Heroes V Campaña Mazmorra Mision 3

Iniciado por Kelmmer, Marzo 23, 2015, 03:04:50 AM

Kelmmer

Hola a todos, soy un fan del heroes desde sus inicion y ahora que tengo algo de tiempo por la crisis me he decidido jugar al Heroes V que no me lo llegue a pasar en su tiempo, así que pues aqui estoy retomando algo que me hacia mucha ilusion.

En la campaña de mazmorra la mision 3 los acolitos, no soy capaz de aguantar, conquisto un castillo y el otro tb cuando vienen a por el primer castillo que he conquistado pero es que no aguanto la envestida de dos ejercitos mucho más grandes que el mio y para colmo no llega a pasar la semana con lo cual solo me da tiempo a countruir las desfensas del castillo, alguien puede ayudarme con esto. Lei en el foro que tenia que tener no se que cosas en habilidades, y la verdad es que no las llevo, tengo hechiceria al maximo, magia destrutiva al máximo, logistica, ataque y defensa, y por ultimo magia irresistible, osea que mis hechizon cuestan el doble y hacen 50% más de daño pero vamos que ni idea de como ganarles. hay alguna forma de cambiar mis habilidades?, con lo que tengo es posible ganarles?
empiezo con 30 arqueros 80 minotauros, 30 brujas y 2 arhimagas.

Agradeceria ayuda.

paladin

Bienvenido Kelmmer! No recuerdo muy bien esa pantalla, aquí en la Torre tienes 2 enlaces que puede que te ayuden en tu estrategia:

Guía de Héroe de Mazmorra

Campaña de Mazmorra

Un Saludo siento no ser de más ayuda.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Kelmmer

Muchas gracias por tu aporte, pero vamos que lo voy a seguir intentando a ver si lo consigo hacer.
Me he mirado los enlaces, el primero lo desconocía y el segundo lo tengo algo trillado de mirarlo.

Gracias

Wexseaste

Si no me equivoco, estás hablando del juego normal (con Raelag), en la pantalla contra el clan Ygchall, no?
Si es así, entonces debes ser muy rápido. Es una pantalla que cuesta más cuanto más tiempo esperas. Conquista primero uno de los dos castillos enemigos del principio; y, si te da tiempo en la primera semana, conquista el otro. Lo ideal es que tengas los dos conquistados el primer día de la segunda semana para poder comprar las tropas de los dos castillos.
Mejora los castillos hasta tener capitolio y alcaldía y castillo en ambos casos. Obtén las minas de los alrededores y, cuanto antes consigas la de oro, mejor. Poco después, más o menos en la cuarta semana o en el segundo mes, inicia el ataque aunque no tengas muchas unidades. El enemigo tampoco tendrás muchas y tiene tantos castillos que verás aumentado la cantidad de oro que vas obteniendo. Puedes ir por la izquierda o por arriba. Creo que en mi caso preferí por arriba; pero da igual.

Si eliges el camino de por arriba, hay un castillo en la esquina superior derecha del mapa. Conquístalo cuanto antes y luego poco a poco, ve extendiéndote.Algunos castillos enemigos tendrán pocas estructuras hechas; pero te darán oro suficiente para mientras, contratar y defender tus dos ciudades iniciales. Además, ve capturando las minas que veas para poder avanzar y defenderte más rápido y mejor.

Si eliges el de la izquierda, pues exactamente lo mismo; pero deberías conquistar primero el que hay por el camino de la izquierda (tras atravesar el portal).

Además, los brujos son especialistas en poder de hechizo; así que asegúrate de conseguir hechizos poderosos de la magia destructiva cuanto antes. Hay una utopía del dragón en la pantalla. Si tienes suerte cuando ganes, te darán el hechizo implosión. Asegúrate tener siempre maná disponible, es muy importante para los brujos.

Y poca cosa más. No sé si lo que acabo de escribir te va a resultar útil; pero es como yo lo hice. Espero que te sirva de ayuda.


P.D. Respecto a las habilidades; para mí, una habilidad fundamental para cualquier héroe brujo (y casi cualquier héroe en general) es ilustración pues su nivel tres te da otro atributo (ataque,defensa...) cada dos niveles; aumentando el poder de tu héroe (aparte de alguna habilidad que tiene que te dobla el maná). Por otra parte, suerte me parece bastante interesante para los brujos pues tiene una habilidad (que no me acuerdo cómo se obtenía) que permite tener suerte cuando lances un conjuro. Ya, aparte de esas dos habilidades, hechicería y magia destructiva (que las tienes) y, como última habilidad, te recomendaría logística (para avanzar más rápido). Pero te puedes pasar la campaña con las habilidades que tú quieras, no necesitas tener ilustración ni suerte.

