ultimo escenario campaña silvana

Iniciado por MEGASTOR, Noviembre 03, 2006, 11:44:49 PM

MEGASTOR

no se si es normal pero yo no puedo ni encontrar a nicolai. no se cuanto ejercito debo tener pa buscar al nicolai en cuanto entro en las cavernas para buscar los objetos enanos me salen sus aliados con mega ejercitos. por lo tanto que megaejercito recomenda¡s para bucear en las cavernas y adquirir los artefactos enanos? por cierto en la isla que comunica con mis ciudades, bajo el castillo del nicromante hay un "neutral" con 600 apariciones, es esto normal  :confused: , me lo debo cargar antes de bajar a las cavernas?

Semur

No se a que te refieres con tropas realmente grandes pero si estas jugando en modo normal la verdad es que no es muy normal que te cueste pasarte la pantalla.
Pero de todas maneras conquista tu isla crea un buen ejercito y baja a por los artefactos.
Despues segun vayas avanzando en el escenario ya encontraras a Nicolai que ese si que tendra tropas realmente numerosas.
Sino vuelve a empezar y compueba si te salen el mismo numero de enemigos. :thumbsup:
Si cierras los ojos, quizás puedas ver el mar; si miras hacia atrás, quizás puedas recordar. Si gritas, luchas y alzas tu mano, quizás puedas volar y alcanzar la libertad.

MEGASTOR

gracias colega pero la verdad es que Nicolai ya ha caido aunque es muy raro como dices porque me costó "menos" en relación a los secundarios.