¿Alguien Sabe Qué Pasa Con La Edición HD De Heroes III?

Iniciado por Boujack, Noviembre 22, 2015, 03:14:51 AM

Boujack

Desde hace un mes o algo así estoy intentando cada poco ejecutar el Heroes III HD Edition de Steam y no hay manera. He probado a desinstalar el juego y otras cosas. He ido al foro de Steam y todo el mundo anda muy caliente porque no hay forma de jugar en ninguna resolución. Yo creo que con el último parche se han cargado el juego porque la última vez que jugué (hace unos cuantos meses) funcionaba perfectamente.

Pues eso, para que veáis que no hace falta irse a Heroes VI o VII para ver cómo Ubi suda de esta saga. ¿Alguien puede decirle al usuario de Limbic que está por aquí que le diga a Ubi que hay un problema con esta versión y que hay un montón de gente cabreadísima?

Gracias por leerme y un saludo a todos.

Lepastur

No hace falta que se lo diga él, lo podemos comunicar nosotros. Otra cosa muy distinta es que nos hagan caso por cualquiera de los 2 medios  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Boujack

Bueno, después de buscar en Steam una posible solución, he conseguido ejecutar de nuevo el juego. Realmente he tenido que hacer algo muy raro. De verdad, que asco de empresa, la de consumidores cabreados que tiene por el mundo.

Tito_Reni

[quote user="Boujack" post="79613"]Bueno, después de buscar en Steam una posible solución, he conseguido ejecutar de nuevo el juego. Realmente he tenido que hacer algo muy raro. De verdad, que asco de empresa, la de consumidores cabreados que tiene por el mundo.[/quote]

Si es posible, dí aquí lo que has hecho para arreglarlo, así si alguien entra en este foro buscando una solución para el mismo problema, no tiene que preguntar otra vez. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Boujack

Steam >SteamApps >Common> Heroes of Might and Magic III: HD Edition >_CommonRedist >OpenAl>2.0.7.0>oalinst.exe

El usuario que me "ayudó" (porque la pregunta no la hice yo, ese usuario intentaba ayudar al que creaba el post) del foro de Steam sólo indicaba hasta cuando pinchabas en Heroes of Might and Magic III: HD Edition. El recomendaba hacer click en HOMM3 2.0 y ejecutar como administrador eso y HOMM3Launcher. Cuando yo lo hice me saltó un mensaje diciéndome que necesitaba no se qué de OpenAl y por eso indagando por la carpeta hice lo que añado yo más arriba. Realmente no sé si es la solución de todos los que dicen que el juego no les funciona dado que a mi no me saltaba el ERROR 740 como a ellos, simplemente no saltaba nada. Pero bueno, espero que si alguien pasa y esto le ayuda, pueda ejecutar el juego de nuevo.

Un saludo a todos los foreros de la Torre de Marfil  :cheers: