Ultima pantalla de la campaña de orcos

Iniciado por Antarius90, Noviembre 02, 2007, 12:47:24 PM

Antarius90

Solo queria preguntar si alguien ha llegado hasta esta pantalla, en la que hay que capturar la ciudad que dio origen a los orcos , k esta dentro de las ciudades de plata. Bueno era para decir que basicamente es imposible pasar a esa jodida ciudad. Encima esk esta lejisimos para mandar tropas cada semana , y vamos , que he juntado 3 heroes con ejercitos de castillos diferentes y nivel mas o menos bien y ahi no entra ni dios.
Con el heroes orco aun aguanto pero esk ni eso , y ya no tengo mas criaturas para reclutar en casi todos los castillos.

Alguien lo ha conseguido o ha hecho algo en especial ?

P.s: y encima a dificultad normal, creo k se han pasado XD

Lepastur

Yo ni siquiera he terminado las campañas del básico, así que no he comenzado con las del TdE, xo alguna forma habrá, hombre. Prueba a jugar más rápido y a ser algo más agresivo aunq t vayan matando tropas. En los juegos anteriores (básico y HoF) había muchas fases en las que en Heroico era la única manera. Quizá tb debas d construirte un héroe con una configuración determinada para aguantar mejor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

al final lo consegui ! construi la lagrima de Asha y asi tuve mas ejercito.
Despues de tener la ciudad , te viene otro tio a buscarte con un ejercitarro de la lexe , pero con menos nivel , asi k ya me pase la pantalla jeje

salu2

Shosuro

Efectivamente, la Lagrima de Asha es vital para pasarse este escenario, asi como eliminar rapidamente al rojo porque va a estar tocandote todo el rato los huevos, su ciudad esta a la izquierda, bajando el puente.

El combate para tomar la ciudad como bien apuntas es jodido, Corromper Magia Oscura es absolutamente vital (Hay un Mentor de la Memoria al lado de la ultima ciudad), y hay que intentar minimizar bajas porque después de que tomes la ciudad sale Alaric por la parte de arriba con un ejercito bien nutrido, claro que con el dope de atributos que recibe Gotai (se duplican) tampoco deberia ser un gran problema.

RawonaM

Buenas.

Bajo mi punto de vista, la lágrima de Asha no es tan determinante. Lo que sí que es importante es la rapidez, y se debería acabar cuanto antes con los nigromantes al sur del castillo inicial (son unos tocapelotas) y con los cruzados al este. Un buen comienzo consiste en  coger un héroe secundario y conquistar el segundo castillo de orcos durante la 1ª semana (el truco es que apenas tiene defensas y tienes unas cuantas moradas con centauros justo al lado).

En cuanto al castillo final, simplemente espera a tener el ejército tan grande como quieras y lo arrasas sin necesidad usar lo de corromper magia (aunque es bastante útil).

Si quieres que todo sea aún más fácil, reune todos los artefactos de los dragones, así te dan un cíclope mejorado cada día  :tongue: (nota: para hacerlo más fácil, mira todos los mercaderes de artefactos cada mes, ya que cambian los objetos)