Suerte! :cheers:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Kelmmer

Lo que dices esta muy bien pero es que no paso del 3º o 4º cuando conquisto el primer castillo estoy tan mal de tropas que en cuanto viene otro heroe a darme pal pelo me destroza, eso por no contar que lo estoy pasando faltal con el mana, pues solo tengo 90 puntos de mana con Realeg, tengo imposión, y la otra tiene 100 pero le faltan buenos hechizos. Ahhh lo he intentando de varias formas pero vamos que no consigo pasar de 1 semana. Y claro reiniciar la campaña no me apetece nada. Pero vamos que si no lo pongo en facil y a ver que pasa pero no me hace gracias tener que hacer eso. Gracias por tu contestación

Lepastur

[quote user="Kelmmer" post="75588"]Hola a todos, soy un fan del heroes desde sus inicion y ahora que tengo algo de tiempo por la crisis me he decidido jugar al Heroes V que no me lo llegue a pasar en su tiempo, así que pues aqui estoy retomando algo que me hacia mucha ilusion.

En la campaña de mazmorra la mision 3 los acolitos, no soy capaz de aguantar, conquisto un castillo y el otro tb cuando vienen a por el primer castillo que he conquistado pero es que no aguanto la envestida de dos ejercitos mucho más grandes que el mio y para colmo no llega a pasar la semana con lo cual solo me da tiempo a countruir las desfensas del castillo, alguien puede ayudarme con esto. Lei en el foro que tenia que tener no se que cosas en habilidades, y la verdad es que no las llevo, tengo hechiceria al maximo, magia destrutiva al máximo, logistica, ataque y defensa, y por ultimo magia irresistible, osea que mis hechizon cuestan el doble y hacen 50% más de daño pero vamos que ni idea de como ganarles. hay alguna forma de cambiar mis habilidades?, con lo que tengo es posible ganarles?
empiezo con 30 arqueros 80 minotauros, 30 brujas y 2 arhimagas.[/quote]
Pues el desarrolo del Héroe es crucial, así que mucho me temo que si no puedes tendrás que volver atrás para cambiar o mejorar las habilidades y atributos (visitando edificios y tal). No recuerdo con claridad el escenario, pero sí que me suena bastante lo de tener que defender con Mazmorra en combates largos, para lo cual la mejor opción no es precisamente lanzar conjuros tochos que consuman demasiado maná, sino explotar quizá algunos más económicos a lo largo del combate, quizá aquellos que tengan algún efecto especial por poseer algunas de las aptitudes de la Escuela de Destrucción (como la del relámpago, que tiene bastantes posibilidades de aturdir al objetivo y conseguir que no mueva tanto).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lo cierto es que la campaña de Mazmorra era un poco puñetera, con más de un escenario de conquista en el que tú empezabas con una ciudad mientras que el enemigo tenía siete. Yo conseguí pasármela a la primera (es decir, sin tener que reiniciar el escenario) de chiripa, básicamente jugando al gato y al ratón durante meses (de la vida real, no del juego :laugh: ) y salvándome por los pelos cuando me acorralaban (me pillaban cuando llevaba un huevo de unidades y salía del combate con poquísimas). Ciertamente, los hechizos fueron lo que me salvaron el culo en más de una ocasión. Yo recomiendo encarecidamente coger como habilidad la Magia Destructiva, la cual combinada con la habilidad de los elfos oscuros de lanzar hechizos mejorados, pega unos petardazos que lo flipas. :punk: Y si no te sale Magia Destructiva cuando subes de nivel, mejora las habilidades que ya tengas y te esperas a que te salga lo que quieres que te salga. ¿Veis cómo las habilidades aleatorias no valen un carajo? Si a uno se le mete entre ceja y ceja que quiere algo, lo acabará teniendo, que para algo esto es un juego de estrategia y no de azar. :bash: Y sí, esto va por los que defienden las habilidades aleatorias para Heroes 7. Madre mía, eso combinado con la forma en la que han hecho las habilidades... va a ser un fiasco.

El caso, asegurate de tener magia destructiva (y mejora únicamente la sub-habilidad de magia de fuego, la de hielo y la de rayo no valen nada, que aquí lo que te va a servir son las bolas de fuego, la lluvia de meteoritos y, si la cosa se pone fea, un armagedón que ni el prólogo de Heroes 4 :tongue: Y la implosión, no nos olvidemos de la implosión, estos hechizos son los que yo más he usado en Heroes 5), y si eso pillate también Armas de Asedio, que las mejoras de la balista son muy jugosas, y poder controlar la catapulta es toda una ventaja en los asedios (y en esta campaña te vas a hartar a asedios). Te diría también que te pillases la habilidad de Suerte, que aunque luego no lo notes, da una ventaja de pelotas. Yo solía coger esas tres, y luego, dependiendo de si el héroe era más de might (como los de Haven) o de magic (como los de Academia), cogía Ataque y Defensa o Convocación e Ilustración. O si no Magia Oscura, que nunca biene mal putear al enemigo :tongue: La Magia de la Luz no la solía coger, prefiero gastar los hechizos en hacer pupita, me parece una pérdida de maná gastarlo en hechizos que aumenten el ataque o la defensa de las unidades (para eso ya está Suerte, ¿no? Que además es mucho mejor, y no gastas maná).

