Guías De HeroesHispano

Iniciado por DacrioS.PSombra, Julio 01, 2012, 03:13:44 PM

Elder

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los enlaces de ahí para abajo están rotos.
Desconozco si había diferencia entre eso y el contenido del mensaje original.

Se que no hay mucha demanda por HV, quizá parecida a la de por HVI o H VII, pero ya que el contenido es valioso, me puedo entertener a adaptarlo y ponerlo en la sección guias de HV que por no tener, no tiene ni enlace (en el índice/leyenda del portal.

Aprovecho para comentar que lo más parecido a una guía es La explicación del Modo Fantasma y están todas las imágenes rotas. :maldecir:

Krator

CitarLos enlaces de ahí para abajo están rotos.
Sí, es lo que ocurre cuando las cosas se suben fuera de La Torre

Citary ponerlo en la sección guias de HV que por no tener, no tiene ni enlace (en el índice/leyenda del portal.
Si te refieres al menú de los caballitos, ahí no están todos los enlaces, claro, solo los más representativos.

CitarAprovecho para comentar que lo más parecido a una guía es La explicación del Modo Fantasma y están todas las imágenes rotas.
Como venga el Lepas, te va a dar guantazo maldito...Hay una sección de artículos de estrategias, donde oohhhh  :8O:  está la guía de la mazmorra traducida por Tulkas y Kartabon

Citary están todas las imágenes rotas
Sí, hay un error en el código de las imagenes que tienen un "/h..." en vez de "h/", en fins, cosas del html y los enlaces...

Edit: Imagenes del modo fantasma: CORREGIDAS.
Gracias por el aviso!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Elder

Ondia, están en la sección de Artículos, uf creo que nunca entré ahí!

Ole por el fix :)

Y lo del ennlace de la leyenda izquierda fue error mío, que luego me percaté, guias sin enlace es del H4 y no del H5  :toy_tonto:
Pero efectivamente no hay una sección guías del H5, donde se podrían colocar estas cosas. Artículos parece divagación elitista sobre la metafísica de homm  :tongue: