Anuncio Importante: Heroes 3 En HD!

Iniciado por RoB_KiNG, Diciembre 09, 2014, 06:20:08 PM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="74416"]Wex, Heroes 3 tiene ya más de 15 años. Quien en todos estos años no haya querido jugarlo, no va a hacerlo ahora. Que vale, que sí, que hay mucho crío que no sabe ni lo que es y se interesará por ello, pero eso no es una masa de clientes lo suficientemente grande. Tendrían que haber puesto las expansiones desde el principio y añadir alguna cosa nueva, entonces lo comprarían también todos los que ya lo jugaron en su día, y eso sí que es una enorme masa de clientes.[/quote]

No estoy yo tan seguro de eso. ¿Cuánta gente mira juegos pasados que puedan interesarle? No mucha. 15 años son 15 años. Y si añaden todo, se arriesgan a que haya tanto contenido que la gente diga: "¿Héroes VII? ¡Pero si me queda mucho por exprimir del 3!". Además, ¿seguro que poniendo todas las expansiones lo comprarían todos los que lo jugaron hoy en día? No estoy seguro. Habrá gente que sí (como tú [creo]) y habrá gente que no (como yo mismo). Tengo el H3 en español, tengo el H3 complete, he jugado a muchos mapas, he disfrutado y sigo disfrutando; pero por mucho que añadan, no me van a atraer fácilmente porque yo ya me lo he pasado, jugado y rejugado (y lo tengo). Sin embargo, los que no, sí que les podría interesar mucho.

Yo veo que es un producto especialmente para nuevos jugadores, no para viejos jugadores que lo tienen y ya lo han disfrutado y siguen disfrutado. Y el tema de expansiones yo lo veo más a eso de "¿Héroes VII? ¡Pero si me queda mucho por exprimir del 3!". Desde luego, fastidiaría más a H7. Sin embargo, sin las expansiones, lo favorece (no sé cuánto).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Pues para mí, sí que trae contenido nuevo, y muy importante además.
Y a lo que me refiero es precisamente STEAM. Permitirá al juego jugarlo en los SO actuales y JUGAR AL MULTIJUGADOR sin tener que instalar nada adicional, ni hacer malabares. Y con Steam Workshop, para los posibles MODs...

Lo cierto es que al inicio me dió bastante "coraje" que no fuese el Complete  :ranting: , pero luego y pensandolo mejor...tampoco es para tanto, ya que las expansiones ya me las hice en su día. ¿No es el mejor producto que podían haber hecho? Cierto, te doy toda la razón, pero a mi sí me gustaría tener esta versión, y de hecho, la tendré.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

Leyendo el foro de steam he visto que hay mucha gente que el juego no lo comprará porque no tiene el generador aleatorio de mapas.

En mi caso creo que lo he usuado una vez para probarlo tanto en Heroes 3 complete como en Heroes 5 TOTE debido a que tenía una cantidad bastante buena de mapas y que siempre estará mejor hecho un mapa personalizado que uno aleatorio.

Mi pregunta es si vosotros usabais normalmente dicho generador aleatorio de mapas o por lo contrario jugabais más a los mapas personalizados.

También quería preguntaros si habéis jugado más al Heroes 3 con las expansiones o sin ellas, es decir, con el juego base. En mi caso ha sido más sin las expansiones.

paladin

[quote user="arain" post="74580"]Leyendo el foro de steam he visto que hay mucha gente que el juego no lo comprará porque no tiene el generador aleatorio de mapas.[/quote]

¿Seguro que no tiene el GAM? Había leído en algún sitio que sí lo tenía. Pues si había alguna posibilidad de que lo comprase con lo que me dices, ésta se ha esfumado. Para mí el GAM es imprescindible, por muchos mapas que traiga, y aunque estén más currados que los que se hagan de forma aleatoria, jamás pueden sustituir a un buen GAM, sobre todo por las opciones que éste suele traer.
No entiendo porqué no lo trae, el "Wake of Gods" o el "Horn of the Abyss" lo tienen, bueno ellos sabrán.

En mi opinión, el GAM es imprescindible, ya que una vez hayas jugado o no las campañas, que haces con el juego? La oferta de mapas que incluye el juego, o es escasa o no se amolda a lo que buscas en un momento determinado, y tampoco tengo tiempo ni paciencia para crear mapas desde 0.

Tanto el GAM de los Mods de H3 y del H5 (TotE), son bastante fiables y te dan muchas opciones (yo pondría alguna más, pero va bien), sobre todo me gusta la opción de hacer equipos. No recomiendo hacer mapas XL en H5, pues se ralentizan demasiado, además de ser enormes.

En H7 le están dando mucha importancia a esto, ya era hora, espero que no me defrauden.

Un saludo
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Wexseaste

Ahora me entero de que traía GAM  :laugh: , asñi que no, nunca lo he usado. Hay tantos mapas (y muchos geniales hechos por los usuarios) que no me he visto la necesidad de usarlo. Y cuando utilizaba el editor, rara vez creaba mapas (aunque alguno he creado). Casi siempre cambiaba algo de algún mapa (por ejemplo que cambiase de ser un mapa de RoE a uno de SoD con todos los artefactos y criaturas y edificaciones que este traía).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Hoy a las 6PM se publicará un video en nuestro Canal de Youtube con una pequeña Review que hice de H3 HD.

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Grande Krator!!  Si fueras argentino sonarías clavao a Messi  :jester2:

Por cierto en el facebook de might & magic hay un trailer donde mola el tema musical de fondo, a lo bastión de H3  :wink:

Lepastur

[quote user="Krator" post="74872"]Hoy a las 6PM se publicará un video en nuestro Canal de Youtube con una pequeña Review que hice de H3 HD.

PD: Tenéis permiso para que cuando se publique el video, editéis este mensaje con el video en cuestión  :thumbsup:[/quote]
Olé ese Champion!  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:  :worthy:[opacity=0] (desarrbrrlladora, recomendablo)[/opacity]  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para poner una novedad que me ha dejado  :shock:  :shock:  :shock: ¡Los textos han sido revisados! O al menos eso me ha parecido, a no ser que yo ande fatal de maná (memoria). La prueba: El héroe de vigor [opacity=0]:tongue: [/opacity] de la Fortaleza ya no es el Señor de las Bestias, sino Amaestrador  :shock: Juasss :laugh: ¡Y el Señor de la Guerra ahora es un Adalid!  :maldecir: ¿Habrán tenido problemas con las eñes o con la longitud de algunos nombres? Hum, ahora que miro en el editor, parece que tampoco hay Magos de combate, sino Taumaturgos, así como los Demónicos pasan a ser DemoníAcos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Y pronto, Lepas, a Haven lo llamarán Refugio y a Sanctuary lo llamarán Santuario. MUAJAJAJAJA _malaje_

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74880"]Y pronto, Lepas, a Haven lo llamarán Refugio y a Sanctuary lo llamarán Santuario. MUAJAJAJAJA _malaje_ [/quote]
Que no te extrañe que te estriña  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Sandro

Pues se ha lucido Ubisoft. En apenas unas horas, tiene como 100 comentarios negativos en Steam.

Yo me lo iba a comprar, aunque fuera para jugar online con los amigos. Ahora ya no sé que hacer, la verdad.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

arain

De momento hay en Steam alrededor de 4000 personas jugándolo simultáneamente.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto