TOTE-ultimo mapa ZEHIR

Iniciado por zeus85, Noviembre 14, 2007, 09:21:24 PM

zeus85

Pues en el ultimo mapa, despues de conseguir todas las minas de oro, llega wulfstan con un ejercito enorme, y automaticamente entras en una batalla contra un castillo del infierno, la cosa es que en el castillo me pegan la paliza del siglo... mis bichos casi no matan, mi suerte esta por los suelos [artefactos del enemigo+construccion de infierno= -xx de suerte] hasta q entro por los muros pueden pasar 15 turnos, para entonces estoy sin bichos... algun consejo??

RawonaM

Puesto que esa batalla está "predefinida", poco puedes hacer salvo "dopar" a Wulfstan en la misión anterior. Yo lo que hice fue darle todos los artefactos de los enanos (lanza automáticamente resistencia y protección contra proyectiles masivos al inicio del combate) y algún otro que tenía repetido.

En cuanto a las habilidades, pilla magia destructiva y cosas de ataque (ataque, moral, suerte...). Si te parece importante destruir los muros, ponle máquinas de guerra. Magia de luz puede ir bien, pero si llevas el set de los enanos no es tan importante...

Ten en cuenta que sólo lo utilizas en el asedio, por lo que asegúrate de quitarle con el mentor de la memoria la logística, ilustración y habilidades no relacionadas con el combate (de paso un truquito: si aprendes ilustración experta ganas las bonificaciones extra por cada 2 niveles, pero al "desaprenderlo" no pierdes dichas bonificaciones :wink: )

Espero que con eso no tengas problemas con Wulfstan, aunque es posible que los tengas más adelante con otros aliados, como Freyda o Kujin si no les has "dopado" en su misión...

PD: Creo que no es necesario ganar estas batallas, pero si no lo haces las vas a pasar putas contra Biara, con diferencia la batalla más difícil del juego

zeus85

gracias :P ya tiene equipado lo de los enanos y ademas unos cuantos artefactos del dragon, lo malo s q no tengo partidas guardadas del anterior mapa para cambiarle la logistica, su magia es un poco penosa... palabra de luz mata 94 e imlosion mas o menos 500, lo q suelo usar es venganza divina, pero es muy caro en mana...

EDIT: consegui hacer que wulfstan no luchara contra el castillo y seguir en el mapa, ahora no puedo conquistar ese castillo del infierno porque no me dejan entrar, pero bueno... el mapa va bien, mataron a kujin, pero no me dieron la partida por terminada, asi que con gotai y sus 900 ciclopes [que pasada...] machaque el castillo... ya puedo luchar contra biara y tb atacar a los elfos oscuros, gotai [como jugador azul] se esta moviendo por el mapa cargandose todo lo que ve en vez de quedarse en el sitio, como freyda; biara es una pada... su invocacion es brutal... supongo q tendre q matar primero a los elfos oscuros... xq es imposible... mas de 400 archidiablos etc etc....

RawonaM

Así que al final has utilizado el "exploit" de "paso de Nival"  :tongue: . Es gracioso que, a pesar de que te salga la batalla como "obligatoria" sea posible controlar al héroe mientras que va hacia el castillo para así huír valientemente de la batalla (como Sir Robin). En fin, que los scripts del juego como que no están muy depurados, y tal... Lo más gracioso es que si sacas a un héroe secundario de las catacumbas ya no lo puedes volver a meter dentro, porque te sale el mensaje destinado  Zehir (el de que no seas avaricioso y dejes algo para los demás :wink: ).

En cuanto a la importancia de ganar todas las batallas secundarias de los subterráneos...


(No leas lo siguiente si no quieres que te desvele la sorpresa...)


...


...


...


...


Si ganas todas las batallas, despues de cargarte a los elfos malosos, te salen 4 stacks enormes de cíclopes garrulos, arcángeles, dragones de magma y dragones negros. Esto, junto con el hecho de que deberías tener también tropecientos titanes, hace que la batalla contra Biara sea "algo más sencilla".

No obstante, no hay que preocuparse, ya que si no has conseguido esta ayuda los de Nival han metido una "válvula de escape": si te esperas más de un año dentro del juego, al comienzo de semana además de darte los 4 titanes de rigor te dan un héroe "murciano"... esto... "marciano"  :tongue: . Este héroe con forma de "ovni" te viene de serie con un ejército considerable, y dado que el ejército de Biara no crece con el paso del tiempo, en ese momento deberías tener más de 4*4*12= 192 titanes (bastantes más si te has guardado una lágrima de Asha de misiones anteriores).


...


...


...


Pues bueno, parece que a pesar de todo es sencillo acabar con Biara, aunque tenga la capacidad de invocación superdescarada. La pena es que han cambiado la habilidad de desterrar, ya que aquí vendría de perlas...

Nada más, a darle a Biara una buena tunda  :medieval:

zeus85

Asi que desterrar no vale? yo que estaba usando el que te cambia las habilidades para coger destierro... por cierto cuando gotai salio, el juego al tercer dia se cuelga :P una pena, pòdria limpiar todo el mapa con los 900 ciclopes y cargarse a biara el solito... jeje; pues lo de las batallas malamente... xq ya saque a wulfstan como dije... xo weno, ya invoque la ciudad y tal, con lagrima de asha... ahora no me paso la batalla con ylaya, xo weno, creo que un par de veces que lo intente ya me sale bien, xq casi lo consigo... encima si pierdo me dan el juego por perdido, no como cuando murio kujin... xo weno, a pasar milenios para tener cientos de titanes, jeje

EDIT: ya lo conseguí, biara es una pasada, pero use el truquillo de sacar 700 ciclopes con kujin y pasarselos a zehir [los otros 200 xa cargarme el castillo infernal] y zehir con los 700 ciclopes, y bastante maña en el comabte, pude ganar; me esperaba un video o algo... podrian haberselo currado como el video de inicio del heroesV, que es muy chulo

sirca

una pregunta estoy en la primera mision del brujo alguien me dice como seguir la mision o conseguir informacion de isable ya que no tengo ni idea de como hay que ahcer

muchas gracias

Lepastur

¿Has revisado la lista de objetivos? Normalmente es ahí donde te dicen lo que hacer en cada escenario. Por otro lado, también sería bueno que aportaras más datos (descripción de escenario o alguna captura), porque la mayoría de la gente seguro que jugó ese escenario hace mucho tiempo, y en estos casos es díficil entrar en situación  :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.