Problema Campaña 1 Mision 3

Iniciado por ripcom, Julio 10, 2006, 01:52:04 AM

ripcom

Se supone que tengo que tengo q hacer caballeros y eliminar a un explorador enemigo, pero este explorador despues de recorerme todo el mapa de arriba a abajo no lo encuentro.
Alguna solucion?, o tambien me ayudaria un truca para pasar la mision, gracias.

orion

lo que tienes k acer es construir el edificio donde se construyen los caballeros y mejorarlo y despues ir eliminando todas las criaturas neutrales del infierno ,mas tarde si no recuerdo mal en la parte superior derecha hayaras unos pocos diablos mejorados los derrotas y solo t faltara derrotar al heroe k esta en la misma parte un poco mas adelante :thumbsup:

ripcom

Pos tiene que ser un fallo del juego, porque  mato a todo el mundo y el heroe malo no me sale x ninguna parte tengo el mapa completamente visto y lo e repetido 3 veces y siempre lo mismo. Cabe decir que esa mision ya me la pase hace algun tiempo y que no se que puede estar pasando. Alguna sugerencia?

Jak Bauer46

Prueba a actualizar el H5 a la version 1.1, no se me ocurre na mas... :confused:

orion

y vas con isabel o con otro heroe?????

ripcom

Voy con isabel y lo tengo actualizado, tiene q ser un fallo del juego, en todo caso alguien podria pasarme na partida que tenga salvada de la siguiente fase :D, gracias.

pupadek

si buscas un poco y lees la guia quizas te ayude
http://www.torredemarfil.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1019`

pero eso de saltarlo sin jugarlo, y eso que no hay enemigos que te busquen!!... asi vas a pasar hasta el final sin jugar nada  :tongue:

Krator

Debes acabar con las unidades neutrales(errantes) demoniacas del mapa, para que así te salga el heroe enemigo en la esquina superior derecha.
Doble cruzado, cuadruple placer.