace falta ese toque de compatibilidad para dejar el juego listo para dar el punto y final a lo que realmente es la esencia que traía Héroes, ya que como sabemos, es lo único con "aires modernos" que cataremos, ya que como repito MM Heroes 7 va a ser un epic fail sobretodo si los niños-rata prueban este Héroes 3 HD, ya que sentirán lo que es "un turno más" con mucho divertimento, rejugabilidad, muy pulido, ágil y atractivo del mundo antiguo y por supuesto, saltarán nuevas críticas hacia Ubi de los nuevos rata-fan diciendo lo malas de las decisiones de Heroes 7.

Yo lo tengo claro, lo compraré, y me divertiré y disfrutaré con un juego exitoso y por supuesto, mejorado.

Es que tengo más Hype por esto que por MM Truño 7.