Tribes of the east-La voluntad de Asha-Bestias y huesos

Iniciado por EPH, Junio 08, 2008, 03:21:05 PM

EPH

Buenas tardes,

estoy atascada en esta misión, no sé si alguien podría ayudarme con cuáles son las claves....

Gracias

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Para los que no lo sepan; es la 4ª mision de la campaña de Arantir.

Bueno, revisando mis guardadas te comento.
Como bonificacion inicial lo mejor sería el oro/mineral; la armadura es una mierda (+1 moral) siendo nigro.
Arantir y Ornella deberian estar en nivel 20 ambos (nivel maximo del escenario anterior), con el equipo abrazo de la muerte completo (con sus jugosas bonificaciones), el anillo de Sar-Isus (mitad de coste de hechizos), un par de piezas del equipo dragon y el libro de conjuros de magia oscura/convocacion completos (además de los 2 hechizos clave del juego, portico a la ciudad y convocacion de criaturas).

Partiendo de esta base, uno de ellos marchara con los vampiros y el hechizo de maldicion del inframundo (por solo 7 de maná  :tongue: ) a eliminar neutrales, mientras el otro captura las minas, asi pierdes menos movimiento.
No cruces el paso del pantano (hay unos dragones) ya que se activará la maquina que controla los orcos, y es muy cansino.
Una vez tengas un buen numero de tropas y no puedas explorar mas mapa sin pasar por la zona de los orcos, pasa a uno de tus heroes todos los esqueletos, vampiros, liches y segadores, y con el otro vete con los zombies, fantasmas y dragones.
El que lleva los vampiros irá al norte, pasando por el puesto fronterizo y eliminará el castillo demoniaco y posteriormente, utilizando un teletransporte cercano, se cargará los demonios que custodian el portal demoniaco; eliminado asi a los heroes que salian todas las semanas.
El otro heroe se quedará merodeando la zona orca. Si es suficientemente fuerte, su mera presencia bastará para que el heroe orco no salga de su ciudad (evitando que reconquiste minas)
Una vez destruida la ciudad demoniaca, el portal demoniaco, y apaciguado al orco (no ataques su castillo, que tiene legiones en todo menos en ciclopes, que tan solo son multitud); puedes seguir el camino hasta llegar al castillo final y acabar; o dopar a tus dos heroes con conocimiento, potencia de hechizo y niveles para el escenario final de la campaña.

NOTA:

Intenta completar la mision secundaria de conseguir todas las minas de oro; ya que solo tendras un csatillo a lo largo de toda la partida; el castillo demoniaco se lo carga Arantir.
Utiliza el puesto avanzado de santuario que hay; y asi convertir los angeles en dragones de hueso mediante el transformador. Tambien puedes usar los edificios orcos para tener mas "refuerzos"
Que el heroe "guerrero" (el que lleva los vampiros) siempre lleve consigo el equipo completo de nigromantes. Te ahorras un 35% de energia oscura al levantar tropas; no te imaginas lo feliz que eres con 1k de maestros vampiros  :tongue:

Lepastur

Estupendas indicaciones, Logan ¡Qué hariamos nosotros sin ti! ¿Dónde te habías metido todo este tiempo?:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Bueno, bueno Lepas, que luego me lo creo  :tongue:

Este tiempo he estado estudiando; aunque despues de lo de esta mañana no se de que ha servido  :cry: con lo faciles que eran las mates en el instituto  :ranting:

Elder

Dímelo a mi, tengo tres asignaturas de econometría El 30 tengo econo2 como se le suele llamar.