¿Algunas Dudas Sobre HOM&M III?

Iniciado por Vikolai, Febrero 02, 2016, 02:55:46 PM

Vikolai

Hola a todos, es un placer estar en este foro.  Antes de empezar quiero pedir perdón por si este nuevo tema no va aquí, o por si ya esta escrito, he estado buscando un rato y no lo encontrado y creo que ha sido correcto ponerlo aquí, de todas las maneras si es movido o eliminado lo entiendo.

Soy fan de Héroes Of Might & Magic III lo jugué cuando era un crío y siempre añoro esa sensación cuando dejo de jugarlo por unos meses xD. La duda que tengo es la siguiente, se de sobra que HMM III tiene varias actualizaciones, siendo la ultima la de Hotta ( creo que se escribía algo así). Y después de llevar un año y medio sin jugar me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para actualizarlo al máximo (Me gustaría decir que no quiero la versión, que crearon los rusos es decir la del castillo pirata, después de jugarla en el pasado no me gusto y prefiero que se quedara en la anterior actualización)

Quiero decir que tengo el Héroes III Complete. Y no se si ya van todas las actualizaciones en el contenido del CD, de ahi mis dudas.

Otra duda que me acarrea, es la de los mapas, después de llevar años jugando, los mapas desafortunadamente se acaban, me gustaría saber si alguien sigue haciendo mapas para este juego, ya que en otras paginas creerme he mirado y los mas currados me los he bajado y jugado. He decir que en algunas paginas, en las cuales me bajaba los mapas y luego iniciaba el juego, estos mapas no me aparecían para seleccionarlos ¿Alguien entiende el por que? ¿Tiene que ver con que el juego no esta actualizado?

Muchas Gracias por vuestra atención ^^

Tito_Reni

Saludos y bienvenido, Vikolai, ya te echo yo una mano :thumbsup:

Lo primero, no sé muy bien a qué te refieres con actualizaciones :unsure: Si son parches en sí, obviamente dejaron de hacerlos hace años. Ahora bien, tampoco sé cuántos parches hubo ni de dónde te los puedes descargar. Aparte de esto, todo lo demás que hay por ahí son MODs, no parches, es decir, contenido hecho por fans. HotA (Horn of the Abyss) es precisamente el MOD hecho por rusos (aunque también está traducido al inglés, y la traducción española aún está en curso) que trae precisamente dicha Facción de los piratas. Pero tú no te preocupes, porque se abre aparte como si fuese otro juego, es decir, HotA no modifica el juego original. También hay un MOD HD, aunque lo que hace más que nada es ponerte el juego en mejores resoluciones. Hay más MODs, pero los que te he mencionado son los únicos que están más o menos completos o terminados.

Respecto a los mapas, siento decir que no puedo ayudarte mucho. Pero eh, que siempre puedes usar el generador aleatorio de mapas, eso son posibilidades infinitas :thumbsup:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vikolai

Gracias por contestar Tito_Reni

Es cierto no son parches son Mods, pero en esto de la informatica soy bastante Rookie y claro pensaba que era lo mismo. Lo que quería decir con mas exactitud, es con la instalación de Heroes 3 Complete del CD si vienen todos los Mods, es decir "Horn of the Abyss", "Armageddon`s Blade" o "The Restoration of Eratia". Siempre que busco paginas para mas mapas y alguna que otra cosa mas, me salen estas opciones para los mapas y claro ahí es donde me surge la duda, si tengo todos esos Mod ya instalados, o si puedo tenerlos todos o si solo puedo tener uno o cosas así...

Las Opciones que me salen son estas si sirven de mas ayuda
- Horn of the Abyss
- In the wake of gods + Era
- In the wake of gods
- The final Chapters
- Conquest of the Underworld
- Warlords of the Wastelands
- Masters of the elements
- The shadow of Death
- Armageddon´s Blade
- The restoration of eratia

Tito_Reni

Nonono :laugh: Armaggedon's Blade y The Shadow off Death son expansiones oficiales :laugh:

Sobre algunas cosas que veo en tu lista, algunos de esos son parte de "Heroes Chronicles", camapañas de H3 que se vendieron (y funcionan) aparte. Los puedes comprar en GOG: Enlace

Respecto a los MODs, a ver si se pasa alguien más puesto en el tema y te dice desde donde descargarlos, que yo ya no me acuerdo de cuáles eran los enalces :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="80015"]Nonono :laugh: Armaggedon's Blade y The Shadow off Death son expansiones oficiales :laugh:

Sobre algunas cosas que veo en tu lista, algunos de esos son parte de "Heroes Chronicles", camapañas de H3 que se vendieron (y funcionan) aparte. Los puedes comprar en GOG: Enlace

Respecto a los MODs, a ver si se pasa alguien más puesto en el tema y te dice desde donde descargarlos, que yo ya no me acuerdo de cuáles eran los enalces :laugh:[/quote]
Esto huele a un Tema empalado en plan articulillo que bien puede valer un "arti" al primero que lo haga... ¡Hop, hop, hop!  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Por aclarar temas.
H3 Complete ya viene totalmente parcheado, así que no existen más parches OFICIALES para el juego. Así que con respecto a eso, no tienes que hacer nada.
H3 Complete comprende el juego original, que se llamaba "Restauration of Erathia" y las 2 expansiones OFICIALES del juego, que fueron "Shadow of death" y "Armaggedon blade". Es decir, esos ya los tienes con tu H3 Complete.

Todo lo demás son MODS/mejoras hechas por fans.

Saludos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vikolai

Vale Muchisimas Gracias ^^

Ya con esta duda acabo con todos los problemillas, ¿me recomendais algun Mod? ¿O que lleva cada Mod? ¿Podria instalar todos los que hay, para que el juego este todo lo full posible?

Tito_Reni

[quote user="Vikolai" post="80022"]Vale Muchisimas Gracias ^^

Ya con esta duda acabo con todos los problemillas, ¿me recomendais algun Mod? ¿O que lleva cada Mod? ¿Podria instalar todos los que hay, para que el juego este todo lo full posible?[/quote]

Horn of the Abyss (HotA), que trae la Facción de los piratas, y si acaso el MOD HD que te permite poner el juego en otras resoluciones para que te encaje mejor con la pantalla que tengas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vikolai

Lo que me pasa con el Horn of the Abyss, es que hay cosas que cuando empece a jugar no me gustaron, esas "minas" que te daban a la semana 15 de golpe del material, no me llamo para nada. Le quita a mi gusto gracia al juego, ese constante mirar si te han quitado minas o buscar como un loco esas minas que tanto necesitabas...

Es cierto que lo jugué poco, y no pude ver si había mas artefactos, mas habilidades o mas hechizos... de momento no probare el Horn of the abyss, pero no descarto en unos meses volver a darle una oportunidad

Muchas gracias por el consejo^^