¡Ya he finalizado la campaña!

Iniciado por octa, Junio 10, 2006, 11:31:33 AM

octa

Ya está hecho, me ha costado lo mio pero por fin he llegado al final de la campaña. La IA de la campaña no es muy alta, por lo que no es demasiado difícil.
Acaba prometiendo una buena expansión!

Sandro

¿¿Que no es demasiado dificil?? La IA no será elevada pero te salen unos KILOS DE TROPAS ENEMIGAS... Yo voy por la última de los necros y me esta costando LO MIO
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

kasius

Cita de: "Sandro"¿¿Que no es demasiado dificil?? La IA no será elevada pero te salen unos KILOS DE TROPAS ENEMIGAS... Yo voy por la última de los necros y me esta costando LO MIO

Es raro, ya he visto a varios que decis que la última del necro es chunga, sin embargo a mi no me costó demasiado. Yo creo que depende de la magia que te salga. No se, yo usando el sorti de los titeres y los pedazo de rayos que tenía, sumado que era experto en magia, no me resulto dificil ganar a Cyrus.

saludos

Krator

Pero octa, hablas de una campaña en particular, o de todas?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Sandro

Cyrus esta tirado, yo digo Godric y sus 50000 tropas...
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

octa

Todas las campañas no son muy difíciles pero la del nigromante me fue muy fácil, ya que Markal tiene la mejor habilidad especial de todas, es un heroe con el que se le unen la mitad de todas las tropas de no-muertos neutrales con las que te encuentres. La habilidad de Findan de disparar antes del combate con sus tropas de distancia tambien es buena.
El penúltimo mapa de la última campaña fue tal vez lo que más me costó.