A ver analistas: NO HAY EJÉRCITOS NUEVOS

Iniciado por Sandro, Junio 13, 2006, 10:14:52 AM

Sandro

Estoy HARTO de leer en análisis de gente que no tiene ni idea que el Heroes V "incorpora tres facciones nuevas" CUANDO LO QUE HACE ES QUITAR DOS!!!

Según ellos dichas facciones son: Los magos (que no han cambiado EN ABSOLUTO a parte del Raksasa y el aspecto moresco), los elfos silvanos (que es la hechicera del Heroes II sin enanos) y los elfos oscuros (que es la mazmorra de toda la vida con cuatro chorradas).

Lo de los elfos oscuros es lo que más me crispa por que aunque es la más cambiada, Nival dijo que es una facción totalmente nueva y la gente se lo cree y no es así: Es el Warlock del Heroes II y III sólo que sustituyendo unas cuantas criaturas por elfos oscuros (¿Y quien no había pensado ya de antes en meter elfos oscuros en esta facción?)

Pero lo de los magos y los elfos silvanos es un cachondeo: ¡Si no han cambiado practicamente nada! ¿¿Esta gente no tiene ojos??

Parece una tontería pero la diferencia de añadir 3 ejércitos/ quitar 2 ejércitos es grande y creo diciendo esas cosas están engañando a la peña.

Bye!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

ADICTO20

Los analistas no merecen llamarse así, se supone que son entendidos del tema, pero ya ves.

La verdad es que si Nival peca de cutre e incompetente, Ubi de mentirosa. El revuelo que montaron con lo de una facción completamente nueva, que luego resultó ser la mazmorra de toda la vida, es para darles collejas como poco. Coño si las furias sangrientas esas son las arpías de toda la vida camufladas de warrillas ¡Hacen exactamente lo mismo! y el minotauro, la hidra y el dragon negro han estado ahí desde el Heroes 2 hasta el Heroes 4 (bueno, en el 3 las hidras estaban en la fortaleza).

En fin, entre unas cosas y otras estoy tan cabreado que creo que me va a dar algo un día de estos.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Feliksus

A MI ME INDIGNA QUE SE HAYAN CARGADO TANTA CRIATURA. CUANDO QUITAS EN LUGAR DE AÑADIR COSAS ESTAS EMPEORANDO LO QUE YA ERA BUENO. ME PARECE LAMENTABLE QUE SE HAYAN CARGADO AL BARBARO Y QUE NO ME DIGAN QUE EN UNA FUTURA AMPLIACION, PORUE ME IMPORTA UN BLEDO. SON UNOS MENTIROSOS Y UNOS CHAPUCEROS.
LAS 3D SOLO VALEN PARA COMPLICARLE LA VIDA A LA GENTE PARA TENER UN EQUIPO MAS POTENTE. NIVAL Y UBISOFT SON UNOS CANALLAS Y UNOS RUINES.

Escamoso

Como está el patio...

y yo creia que estaba decepcionado

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

kankira

Tranki Feliksus, tienen que guardarse algo para vendérnoslo a modo de expansión!!  :cool2:  

Si admites un briconsejo, intenta disfrutar del juego! :cheers:

Sir_Lord_Juas

es qe esta vez la decepcion pega mas duro qe en el H4, porqe ya todos nos veniamos haciendo la idea del juego perfecto, al ver qe era tan parecido a los primeros, y con esos graficos espectaculares, y anunciado de año y medio atras. Sin embargo sigo teniendo fe en qe en las expansiones (mas les vale qe haya) agreguen las facciones qe faltan
[align=center][/align]

skanciao

Bueno veo ke todo el mundo esta cagandose en el juego. Yo estoy contento en general, pero me gustaria que hubieran mas razas y como comentan por alli dicen que mas razas las  tenedremos de  esperar en nuevas expansiones  ( dicen por alli ke saldran orcos ).  :orc:
Los de Ubi hna ido demasiado rapido sacando el heroes.

kankira

Se comenta que habrá dos, Orcos y "Nórdicos"

Sir_Lord_Juas

nada mas?, pero qe les cuesta?, si las razas ya estan inventadas, no les cuesta nada seguir poniendo criaturas
[align=center][/align]

Vitirr

¿Va en serio?. Pues les cuesta hacer los modelos 3D, sonidos, nueva música, nuevas habilidades, nuevos hechizos quizás... ¿o es que esas cosas se hacen solas?.

Sir_Lord_Juas

por súpuesto qe no, pero teniendo en cuenta qe la programacion standar para todas las criaturas, con ia incluida, estan terminadas, bueno, ahora qeda hacer eso qe vos decis. aparte pensa qe el aspecto grafico estaba practicamente terminada hace bastante ya (si hasta se pusieron a hacer un tanqe de guerra!)
[align=center][/align]

kankira

Supongo que los diseños estarán hechos, pero el resto no. Y como dice Vitirr todo eso cuesta tiempo y trabajo.

Kartabon

A mi lo que me fastidia es la ESCASEZ de unidades neutrales!!!! SOLO ESTAN LOS ELEMENTALES, EL FENIX Y EL CABALLERO DE LA MUERTE... PERO DONDE ESTAN TODOS LOS DEMAS!?! MEDUSAS, ARPIAS, CENTAUROS.... SE AN CARGAO LA MITAD DE LAS UNIDADES DE HEROES!!!!!!!
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Escamoso

Si te hubiesen puesto todo eso ahora...

¿que meterían en la expansión?

Con lo buenos que son serían capaces de haber metido una Forge, o algo del estilo  :jester2:

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

rasdel

Cita de: "Sandro"(¿Y quien no había pensado ya de antes en meter elfos oscuros en esta facción?)
Yo :jester2: Odio la idea de "Elfos Negros"... me parece una facción sumamente gastada. Una escusa para que los "fans" menores se vean atraidos al juego, ya que los Elfos Negros tienen más aceptación por ellos.

A mi personalmente siempre me gusto poder ver a una facción como la Dungeon con criaturas reptilianas y por que no, con criaturas semi-humanas (se lo que están pensando... pero dije REPTILES... no Dinosaurios :thumbdown: ). Algo así...

Level 1- Troglodita
El viejo y querido petizo cegatón con su confiable lanza.
Level 2- Harpía
Que puedo decir... las "Brujas Sangrientas" serán más atractivas... pero me gusta más el concepto de la harpía.
Level 3- Hombre Lagarto
Ya lo dije una vez, Odio la Fortaleza :jester2: así que yo lo pondría aca... un hombre lagarto espada y escudo ymejora con 2 espadas.
Level 4- Minotauro
El viejo y querido... es un nivel más bajo... pero sólo por el resto de las criaturas que tengo en mente  :tongue:
Level 5- Hydra
Que vuelva a casita... desde el comienzo fue parte de la Dungeon... es una de las pocas cosas que considero "bien" hechas en HOMM V.
Level 6- Wyvern
Otro más pa casa... nada de Fortaleza...es para entrar en calor antes de que vengan los Dragones...
Level 7- Dragones
Y bue, el incomparable Dragon... en mi opinon los unicos Dragones que debería haber en el juego son los de la Dungeon. Admito que el Dragon Esmeralda se ve bien, pero preferiría otra cosa...

Pero no... Nival queria traer Jurassic Park a HOMM V... y lo hizo  :thumbdown:

CitarSe comenta que habrá dos, Orcos y "Nórdicos
Uff... más les vale a estos que no nos copien nuestra idea  :ranting: !!! Porque como vienen copiando a WH y faltan enanos, la mezcla enano+nórdico parece probable. Y en caso que lo hagan que al menos den credito a la TORRE los muy H. D. P  :furious: !!!!

Salu2 :cheers:

P.D: Intenten escribir en minúsculas... las mayúsculas se hacen dificiles de leer.... no es necesario "gritar" para mostrar su enojo  :thumbsup:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--