Un tanque ruso en la Campaña 1 - Mision 4

Iniciado por quantic, Septiembre 14, 2006, 11:01:30 PM

quantic

Pues eso mismo... que en el mapa, después de visitar al cartografo i examinar a conciencia el mapa... he encontrado un tanque!!! Si senyo! un tanque escondido en el mundo de Heroes V :S

He hecho una captura de pantalla por si lo quereis ver:

:ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:  :ohmy:

Krator

Mu requetebien, aquí tienes todo lo que ya hemos comentado todos.

Tanque
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Lo quiere decir nuestro amigo Krator es q el tema q comentas del tanque ya hace tiempo q se conoce  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

No creo que necesitase un traductor Lepastur, pero gracias.
Si lo dices por la bordería, soy así...pero para algo está el buscador del foro :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"soy así...
Yo tb :tongue: :jester2:

El buscador no lo suele usarlo mucha gente, el muchacho sólo quería compartir algo con nosotros q creía q nadie había visto, no le des más vueltas, que no todo el mundo está pendiente diariamente del Foro  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angarabag

Bueno, al parecer lo habían discutido antes, pero soy nuevo en el foro (de paso saludos a todos me he enterado de muchas cosas gracias a ustedes, aun antes de tener el juego)... !Alguien me puede decir que coño hace un tanque en el héroes! ¿De cual de los dragones es descendiente ... del de acero? Ya se que una ves quisieron hacer la Nagatank o algo asi, civilización que contenía los cherchuters (que al final fueron los únicos que clasificaron para la zaga aunque no se si se escribe asi su nombre), por suerte la comunidad impidió que hicieran esa atrocidad, pero esto es insólito, alguien me puede decir si en la Rusia de los nival hay un puente espacio-temporal hacia Ashan ...

Lepastur

Pues no, amigo, t estás equivocando d juego. Lo del Nagatank era para una expansión del H3. Lo del Tanque sólo ha sido un capricho d ellos d colocarlo en una zona a la q no se puede llegar xa interactuar con él.

Bienvenido a la comunidad. Para seguir hablando d este tema, hazlo en el propio al q lleva el enlace q t puso el amigo Krator, gracias. Es para no mulitplicar los hilos q hablan d una misma cosa.

Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angarabag

Cita de: "Lepastur"Pues no, amigo, t estás equivocando d juego. Lo del Nagatank era para una expansión del H3..!

Si lo se hermano que era para el heroes 3, lo que decia es que en esa ocación al menos no pusieron en el juego la dichosa nagatank, pero esta ves si pusieron el anacronico tanque en un mapa. Y gracias por la sugerencia sobre el foro.