A ver analistas: NO HAY EJÉRCITOS NUEVOS

Iniciado por Sandro, Junio 13, 2006, 10:14:52 AM

Swann

Diseñar más unidades no es rentable. Para sacar el juego en la misma fecha pero con tantas unidades como H3 habría que haber contratado a más gente. Ahora, con los bonitos 3D y las simpáticas y detalladas animaciones de las unidades, cada una de ellas da 5 veces más trabajo que en la época de H3. Hubiera salido más caro. Encima, nadie compraría las expansiones. Hay que ganar dinero. Y si es a costa de un grupo de frikis, pues tanto mejor.

Sandro

Bueno, pero estamos hablando de la expansión. Si no nos meten 2 facciones nuevas en la expansión, no la va a comprar nadie...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Sir_Lord_Juas

CitarBueno, pero estamos hablando de la expansión. Si no nos meten 2 facciones nuevas en la expansión, no la va a comprar nadie...
amen
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Escamoso

Una cosa que tambien podrían hacer es sacar un plug-in para 3D Studio o similares y que cada uno se currase las criaturas

visto lo visto, por soñar...

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

DAVIDUS90

Okalá aparte de incluir nuevas facciones incluyera el Azure Dragon o algo x el estilo ke cueste una millonada y te de muchas posibilidades de victoria

Sandro

A mi el Azure dragon no em gustaba por que siempre me apreció mas molón que el mejor bicho del juego fuera EL DRAGÓN NEGRO... Que haya un bichejo azul por ahí quitándole el trono me ponía nervioso.
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rasdel

CitarUna cosa que tambien podrían hacer es sacar un plug-in para 3D Studio o similares y que cada uno se currase las criaturas
Crear una criatura no es cosa fácil... requiere realizar un modelo 3D, luego realizar una "Skin" que cubra a este dandole textura, y por ultimo agregar animación (esta ultima siendo la más díficil)... por no decir todos los pasos en programación que se deben realizar... honestamente no lo veo posible... por 2 razones... 1- A Nival no le conviene dar tanta libertad a los jugadores y 2- A Nival no le conviene dar tanta libertad a los jugadores  :tongue:

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

Lepastur

No t creas, Rasdel. Visto cómo han dejado de abierto el código, no m extrañaría que dentro d no mucho alguien dé con la tecla para hacerlo. Por cierto, no t creas q es tan difícil hacer un modelo 3D y animarlo, es algo laborioso y en lo q se lleva algo d tiempo, pero para nada difícil.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

rasdel

No.... yo se... he hecho modelos 3D y tambien skins para juegos... pero... tengo un enorme problema con la animación :thumbdown: ... no logro darle en la tecla... y a pesar de haber logrado animar no logro que quede tan natural como me gustaría... de cualquier forma, si han dejado el codigo tan simple como dices... puede que alguien se haga un editor de criaturas.

Salu2 :cheers:
--Efectos secundarios pueden incluir: sequedad de boca, náusea, vomitos, retención de agua, dolorosa picasón rectal, alucinación, demencia, psicosis, coma, muerte y mal aliento. La magia no es para cualquiera, consulte a su doctor antes de uso--

DavidPz

Lo que no os dais cuenta (o quiza sí y estoy metiendo la pata) es que tanta libertad puede no ser tan buena, me explico; lo de poder cambiar a nuestro gusto los textos, las criaturas y todo eso esta muy bien, pero tiene una contrapartida :sad:, importante sobre todo en modo multiplayer, porque para jugar uno solo contra la maquina o en hot-seat estupendo :tongue:

Pero a la hora de jugar en multiplayer todos los jugadores tienen que tener la misma version del juego, y supongo que el juego hará algún tipo de suma de comprobacion, si nos hemos dedicado a personalizar el juego y cada uno tiene las unidades que quiere, los textos a su gusto, las habilidades personalizadas, pues será muy dificil jugar on-line.
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)

Krator

A ver...hacer un modelo 3D no es tan facil, ni tan dificil, es como tod en el mundo, depende de conocimientos, experiencia y tiempo.
Además, hoy en día con los motores graficos, la cosa varía mucho.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sip, en general sí puede haber problemas de compatibilidad, a menos q se haga un MOD común que se ponga a descarga para jugar Torneos o algo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Escamoso

Eso de los checksums se lo podrían currar un poquillo... no todos los datos son tan imprescindibles. Lo importante no es si tengo el modelo del inquisidor nuevo o del de la beta, pa mi que lo importante en este juego son las estadísticas de los bichos y la generación de numeros aleatorios. Además, se podría tomar una solución del palo, warcraft: todas las cosas raras se empaquetan con el mapa que se va a jugar y el que crea la partida es el que decide cual es la version correcta

:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

DavidPz

CitarAdemás, se podría tomar una solución del palo, warcraft: todas las cosas raras se empaquetan con el mapa que se va a jugar y el que crea la partida es el que decide cual es la version correcta

Ese tipo de soluciones en el ambito de la torre de marfil pueden ser la solucion, pero no a nivel mundial.

Claro que generalmente nosotros no salimos del alcanze del control de los amos de la torre. :jester2:
Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre (Socrates)