Como última cosa, intenta hacerte con artefactos "fuck yeah", y adminístralos/combínalos bien, que muchas veces eso marca la victoria de un combate. ¡Suerte con esta campaña! :thumbsup: Y reza a todos los dioses que conozcas para que te sea siquiera posible pasarte la próxima, la de los silvanos, porque en esa sí que te vas a morir :jester2:

PD: te dejo aquí enlaces a guías (en inglés):
Aquí a todas: Enlace
Y aquí a la de este mapa en concreto: Enlace
Si no sabes inglés, recurre al traductor de gugal, que a pesar de ser infame, se entiende más o menos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Kelmmer

muchas gracias, por los consejos, así que voy a ello y os voy contando, así que reiniciando campaña, puff que toston pero bueno ahora ya se como hacerlo, muy agradecido a todos. un Saludo

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Boujack

Siento el reflote, pero me preguntaba si nuestro amigo Kelmmer había superado la campaña. ¿Volverá algún día a postear :unsure:

Chicken

[quote user="Wexseaste" post="75591"]Si no me equivoco, estás hablando del juego normal (con Raelag), en la pantalla contra el clan Ygchall, no?
Si es así, entonces debes ser muy rápido. Es una pantalla que cuesta más cuanto más tiempo esperas. Conquista primero uno de los dos castillos enemigos del principio; y, si te da tiempo en la primera semana, conquista el otro. Lo ideal es que tengas los dos conquistados el primer día de la segunda semana para poder comprar las tropas de los dos castillos.
Mejora los castillos hasta tener capitolio y alcaldía y castillo en ambos casos. Obtén las minas de los alrededores y, cuanto antes consigas la de oro, mejor. Poco después, más o menos en la cuarta semana o en el segundo mes, inicia el ataque aunque no tengas muchas unidades. El enemigo tampoco tendrás muchas y tiene tantos castillos que verás aumentado la cantidad de oro que vas obteniendo. Puedes ir por la izquierda o por arriba. Creo que en mi caso preferí por arriba; pero da igual.

Si eliges el camino de por arriba, hay un castillo en la esquina superior derecha del mapa. Conquístalo cuanto antes y luego poco a poco, ve extendiéndote.Algunos castillos enemigos tendrán pocas estructuras hechas; pero te darán oro suficiente para mientras, contratar y defender tus dos ciudades iniciales. Además, ve capturando las minas que veas para poder avanzar y defenderte más rápido y mejor.

Si eliges el de la izquierda, pues exactamente lo mismo; pero deberías conquistar primero el que hay por el camino de la izquierda (tras atravesar el portal).

Además, los brujos son especialistas en poder de hechizo; así que asegúrate de conseguir hechizos poderosos de la magia destructiva cuanto antes. Hay una utopía del dragón en la pantalla. Si tienes suerte cuando ganes, te darán el hechizo implosión. Asegúrate tener siempre maná disponible, es muy importante para los brujos.

Y poca cosa más. No sé si lo que acabo de escribir te va a resultar útil; pero es como yo lo hice. Espero que te sirva de ayuda.


P.D. Respecto a las habilidades; para mí, una habilidad fundamental para cualquier héroe brujo (y casi cualquier héroe en general) es ilustración pues su nivel tres te da otro atributo (ataque,defensa...) cada dos niveles; aumentando el poder de tu héroe (aparte de alguna habilidad que tiene que te dobla el maná). Por otra parte, suerte me parece bastante interesante para los brujos pues tiene una habilidad (que no me acuerdo cómo se obtenía) que permite tener suerte cuando lances un conjuro. Ya, aparte de esas dos habilidades, hechicería y magia destructiva (que las tienes) y, como última habilidad, te recomendaría logística (para avanzar más rápido). Pero te puedes pasar la campaña con las habilidades que tú quieras, no necesitas tener ilustración ni suerte.

Suerte! :cheers:[/quote]

Gracias !!

Estoy en esa misión y conquiste los 2 castillos, pero ahora me veo atrapado, haré este plan.
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf:

Chicken

He perdido los 2 castillos, acabo de recuperar uno y sin perder muchas tropas, use solo los minotauros, algunos asesinos y meteriotos, en 3 tiradas acabe con ellos.

Pero aun así tiene el otro castillo y el resto, además de autogardar ......... ¡ Es Difícilismo !
Ya está aquí ... el Guerrero Profetizado  :dwarf: