TOTE C3M4 No Consigo Pasar De La Segunda Zona

Iniciado por Tito_Reni, Junio 26, 2014, 06:31:31 PM

Tito_Reni

Tenía un poco abandonado el Heroes V porque la misión final es algo dificililla y yo ya sé cómo acaba el juego, pero el otro día me dio por volver a intentarlo y ya me mosqueé. Sobretodo porque he mirado la guía en celestial havens (Link) y ahí pone que la parte en la que yo me quedo atascado es fácil :confused:

Empezemos por lo básico, tengo la versión 3.1 (que creo que es la última, porque no me deja actualizar más) y estoy en la última misión de la última campaña de Tribes of the East: "Un éxito espectacular". Bien, el escenario esta dividido en cuatro zonas o actos al final de cada cual hay un mini-boss. Consigo pasar de la primera zona sin ningún problema y con Wulfstan hago papilla al castillo infernal. Pero una vez llego a la segunda zona (cuyo mini-boss sería con Freyda) no consigo llegar al final porque me sale un héroe (Deleb, creo que se llama) y me da por culo a saco.

El tal Deleb es parte de una misión secundaria de esa misma zona que consiste en cargarse al jefe de los demonios que guardan los portales (o algo así). El caso es que intento pasar de Deleb e ir directamente a el portal, pero el chacho en cuestión me persigue. No sería un problema demasiado grande si no fuese porque tiene un ejército inmenso contra el que apenas puedo hacer nada. He intentado ir hasta él rapidito (he vuelto a empezar la partida llendo directo y sin enrollarme) por si acaso pasaba que le iba creciendo el ejército cada día o semana, pero aún así su ejército sigue siendo descomunal.

Lo que más me mosquea es que en la guía me dicen que esa parte es fácil.

¿Alguien es capaz de echarme una mano?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!