[SOLUCIONADO] Error mision 2 Campaña 1 del Santuario

Iniciado por DamoDark, Octubre 05, 2008, 02:59:20 PM

DamoDark

Pues eso, que al acabar la segunda mision me da por finalizada la mision, me sale la ventanita con los recursos obtenidos, las unidades etc...Pues bueno, le doy a cerrar y el juego me saca a windows, y no se porque :S

Es la 2 vez que me pasa, si alguien pudiera decirme donde esta el problema para solucionarlo...Gracias de antemano.

Saludos  :thumbsup:

Lepastur

Hombre, lo ideal es que dieras detalles sobre tu equipo, si has instalado algún parche, etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DamoDark

Mi equipo:

Intel Celeron 2.40Ghz
RAM 512
Windows XP S2
Grafica: Ati radeon 9550

Y parches, esta actualizado hasta la 1.6. No he tenido poblemas durante la mision, pero al finalizarla sale directamente a windows.

Espero que te sirva de algo esta informacion, saludos y gracias.

Lepastur

Pues hombre, de RAM andas algo justito, porque si la gráfica te ha ido bien no creo que sea el problema. Prueba a aumentar la memoria virtual de tu sistema a ver si así tira para adelante.

Si no es eso, podría ser a causa de haber actualizado con la partida empezada, por lo que no estaría de más que probases a reiniciar la fase. Me explico, si has jugado con 1.4 hasta esa fase, guardas la partida, actualizas y la cargas y continúas con la 1.6 es muy posible que sea de eso.

Sin más información, no se me ocurre más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DamoDark

Pues tienes razon, no habia caido en lo de la partida. Es cierto, cuando la empece tenia la version 1.0, y fui actualizando poco a poco, probablemente sea eso. Reiniciare el nivel a ver si se soluciona, muchas gracias por atenderme.  :thumbsup:

Saludos.

DamoDark

Pues si, era por la actualizacion xD. Reinicie el nivel y se arreglo. Tema solucionado xD