Anuncio Importante: Heroes 3 En HD!

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 09, 2014, 06:20:08 PM

Lepastur

[quote user="El Tormenta" post="74959"]No parece que el juego haya tenido precisamente una buena acogida (nota 3,2 entre 65 usuarios): http://www.metacritic.com/game/pc/heroes-of-might-magic-iii---hd-edition

Y en Steam las opiniones están divididas: http://store.steampowered.com/app/297000/

No lo he comprado pero por lo que comentan las cosas podrían haberse hecho mucho mejor. Me temo que habrá que esperar aún varios años para tener una versión decente en HD.  :cry:[/quote]
Bueno, aún queda la esperanza de los MODificadores, porque el hecho de que no exista soporte oficial a los MODs no significa que no se puedan realizar MODificaciones  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="arain" post="74933"]Aquí os dejo mi Review:
Otra artimaña de Ubi es comparar la versión core de 1999 con la HD remasterizada. Lógicamente la segunda se ve impecable, pero no dice nada del MOD realizado por la comunidad llamado HoMM3HD, que equipara bastante la cosa.[/quote]
He visto este argumento en otros sitios donde la gente no tiene mucha idea pero verlo aquí hace que me lloren sangre los ojos.  Comparar un mod que lo único que hace es añadir interfaz para llenar los huecos que los gráficos no pueden porque no son HD ni de coña, con una remasterización HD real, me parece que es columpiarse un poquito.

Opiniones de la calidad de esta versión aparte, este comentario es bastante absurdo.

DrakAngh

[quote user="El Tormenta" post="74959"]No parece que el juego haya tenido precisamente una buena acogida (nota 3,2 entre 65 usuarios): http://www.metacritic.com/game/pc/heroes-of-might-magic-iii---hd-edition

Y en Steam las opiniones están divididas: http://store.steampowered.com/app/297000/

No lo he comprado pero por lo que comentan las cosas podrían haberse hecho mucho mejor. Me temo que habrá que esperar aún varios años para tener una versión decente en HD.  :cry:[/quote]

Bueno, es lo que vendian. Han retocado todas las imágenes para que se vean mucho mas definidas, eso sí. Pero para mí le falta que hubieran incluido algunas otras mejoras que hicieran el juego mas fluido, a los estándares de hoy en dia (funcionalidades de ratón, movimiento mas fluido...). Otra cosa que yo noto mucho es que no han retocado las escenas 3D, ni la intro (que vale, podría haber costado), ni las "fotos-fijas" de inicio de campaña.

Supongo que todo esto lo alejaría de ser un producto low-cost (sería quiza necesario añadir mas pasos de animación y tocar el codigo). También amenazaría con afectar mucho mas a los heroes de Ubi... así que si, es una mejora, pero no una gran remasterización. Vale 15€? No pondría la mano en el fuego.
:wink:

arain

[quote user="Vitirr" post="74965"][quote user="arain" post="74933"]Aquí os dejo mi Review:
Otra artimaña de Ubi es comparar la versión core de 1999 con la HD remasterizada. Lógicamente la segunda se ve impecable, pero no dice nada del MOD realizado por la comunidad llamado HoMM3HD, que equipara bastante la cosa.[/quote]
He visto este argumento en otros sitios donde la gente no tiene mucha idea pero verlo aquí hace que me lloren sangre los ojos.  Comparar un mod que lo único que hace es añadir interfaz para llenar los huecos que los gráficos no pueden porque no son HD ni de coña, con una remasterización HD real, me parece que es columpiarse un poquito.

Opiniones de la calidad de esta versión aparte, este comentario es bastante absurdo.[/quote]

Lamentablemente, como casi siempre, te falta información, se nota que ni tan siquiera has tocado este mod para saber las opciones que tiene, pero eh, estás en tu derecho.

Krator

@Arain, es que no se habla de opciones, se habla de calidad gráfica. Volvemos a lo mismo, que no es lo mismo (Offtopic: "No es lo mismo RAM que Pascual, no es lo mismo Danone que Yoplait, que va!") resoluciones HD con gráficos del '99, que gráficos HD reales.

CitarOtra cosa que yo noto mucho es que no han retocado las escenas 3D, ni la intro (que vale, podría haber costado), ni las "fotos-fijas" de inicio de campaña.

Supongo que todo esto lo alejaría de ser un producto low-cost (sería quiza necesario añadir mas pasos de animación y tocar el codigo).
Es que habría que hacer nuevas animaciones desde 0. No es retocar, es crear, y se lo han querido ahorrar (dinerito).  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="74975"]@Arain, es que no se habla de opciones, se habla de calidad gráfica. Volvemos a lo mismo, que no es lo mismo (Offtopic: "No es lo mismo RAM que Pascual, no es lo mismo Danone que Yoplait, que va!") resoluciones HD con gráficos del '99, que gráficos HD reales.

CitarOtra cosa que yo noto mucho es que no han retocado las escenas 3D, ni la intro (que vale, podría haber costado), ni las "fotos-fijas" de inicio de campaña.

Supongo que todo esto lo alejaría de ser un producto low-cost (sería quiza necesario añadir mas pasos de animación y tocar el codigo).
Es que habría que hacer nuevas animaciones desde 0. No es retocar, es crear, y se lo han querido ahorrar (dinerito).  :thumbsup:[/quote]

Como yo dije:

CitarDespués me interesé en probar el MOD HD de la comunidad y qué queréis que os diga, el juego va impecable y si bien no llega a la altura de Heroes 3 HD RoE, decir que se aproxima en cierta medida y se puede decir que aparecen más elementos en el mapa de aventura, cosa que es muy de agradecer.

Que lo digo alto y claro,  dotEmu ha hecho bajo mi punto de vista un trabajo SOBERBIO peeero tiene sus cosas malas. Si arreglan el tema de bugs críticos, lags etc y baja de precio, yo me lo compro, porque por 8.87€ tienes GoG que si lo juntas con HDMOD+HoTA, tienes una megaedición mucho más robusta, menos bugueada y más completa que la versión sacada por Ubi.

Krator

CitarQue lo digo alto y claro, dotEmu ha hecho bajo mi punto de vista un trabajo SOBERBIO peeero tiene sus cosas malas. Si arreglan el tema de bugs críticos, lags etc y baja de precio, yo me lo compro, porque por 8.87€ tienes GoG que si lo juntas con HDMOD+HoTA, tienes una megaedición mucho más robusta, menos bugueada y más completa que la versión sacada por Ubi.
No te quito razón, ojala hubiesen sacado la versión Complete con herramientas de edición de criaturas y facciones para generar MODs, y un editor de mapas más potente  :thumbsup:
Hubiera molao un puñao!  :laugh:

Por otro lado, os recuerdo lo de siempre...
Aquí tienes H3 HD desde 8,99€:
Heroes 3 HD
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

Ayer llegó un parche para el juego. Os dejo la descripción:

Hello Heroes,
the first patch for H3HD is now available on Steam!

H3HD - PC Patch 1
* Fixed Anti-virus crashes/ Error code 2
* Fixed unexpected assert failure crash during a battle
* Fixed resolution issues because of high DPI
* Fixed the flag color issue with brown hero/town flag
* Fixed crash when selling artefact
* Fixed random crash by clicking on tavern
* Fixed issue with "nwconlyamodel" cheat code in multiplayer mode
* Added in game tips and warning
* Special characters have been limited for the moment as using them in saves' names corrupt the save
* Fixed FR issue about random object in Chest
* Fixed polish localization issues
* Fixed russian autosaves issues
* Fixed polish credits button glitch

El parche supone una descarga de unos 400 y pico de megas.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Lo bueno: que hayan arreglado tan rápido esos problemas. Lo malo: ocupa muchísimo y no debería tenerlos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

La verdada es que me llamó la atención que ocupase tanto, pero me imagino que es por las traducciones. Estaran en un fichero LOD de Heroes y se tendrá que descargar completo, imagino.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Wexseaste" post="75173"]Lo bueno: que hayan arreglado tan rápido esos problemas. Lo malo: ocupa muchísimo y no debería tenerlos.[/quote]

De momento falta que arreglen más problemas críticos.

Aitor

Hola gente, soy nuevo en el foro. Me pasaba para preguntar si conocéis de alguna página donde encontrar más mapas para esta nueva edición, ya que yo solo encuentro para la antigua, gracias  :biggrin:

Vitirr

Pues que yo sepa cualquier mapa del juego antiguo (edición Restoration of Erathia sin expansiones) debería funcionar en este.

Un saludo.

Krator

26 de febrero:

Hello Heroes,

Update 1.1 is now available on Steam.

The team is currently working on disconnections during multiplayer and other major issues (crashes) for upcoming patches.

H3HD - PC Patch 1.1
* Polish Localization update
* Fixed various localization issues and truncated names
* Fixed in-game multiplayer exploits
* Fixed some causes of crashes when entering multiplayer
* Fixed achievements issues

Don't forget to share your different logs to help the team to reproduce issues and identify solutions in the best delays. Check out this thread for more information: http://steamcommunity.com/app/297000/discussions/0/610573567802022633/
Doble cruzado, cuadruple placer.

Krator

27 de marzo:
Hello Heroes,

Update #3 is now available on Steam

Please find below complete change log of this patch

H3HD - PC Patch #3
- Fix issue: Mouse Lag
- Fix issue: No music in campaign cutscenes
- Fix issue: Constant disconnections or players kicked from multi game
- Fix issue: Crash if launching a multiplayer game before others players are ready
- Fix issue: Overpowered creature (Lizardman)
- Fix issue: Spoils of War campaign – Can't continue as Krewlod several occurrences
- Fix issue: Heroes who are not from Necropolis class shouldn't be able to learn "basic necromancy" by level up.
- Fix issue: Issue with Charisma skill (wrong total bonus)
- Fix issue: The number of the creatures in Heroes' army is missing. (PL)
- Update localization
- Fix bugs with the Whisper feature.

Whisper feature is now available in online multiplayer mode. To send a message to a specific player, you need to type your text and use F5-F12 inputs to target (F5 for player1, F6 for player2 etc.).
Doble cruzado, cuadruple placer.