Por favor, ayuda en campaña. Estoy bloqueado

Iniciado por Aquilin333, Julio 25, 2006, 01:33:07 PM

Aquilin333

HOla a todos,

este es mi primer mensaje y os pido disculpas de antemano por la poca precisión de mi pregunta, ya que jugué hasta las 4 de la mañana (que vicio!) y ahora no estoy en el ordenador del juego y con mi mala memoria....

Estoy en la campaña en la que manejo a la reina Isabel. No recuerdo el número de la fase, pero creo que la 4 o 5. Es una en la que vas con Gorick (?) y se trata de conquistar una ciudad al Noroeste y defenderla hasta encontrar un collar de Ashe (o Asha, no recuerdo), cuya posición la descubriremos al formar un mapa consiguiendo fragmentos en unos obeliscos.
Pues bien, ya tengo el mapa y la posición del collar, pero voy con un héroe y me pongo donde dice el mapa que está y no se ilumina la opción de cavar. No hay manera. Estoy desesperado porque no hay manera de salir de este escenario.

Por favor, ayudadme. Muchas gracias!!!!.

Sepulcrum

Y seguro que intentas cavar sin haber hecho ningun movimiento anteriormente? Puedes cavar si lo haces teniendo todo el movimiento de tu héroe..no sé si será eso...

Aquilin333

Hey!!!!, eso no lo sabía. Ahora no estoy seguro, pero creo que siempre ando moviéndome..... Es decir, debes cavar antes de hacer nada?....
Diossssss, voy a probarlo en cuanto llegue a casa. Que desesperación, la de tiempo que me tiré dando vueltas a lo tonto. xDDDDD

Gracias!!!!!

Sepulcrum

Cita de: "Aquilin333"Hey!!!!, eso no lo sabía. Ahora no estoy seguro, pero creo que siempre ando moviéndome..... Es decir, debes cavar antes de hacer nada?....
Diossssss, voy a probarlo en cuanto llegue a casa. Que desesperación, la de tiempo que me tiré dando vueltas a lo tonto. xDDDDD

Gracias!!!!!

jajajaja, esa sensación de obsesión por llegar a casa y probar es tremenda...
Sí, ponte encima del punto a cavar y al inicio del día siguiente, estando sobre el punto exacto verás q tendrás la opción clickeable...suerte viciado!;)

Aquilin333

Bueno, solo deciros que esa era la solución. Muchísimas gracias!!!!!!
Ayer me controlé un poco, solo estuve hasta las 2 de la mañana.  :thumbsup: