La campaña

Iniciado por Sandro, Mayo 24, 2006, 02:15:25 PM

Sandro

Abrí un post hace poco sobre este mismo tema pero como no le encuentro en el Oceano del foro, abro uno nuevo.

¿Que tal la campaña? Se que hay ya quien se la ha pasado. En el foro oficial mucha gente dice que el argumento es en realida dun plagio del del Heroes III... El caso es que Nival dijo desde el principio que uno de los puntos fuertes de HOMMV sería la historia.

¿Es bueno el argumento? ¿Original? ¿Emocinante?
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

kasius

Yo voy por la tercera, la de los necros, en principio me está pareciendo que sigue una relación dentro de la historia general, entre las diferentes facciones, lo cual me parece bien. De ahí que sólo se pueda juagr la siguiente campaña cuando te has pasado la anterior.

De momento me está gustando bastante, de momento no es una flipada como muchos juegos de ordenador, pero claro, tendré que llegar al final para poder valorarlo mejor.

Saludos

ADICTO20

Las campañas son sosas y sus mapas tediosos, que no difíciles. La trama solo se desarrolla en las escenas intermedias, y tienen muy poca miga. La verdad es que desde mi punto de vista el modo campaña es un poco lamentable.

La del infierno es interesante, sobre todo el héroe Agrael, pero deja demasiados cabos sueltos y da poca sensación de continuidad.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)