Mision 5: Santuario

Iniciado por obiwan7z7, Junio 04, 2006, 10:20:39 AM

obiwan7z7

estoy en la mision 5 del santuario y no se ke hacer porke no para de venir gente al castillo y si me voy a por ellos me lo pueden conkistar sin ke haya nadie ke hago? :furious:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

Io

aguanta dos oleadas, y divide tus batallones entre godric e isabel, yo deje a isabel en la ciudad, hize un tercer heroe pa reclutar los caballeros y los grifos que estan en torrecilla esa  al lado de paramo gris y traerlos de vuelta, coge los 3 obeliscos, uno esta al noreste, otro en un camino perpendicular a el que baja de tu castillo, y el otro al suroeste, una vez cogida la lagrima de asha debes ir al suroeste, pasar por una aduana de esas protegida x demonios y fin.Disfruta de la escena final
:bounce:

obiwan7z7

Uff yo acabo de intentar una estrategia pero me ha resultado imposible, he contratado 3 heroes, uno de señuelo en el cruce de caminos para que cuando venga el heroe enemigo lo derrote y dos en los caminos de la izquierda y derecha para que cuando el heroe vaya a por el señuelo los otros dos heroes vayan a por el castillo si es que hay claro
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

JAVI_82

te importaria cambiar tu avatar actual?? :thumbsup:  es q ese pertenece a Carlinho.

Gracias.
Fan No. 1 de COLOMBIA de la serie Heroes of Might And Magic ...
_._._._._._._._._._._._
Volví :)

Lepastur

Obiwan, el amigo Javi quiere decir q ese Avatar ya lo usa otro forero. Los avatars no pertenecen a nadie, aunq para mejorar el funcionamiento en el foro es mejor no usar los q ya están en uso. Lo suyo es personalizarlo, que para algo está esa opción.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Io

yo lo que te aconsejo es que le des suficientes criaturas a uno de los dos heroes principales para coger minas y obeliscos, y las otras a otro heroe que defienda la ciudad, ya que en el momento que la dejas desguarnecida te la atacan.Coge la mina de oro que es IMPORTANTÍSIMA,el training te ayuda bastante,aunque solo sea para subir a arqueros,que son los que mejor defienden el castillo.
espero que te sirva de ayuda
:bounce:

obiwan7z7

ok ahora me lo cambio y gracias por la ayuda
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra

obiwan7z7

ya me lo he pasado  :cheers:  yo creia ke habia ke pasar por la puerta ke tenia 100 archidiablos pero no  :tongue:
Conozco a un hombre blanco llamado señor Clor que vive con su mujer llamada Renegron viven en su mansion con su gran fachada blanca donde cuidan a su hijo con cabeza de cabra