joer, no puedo pasarme la pantalla: la mision

Iniciado por segadora de almas, Agosto 13, 2006, 10:18:13 PM

segadora de almas

Ya deseperada me he cogido todos los recursos y matao a todos los monstruos de la pantalla, del aburrimiento.

Resulta q justo, me dice q si estoy preparada para matar a Markal, sea cual sea el paso q de si me acerco al sur, :orc: gano, cojo experiencia y se va el juego poniendome una ventanilla dieciendome error.

NO ENTIENDO NADAAAA, XFAVOR,ME KEDA NA PA TERMINAR LAS CAMPAÑAS, Y SI NO LO ACABO ME DA ALGO.

graaacias :confused:

guseltahur

Es muy raro lo que comentas, teóricamente después de preguntarte si estás lista para enfrentar a Markal y responder que sí, el juego cambia a pantalla de combate y te enfrentas a él...
Suena a error del juego...
¿Instalaste alguna actualización sobre la partida salvada?

SPOILER
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vas a pelear con Markal tres veces seguidas, una con cada héroe y con las tropas que tengan en el momento que respondes que estás lista, no importa que tan lejos estén, se teletransportan con las tropas que tienen en ese momento hasta la batalla. Así que si ibas con un sólo héroe con muchas tropas, trata de dividir tu ejército entre los tres de manera equilibrada.
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

pupadek

parece que has instalado ekl parche en pleno juego o.....

pueda ser que tu pc no soporta el video y te bota  :ohmy:

puede ser...

segadora de almas

no sé, pero bamos, sea el heroe que sea, e incluso perdiendo, acabo la partida, cojo experiencia, y salta el error. bua, yo lo abandoné, probe con todo, y no sé.
tampoco he instalado ninguna actualizacion ni nada parecido.

no creo q sea por los videos, ni animaciones, xke no he tenido problemas con ninguno, y me va muy bien, me compré una tarjeta grafica muy buena pa poder jugarlo, y que me pase esto en el final del juego....

buffffff :furious:

sasca

TIENES QUE ACTUALIZARLO Y GUARDAR CUANDO GANES EXPERIENCIA.
                                        INTENTALO :medieval: