Presentacion y dudas

Iniciado por Kontrol, Junio 16, 2006, 09:54:05 PM

Kontrol

Buenas,

Despues de llevar algun tiempo visitando estos foros, por fin me decido a escribir en ello.

Soy fan de la saga HOMM desde sus inicios. Aun recuerdo aquella demo del primero juego que solo podias jugar el escenario Garra (facil)  :thumbup: Desde entonces he jugado a cada uno de ellos.

Ahora estoy con el 5. Debido a los examenes lo empece a jugar tan solo hace un par de dias. Y me han surgido un par de dudas:

1. ¿Ya no hay una pantalla con la informacion de reino? Aquella que te salian todos los heroes, castillos, minas y demas que tenias...

2. ¿Existe algun manual donde se explique con detalle los atributos de cada unidad, sus reglas especiales, las facciones que hay, edficios, etc? Se que hay info en la web y en otras tantas, pero yo busco un manual que se pueda imprimir y queda estilo los manuales del 2 o del 3

Tulkas

Citar1. ¿Ya no hay una pantalla con la informacion de reino? Aquella que te salian todos los heroes, castillos, minas y demas que tenias...

2. ¿Existe algun manual donde se explique con detalle los atributos de cada unidad, sus reglas especiales, las facciones que hay, edficios, etc? Se que hay info en la web y en otras tantas, pero yo busco un manual que se pueda imprimir y queda estilo los manuales del 2 o del 3

Bienvenido a la Torre... y al Heroes V.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

orion

ola bienvenido a estos foros yo empece tambien ace poco aunk no me e presentado como tu jejeje. ademas yo tambienempeze a jugar al h5 ace un par de dias pero no era xlos examenes esk no abia pelas :tongue:
aki me e dao kuenta k ablan de temas bastant interesantes y algunos concursos son realmente interesants como ese de la criatura.......................................... bueno si kieres exar alguna partidilla por online avisas
:thumbsup:

RoB_KiNG

A ver si arreglan de una vez el online porke asi no hay quien juegue :furious:

Krator

1.- No, no hay semejante pantalla. Lo máximo es hacer clic derecho sobre cada uno de los recursos...

2.- Tampoco.

La desinformación en este Heroes está a la orden del día.
Doble cruzado, cuadruple placer.

orion

mientrastanto se puede jugar al heroes 3 aunk este un poco lejano ........
eso si no soy muy bueno pero se hara lo k se pueda :tongue:

Kontrol

Despues de investigar un poco ya encontré la "informacion del reino" que buscaba.

Si pones el cursor encima de cada uno de los recursos, te dice cuanto se ingresa diariamente y de que fuente proceden.

Ademas, lo del reglamento que pedía me he decidido a hacerlo yo mismo. Aun tardaré un poco en tenerlo listo debido a la enorme cantidad de información que hay que traducir.

Os informaré cuando lo acabe

Escamoso

Si no se te da mal el inglés, en www.celestialheavens.com han hecho un manual que no está nada mal

explica lo que hacen los artefactos, como se calcula el daño de los hechizos para los heroes o para los grupos de criaturas, da la descripción de todas las facciones, te explica las relaciones entre daño, defensa y ataque, ...

Te ahorrarás tiempo pa seguir de vicio ... o pa flamear a gusto contra Nival hasta que todo chute bien

Un saludo



:cheers:
¡Mira detrás de ti!
¡Un mono de tres cabezas!

Kontrol

Lo se,  :cry:

Justo cuando llevaba unos 3 o 4 dias con el manual, veo que se me han adelantado...

De todas maneras seguiré con ellos, con un diseño algo diferente, y por supuesto traducido al castellano.