A ver analistas: NO HAY EJÉRCITOS NUEVOS

Iniciado por Sandro, Junio 13, 2006, 10:14:52 AM

kankira

Cita de: "Vitirr"Como sigamos así el juego se va a convertir en Elves of Might and Dragons...
:roll1:
Demasiadas orejas picudas, 8 unds. * 2 mejoras + 19 héroes * 2 orejas = 70 orejas picudas.  :dribble:  
A mi con un dragón me basta, y que introduzcan otras criaturas diferentes, behemoths, cíclopes, medusas y demás.

ADICTO20

Como para una expansión metan otra facción con un dragón (o algo parecido camuflado con otro nombre) como criatura de nivel 7, creo que la me consumirá la ira y morire de combustión espontánea.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

Tampoco te pases, a mi em gustaría. ójala incluyan dragones neutrales y moalría ver a los enanos-nórdicos con un Dragón Blanco.. Otra cosa es que metan también mosntruos neuvos como los cíclopes y las medusas que esta claroque faltan.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

kankira

Ya, pero el tema es que se queden fuera bichos míticos de la saga y mientras te encuentras con 7 elfos diferentes y tal. Ya se verá. De momento a disfrutar de lo que tenemos. :beer:

cucaracha

y las momias... tambien se cargaron las momias...

cucaracha

ya puestos... ¿que os pareceria otra facción humana que fuera por ejemplo...el IMPERIO?

-maceros

- saeteros

- alabarderos.

- arqueros a caballo.

- cruzados (caballeros a caballo)

- paladines Imperiales. (nuestro paladin de heroes II).

y de unidad septima un sumo sacerdote imperial, potentisimo en magia y con resistencia magica, algo similar al dragón freatico de heroes IV.

una facción de lo que era antes el orden.

si hay dos facciones elficas, tiene que haber dos facciones humanas.

y se le podria dar juego... por ejemplo: como mejora, una zona donde adquirir mercenarios, que sus generales no tengan detrimento de moral de mezclar razas, por eso de los mercenarios, podria incluirse unidades mercenaria nuevas como nomadas, como berserkers del norte, como magos oscuros, etc...

Slash

Otra posible faccion hubiese sido;
centauros (unidad rapida con poca vida)
medusas (arqueros)
minotauros (lentos y con mucha vida y defensa; unidad defensiva)
ciclopes (arqueros, sin penalizacion por cuerpo a cuerpo)
titanes (mucha vida, y habilidad tipo golpe magistral que baje la defensa del rival o algo asi)
fenix (volador y con regeneracion)

Sandro

¿¿¿EL IMPERIO??? ¡¡¡MAS WARHAMMER NO, MALDITA SEA!!!

Eso si que me aprece la peor idea en la alrga y triste historia de las malas ideas. Otro plagio de esos y no compro la expansión...

¿Y para que queremos mas humanos? Vaya rollo. Las facciones de elfos tienen otros bichos ademas de elfos pero los humanos solo grifos y ángeles (que son semi-humanos mas o menos).

La otra facción de humanos que hubiese incluido habrían sido Sarracenos (con cobras gigantes, aves roc y cosas de esas). Lo malo es que ya estan los magos de moretes asi que tampoco tendría sentido.

La coherencia del juego pide a gritos un bastión de orcos y un fuerte de enanos. La fortaleza y los elementaristas estarían bien pero no creo que incluyan ninguno.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

hombre... yo creo que a fin de cuentas una facción de enanos y otra de orcos vienen a ser dos facciones de barbaros no ?? ( aunque bueno , también hay dos de elfos...)

cierto es que lo mas lógico es que salgan estas dos razas... pero yo pondria un castillo de barbaros que mezclara unidades de los barbaros modificando algunas para que dieran el pego de castillo enano:
1-halfling
2-minero
3-guerrero enano
4-mago runico
5-cañón enano
6-ciclope
7-behemoth
creo que tiene bastante coherencia ... dejando así los orcos como criaturas neutrales y añadiendo un castillo de la fortaleza que daria mucha mas variedád y espiritu al juego ( no tanta raza de warhammer... )ya que en un juego de fantasia siempre están las mismas razas arquetipadas...y la fortaleza añadiria originalidád al juego , además , también podrian recuperarse otras unidades del juego perdidas:
1-troglodita
2-hombre lagarto
3-basilisco
4-chamán lagarto
5-Medusa
6-Wyvern
7-Naga

dejando como neutrales orcos , harpias , contempladores , gnoll , trolls y goblins...

creo que es la opción mas lógica , una opción que nos daria todas las unidades que echamos en falta de una forma muy lógica , original y coherente. :thumbsup:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sandro

Bárbaros... Halfings??? Cíclopes con enanos???
Lo siento, no me gusta, me parece una facción bastante alocada un poco "bichos al tun tun".
Y la fortaleza porbablemente le daría un aire AUN mas warhammer pues la harian como los lagartos... Aunque estaría bien, siempre y cuando sacara también orcos y enanos.

Una cosa es no copiar a warhammer (lo cual es fácil) y otra distinta es alejarse de lo clásico. Creo que se puede ser original y clásico a la vez. Los orcos los quiero ver como ejército por que estan desde el heroes 1 y como unidades neutrales... pues no solucionamos nada por que estarían, si, pero nos e podría jugar con ellos.

Si sacan en la expansión un buen ejército de enanos y un buen ejército de orcos me daré por satisfecho. La idea no es muy original pero eso no significa que elr esultado final tenga que ser un plagio de otro juego. Por ejemplo, esperemos que los orcos no tengan un tufillo warcraft que te pasas.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

Cita de: "Sandro"Bárbaros... Halfings??? Cíclopes con enanos???
Lo siento, no me gusta, me parece una facción bastante alocada un poco "bichos al tun tun".
Y la fortaleza porbablemente le daría un aire AUN mas warhammer pues la harian como los lagartos... Aunque estaría bien, siempre y cuando sacara también orcos y enanos.

Una cosa es no copiar a warhammer (lo cual es fácil) y otra distinta es alejarse de lo clásico. Creo que se puede ser original y clásico a la vez. Los orcos los quiero ver como ejército por que estan desde el heroes 1 y como unidades neutrales... pues no solucionamos nada por que estarían, si, pero nos e podría jugar con ellos.

Si sacan en la expansión un buen ejército de enanos y un buen ejército de orcos me daré por satisfecho. La idea no es muy original pero eso no significa que elr esultado final tenga que ser un plagio de otro juego. Por ejemplo, esperemos que los orcos no tengan un tufillo warcraft que te pasas.

yo no lo veo tan "al tun tun" ... al fin de cuentas los Halfings vienen a ser "criaturas enanoides" y es una criatura que se podria recuperar de otros heroes... creo que pegan lo mismo que un gremlin con los magos , una medusa con un dragón o un gnoll con un hombre lagarto...

en cuanto a los ciclopes... ten en cuenta que los gigantes siempre han tenido cierta relación con los enanos ( bueno , a lo mejor no muy buena... pero los dragones y los enanos tamb se llevan mal y dicen por ahi de meter dragones blancos con los enanos ) viven en cavernas ..y además tienen un aspecto rudo y bruto perfecto para pegar con los enanos...

y bueno , los orcos sabemos todos que siempre han sido una raza caótica y desorganizada... así que no veo el por que no podrian ser neutrales , van a la guerra con el mejor postor... no tienen lider ni lugar establecido... yo lo veo bastante lógico...

en cuanto a la fortaleza... dices que no te gustaria verlos por que la fortaleza le daria un aire aun mas warhammer... pero es que si te fijas no tiene nada que ver con los hombres lagarto de warhammer ( trogloditas , medusas , nagas...etc ) además hay las mismas posibilidades de que los "warhamereen" que de que metan girocopteros en los enanos o hagan los orcos a lo warcraft....

además , creo que el castillo de los enanos podria tener perfectamente el espíritu de los barbaros del III , pegan con todo lo que este tenia en otras sagas anteriores.. lo unico que se cambia es el aspecto de las unidades ( como ha pasado en la mazmorra ) dando al juego un toque mas original... y además , ninguna de las razas expuestas se alejan de su "concepción original" lo que tampoco podemos hacer es encasillar a toda raza y clase de fantasia...
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

rasdel

Cita de: "Sandro"¿¿¿EL IMPERIO??? ¡¡¡MAS WARHAMMER NO, MALDITA SEA!!!
A mi me ENCANTA WH, pero admito que HOMM es HOMM y tampoco me gusta cuando copian mucho las cosas  :tongue: ... si sólo se pudiera volver a HOMM II con la jugabilidad del HOMM III (en 3D).

Cita de: "Von Krolock"yo no lo veo tan "al tun tun" ... al fin de cuentas los Halfings vienen a ser "criaturas enanoides" y es una criatura que se podria recuperar de otros heroes... creo que pegan lo mismo que un gremlin con los magos , una medusa con un dragón o un gnoll con un hombre lagarto...
A mi tampoco me gusta... osea, no es lo mismo que gremlins y magos. Los enanos son una raza guerrera que respeta la fuerza física... cosa que los halflings no tienen... estos últimos son más tranquilos... escurridizos... son 2 tipos de formas de pensar completamente diferentes, no veo como podrían convivir  :confused:  En cambio los Gremlins y Magos si encajan... los gremlins son excelentes manufactureros y los magos los utilizan para crear todas sus invenciones... aunque yo creo que los Gnomos hubiera sido algo MUCHISIMO mejor que Gremlins... pero bue (claro que todo esto es mi opinion :thumbsup: )

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Von Krolock

ok , pues cambiemoslo por:

1-minero
2-guerrero enano
3-artillero
4-mago runico
5-cañón enano
6-ciclope
7-behemoth

mejor asi?
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"

Sandro

Para ejército enano yo me quedo con el que hicieron en La Torre hace algún tiempo. Me aprece coherente, original, clásico y que pegaría con el juego actual. Aunque el gusano lo sustitúa por un dragón blanco no por que no me guste el gusano (que me gusta) sino por que, aunque todo el mundo odie la ideal, yo sí querría ver algún dragoncillo más.

Prefiero no mezclar demasiado bárbaro y enanos por que creo que ese puesto se lo merecen los orkichuelos que llevan esperando para ser los protagonistas de su facción desde el heroes I.

:orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

¡¡¡No queremos ser undiades neutrales!!! ¡¡¡Llevamos cinco entregas esperando que se reconozca nuestro liderazgo!!! ¡¡¡BÁRBAROS ORCOS YA!!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Von Krolock

bueno , para poca coherencia los castillos del heroes 4... y ahi están...

de todas formas la idea de meter un dragón en los enanos si que me parece completamente descabellada ... de hecho no creo que haya raza con la que pegue menos un dragón que con enanos... ya que estos cada vez que se ven se matan a palos ( será la herencia de "el Hobbit ) además tanto dragón ya cansa... a mi también me gustan los vampiros y veo ilógico meter vampiros enanos o vampiros orcos...

pero vamos , que por soñar no se cobra.. así que cada uno puede desear el castillo que quiera...

¡¡ QUIERO UN CASTILLO PLAYBOY YA¡¡ :cool2:
\"todo lo que busques y todo lo que encuentres...está en ti mismo\"