Guías De HeroesHispano

Iniciado por DacrioS.PSombra, Julio 01, 2012, 03:13:44 PM

DacrioS.PSombra

Hace 2 días ha cerrado, oficial y permanentemente, el foro de HeroesHispano. He reunido, rápidamente y sin currármelo mucho (no nos vamos a engañar, pero tenía prisa) las principales guías que miembros de dicha comunidad hemos hecho (se que alguno pulula por aquí también). Todas son del Heroes V salvo una de presentación defacciones que hice sobre el VI. Os dejo a continuación dos enlaces para quienes quieran guardar este conocimiento antes de que caiga en el olvido (y si os gusta, os animo a usarlas como base para complementar y ampliar las guías que tenéis aquí):

https://skydrive.live.com/redir?resid=10C5BEAFB1EE618E%211456
https://www.dropbox.com/sh/8xu2xfap19vaigd/2EvMDPfJwU/HeroesHispano

Storm-Giant

Pues vaya, una pena que cerrase, la competencia sana siempre viene bien.

¡Muchas gracias por postear las guías DacrioS.PSombra! :worthy:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Krator

No soy seguidor, por eso pregunto... ¿pq lo han cerrado?  :confused:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Vaya! Me he quedado  :shock: Una lástima que haya cerrado, supongo que es otra consecuencia del fracaso de Heroes VI. Gracias por subir estos contenidos, a ver si alguien se entretiene en bajarlos uno a uno (¿no era más fácil meterlo todo en un RAR?) para que este verano podamos alojarlos en nuestro Portal, ya que imagino que esta es tu idea ¿no, Dacrios? Me refiero a que si los estás subiendo debemos entender que vuestra comunidad da permiso para ello ¿no?

Y bueno, desde aquí supongo que puedo hablar en nombre de esta comunidad para daros ánimo a todos los usuarios de heroeshispano, ya que hay proyectos que después de un tiempo vuelven a ser reanimados. Así que ¿quién sabe? A lo mejor algún Arzoliche vuelve a retomarlo dentro de un tiempo cuando la marca M&M saque un juego en condiciones. Por nuestra parte, lo dicho, ánimo e invitaros a participar y/o colaborar aquí a quienes lo deseéis. Las puertas de la Torre estarán abiertas para todos los seguidores de M&M, como siempre lo han estado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Storm-Giant

Cuando llegue a casa me las bajo, que ando en el pueblo con conexión chusquera y mejor no forzar :laugh:

Y me uno a Lepas, el que quiera participar que no se corte, aquí se viene y se va libremente :beer:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Gilgamesh

Muchísimas gracias  :worthy:  DacrioS. Ya me lo he descargado todo y está perfect, en pdf, zip, rar y 7z  :thumbsup:  .

Esta mañana me enteré del cierre y lo lamento. Cuando quieras pasarte por aquí ya sabes que tienes muchos amigos  :punk:  . Un abrazo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Ragnarok Darksoul

[quote user="Lepastur" post="55702"]Vaya! Me he quedado  :shock: Una lástima que haya cerrado, supongo que es otra consecuencia del fracaso de Heroes VI. Gracias por subir estos contenidos, a ver si alguien se entretiene en bajarlos uno a uno (¿no era más fácil meterlo todo en un RAR?) para que este verano podamos alojarlos en nuestro Portal, ya que imagino que esta es tu idea ¿no, Dacrios? Me refiero a que si los estás subiendo debemos entender que vuestra comunidad da permiso para ello ¿no?

Y bueno, desde aquí supongo que puedo hablar en nombre de esta comunidad para daros ánimo a todos los usuarios de heroeshispano, ya que hay proyectos que después de un tiempo vuelven a ser reanimados. Así que ¿quién sabe? A lo mejor algún Arzoliche vuelve a retomarlo dentro de un tiempo cuando la marca M&M saque un juego en condiciones. Por nuestra parte, lo dicho, ánimo e invitaros a participar y/o colaborar aquí a quienes lo deseéis. Las puertas de la Torre estarán abiertas para todos los seguidores de M&M, como siempre lo han estado.[/quote]

¿Heroes VI fue un fracaso? yo ni siquiera lo jugue, apenas jugue el Homm V, a mi me gustan del Homm 4 para atras.
Vivir solo cuesta vida

Elder

[align=center]¿LO CUALO?[/align]

Si yo posteé ayer ¿?
Estoy flipando, y a 17 mensajes de convertirme en todo un Señor Feudal.


Lo cierto es que la actividad había decaído hasta el punto que casi se generaba más spam que posts de usuarios, y este nuevo problema tampoco se muy bien a qué es debido, antes no había bots de esos, o yo no los llegaba a ver.

Dacrios para mi es una lástima, son muchos años posteando también allí y con muchos hilos simplemente épicos. Muchos debates, muchas risas y combates, hasta torneos o incluso ¡hamijos hoygan! Quien me lo iba a decir cuando entré  ávido de información sobre HEROES V!!!!!!!! tanto allí como aquí, debo decir que en esa época para mi fue como un redescubrimiento o renacimiento de internet. Realmente había cabida para todo tipo de webs. A día de hoy sigo descubriendo que el mundo internetil es increible en las nuevas comunidades en las que participo asiduamente (gamersgate, steamgifts,...) a parte de los tipos de webs más tradicionales en mi vida. Pero sin duda estos dos foros marcaron un salto en mi vida, siento un profundo dolor, esta clase de noticias si que no te las esperas nunca.

Vamos, no me extiendo más por ahora. Pero mientras no vuelva a funcionar el foro (si por lo menos hubiera elfos silvanos con Fénix en HVI...) esta es vuestra casa, todo el mundo está invitado a debatir, charlar, reír o incluso aportar ya sea reuniendo información, haciendo guias, tutoriales de lo que sea o participando en alguno de los proyectos paralizados. Más cuando vienen las vacaciones.

Creo que hablo por todos los miembros de la Torre si digo que puedes formar parte de la próxima ( o una futura) noticia aportando lo que consideres oportuno para comentar al respecto. Es una gran noticia para la saga y en particular para los fans que compartimos el idioma Español (evidentemente con una connotación negativa, concretamente una paupérrima noticia). Por tanto quien mejor para redactar tal contenido que Dacrios. ¿Qué dices?

Estoy de examen, bastante centrado en la recta final definitiva; pero ya charlaremos.

RoB_KiNG

Mecachis! Me acabo detererar y por no buscar otro fizbbin me acabo de ganar (y ya van 2!)

Una lástima sinceramente era una buena web del Heroes.


Saludos

DacrioS.PSombra

Harck tendría sus motivos para cerrarla. Ya me había comentado algo un mes antes o así, pero yo lo hubiese anunciado antes y hubiese dejado los foros en sólo lectura al menos un par de semanas antes del cierre. En fin, supongo que la escasa actividad y el coste económico le tirarían para atrás, no se los detalles.

Sobre lo de ayudar por aquí, no tengo problema. A ver si consigo la costumbre de pasarme por este foro más a menudo (últimamente sólo pululo por el de Mangalego, del que alguno tiene dicho que "el foro soy yo" XD).

En fin, un saludo a todos. Algún día tendremos un juego bien rematado y con buen soporte de M&M (espero, la esperanza es lo último que se pierde). Supongo que el HVI, cuando hayan pasado... no se... ¿3 años? Será una gloria. De momento, personalmente, me gusta bastante, pero la mayor pega que le veo es la variedad de facciones.

Tienen que sacar una expansión con Academia Y Mazmorra. Sí, ya se que aún faltarían los míticos elfos silvanos y que los enanos se ganaron su ricón, pero sería la ocasión perfecta para anunciar y hacer (de paso) un nuevo sistema de magia, reestructurando las habilidades mágicas (sólo pasivas y mejoras) y dejando los hechizos con el viejo sistema de Cofradía de Magos (que le daba un toque especial a la exploración de las ciudades enemigas y tal).

En vez de anunciar novedades por ahí, Ubicrap optó por lanzar un breve pack de aventura con una mecánica nueva, inexistente en el juego original y que, a día de hoy (a falta de otras alternativas) provoca que los que no tengan el pack sean más débiles (a causa de no tener familiar). Bravo...

Storm-Giant

[quote user="DacrioS.PSombra" post="56616"]Harck tendría sus motivos para cerrarla. Ya me había comentado algo un mes antes o así, pero yo lo hubiese anunciado antes y hubiese dejado los foros en sólo lectura al menos un par de semanas antes del cierre. En fin, supongo que la escasa actividad y el coste económico le tirarían para atrás, no se los detalles.[/quote]
+1

[quote user="DacrioS.PSombra" post="56616"]Sobre lo de ayudar por aquí, no tengo problema. A ver si consigo la costumbre de pasarme por este foro más a menudo (últimamente sólo pululo por el de Mangalego, del que alguno tiene dicho que "el foro soy yo" XD).[/quote]
Que conste que no es ninguna obligación estar por aquí, cada uno viene y se va libremente :cheers:

[quote user="DacrioS.PSombra" post="56616"]En fin, un saludo a todos. Algún día tendremos un juego bien rematado y con buen soporte de M&M (espero, la esperanza es lo último que se pierde). Supongo que el HVI, cuando hayan pasado... no se... ¿3 años? Será una gloria. De momento, personalmente, me gusta bastante, pero la mayor pega que le veo es la variedad de facciones.[/quote]
Yo creo que en año y medio o así estará "decentillo", pero me temo que nunca alcance ese grado de excelencia que han conseguido otras entregas.

[quote user="DacrioS.PSombra" post="56616"]Tienen que sacar una expansión con Academia Y Mazmorra. Sí, ya se que aún faltarían los míticos elfos silvanos y que los enanos se ganaron su ricón, pero sería la ocasión perfecta para anunciar y hacer (de paso) un nuevo sistema de magia, reestructurando las habilidades mágicas (sólo pasivas y mejoras) y dejando los hechizos con el viejo sistema de Cofradía de Magos (que le daba un toque especial a la exploración de las ciudades enemigas y tal).[/quote]
El problema es ver quien lo hace. ¿Limbic? A duras penas han sacado el Paquete de Aventura este. Y aunque son capaces de implementar ciertas cosas, sigo sin verles capaces de llevar algo tan gordo como una expansión o dos.

[quote user="DacrioS.PSombra" post="56616"]En vez de anunciar novedades por ahí, Ubicrap optó por lanzar un breve pack de aventura con una mecánica nueva, inexistente en el juego original y que, a día de hoy (a falta de otras alternativas) provoca que los que no tengan el pack sean más débiles (a causa de no tener familiar). Bravo...[/quote]
¿Pero el familiar afecta a la jugabilidad? ¿Da ventaja? :furious:  :ranting:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Elder

Dacrios, todo post es bienvenido y colaboraciones pues también.
[quote user="Storm-Giant" post="56618"]
[quote user="DacrioS.PSombra" post="56616"]En vez de anunciar novedades por ahí, Ubicrap optó por lanzar un breve pack de aventura con una mecánica nueva, inexistente en el juego original y que, a día de hoy (a falta de otras alternativas) provoca que los que no tengan el pack sean más débiles (a causa de no tener familiar). Bravo...[/quote]
¿Pero el familiar afecta a la jugabilidad? ¿Da ventaja? :furious:  :ranting:[/quote]
Esto ya lo preveíamos todos que iva a ser must have, aunque pensabamos que iva a ser por un factor técnico, y no, ha sido por un factor de desequilibrio.  :maldecir:  :bloodlust:

Gilgamesh

Hola DacrioS, por si te interesa te comento que quizá para este verano habrán 2 Torneos de Duelos H5 y Clash of Heroes por aquí.

Cuando le añada hipervínculos a las guías de Heavy1234, las pondré por aquí para descargar, que son todo un lujazo.
Saludos heroicos.

\"¿Quién, amigo mío, puede escalar al cielo? Sólo los dioses viven eternamente bajo el sol. Para la humanidad, contados son sus días. Amigo mío, el que muere en la justa batalla es bendecido.\"

Krator

Lo cierto Storm, es que una expansión tampoco es que tenga mucha dificultad en hacerse desde el punto de vista de la programación.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Storm-Giant

[quote user="Krator" post="56645"]Lo cierto Storm, es que una expansión tampoco es que tenga mucha dificultad en hacerse desde el punto de vista de la programación.[/quote]
Si se mantuviera el equipo que creó el juego sí, pero con el nuevo les resultará más difícil, ¿no crees?
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/