Anuncio Importante: Heroes 3 En HD!

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 09, 2014, 06:20:08 PM

Krator

Otro parche, del 9 de abril:

Hello Heroes,

Update #4 is available since March 08th on Steam. Please let us know on this thread if you have issues with this new version.

H3HD - PC Patch #4
- Several bugs fixed (crashes)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Menos mal que ya tenían el juego completo sin fallos :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

jeremylf

Yo tengo el complete de gog y aveces lo juego con hdmod que es muy bueno.

Respecto al Heroes 3 en HD, que aun no lo he comprado, me gusta la idea de que esté en español mas que nada. Que este en HD no era muy necesario, hubiece sido mejor una nueva expansión talvez pero se agradece. No me gusta que sea solo el ROE. Talvez me lo compre solo por que esta en español y por querer apoyar a que sigan mejorandolo.

Por cierto, ¿saben si hay un tema en el foro relacionado con la traducción que se hizo aqui mismo?


Saludos.

Krator

[quote user="jeremylf" post="78055"]Yo tengo el complete de gog y aveces lo juego con hdmod que es muy bueno.

Respecto al Heroes 3 en HD, que aun no lo he comprado, me gusta la idea de que esté en español mas que nada. Que este en HD no era muy necesario, hubiece sido mejor una nueva expansión talvez pero se agradece. No me gusta que sea solo el ROE. Talvez me lo compre solo por que esta en español y por querer apoyar a que sigan mejorandolo.

Por cierto, ¿saben si hay un tema en el foro relacionado con la traducción que se hizo aqui mismo?


Saludos.[/quote]Yo no tendría muchas esperanzas en que vayan a salir con expansiones. Comentaron que no tenian el codigo fuente de NWC de las expansiones.
¿Qué quieres saber sobre nuestra traducción?
Doble cruzado, cuadruple placer.

jeremylf

Si hay un foro de debate exclusivo del mismo, pues no encuentro nada.

Se que la traducción está en su version 0.5b y está aquí:
http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/heroes3.php?pagina=h3_descargas.php&apartado=traduccion


Gracias Krator!